Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de diciembre de 2010

Un policía (EE.UU.) mata (asesina) sin la debida justificación obvia: ¿Adiestrado para el NWO? ¿El próximo asesinado puedes ser tú…?.




¿Esta es parte de la “nueva policía orwelliana” de EE.UU.? (imagino que esto irá a más…¡Dios nos proteja!). ¿La están volviendo a la policía y otros cuerpos de “seguridad” de EE.UU. dentro de un programa de lavado de cerebro = re-programación mental (mku) ‘fascista/nazista/estalinista’ = NWO?.

Vídeo:

 Vemos un agente de policía (condado de King - Seattle) ¡¡¡MATAR!!! a un transeúnte que usaba un cuchillito (de esos que se abren/cierran de bolsillo, para pequeños usos sencillos (cortar hilos o abrir sobres)) mientras abría un sobre o carta mientras caminaba lentamente (persona mayor). Eso motivó que el agente matase a ese hombre: para él agente:

¿Era un riesgo a la ciudadanía para matarlo?. 


Matar por cosas que no tienen su debida justificación es ASESINATO; así de simple, si no paramos esto entre todos un día por "saltarte un semáforo (involuntariamente) no te extrañe que te metan un tiro (EE.UU.)". Y este estilo nazista/estalinista lo quieren implantar los del NWO con sus piedras de Georgia para todo el planeta. No os creais a salvo por vivir fuera de EE.UU...todo nos puede llegar, con esa misma "locura de ley sádica orwelliana = nwo".

En el vídeo una señora dice al policía en cuestión: ¡Acabas de pegarle un tiro!...unos segundos después…la señora también dice: ‘Pero si él no está haciendo nada malo’. Entonces el policía dice: ‘Señora tenía un cuchillo y él no lo dejó caer’.

Esta mujer es testigo del asesinato de un ciudadano injustamente por un “agente del NWO”.  Además, ese hombre no amenazaba a nadie (abría un sobre). Además, según testigos el cuchillito se encontró cerrado al lado del cadáver y los amigos del barrio del asesinado decían que era medio sordo.

Policía culpable de homicidio=asesinato, y sus adiestradores por darle la potestad o justificación de actuar hasta ese extremo totalmente nazista del NWO.

Paremos esta locura totalitaria (NWO) que nos quieren envenenar al planeta entero la élite del NWO.


P.D. si os impresionó éste brutal suceso…leed los comentarios al video en youtube…no tienen desperdicio. El mundo se está volviendo loco….o mejor dicho inducido maquiavélicamente al orwellianismo del NWO. 


La brutalidad policial desmesurada (nwo)...juzgue usted: