Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

New Order -RNWO- Blue Monday 2009 (Vandalism remix)



Fight for the truth - Lucha por la verdad:


RNWO 



LA EVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, ÚNETE A LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA.


¡ATENCIÓN, NO HAY MUCHO TIEMPO, LOS AMOS (NWO) ESTÁN REDOBLANDO SUS ESFUERZOS POR CORTAR INTERNET, LO ESTÁN PUBLICANDO EN TODOS LOS NOTICIARIOS. LA LIBERTAD DE TUS HIJOS ESTÁ EN JUEGO!

Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza,  el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tú misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros (Illumi&Rep), malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre; ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la entera humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada (NWO).  LOS AMOS, poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, ETC. ELLOS no pueden ser vencidos usando sus propias armas, jugando su juego, no caigas en esa trampa.

Se te ha ocurrido pensar que, lo que esconde realmente la fecha de 2012 tan anunciada y cacareada desde los esbirros medios de comunicación, sea precisamente algo que LOS AMOS temen enormemente, es decir, el desterramiento del mal del planeta Tierra y LA LIBERACIÓN HUMANA. LOS AMOS tienen miedo, sienten que pierden su poder, su reinado de miles de años en GAIA, nuestra madre Tierra y ELLOS van a dar los últimos desesperados coletazos antes de caer definitivamente, por eso, ELLOS quieren censurar con leyes e incluso, desesperadamente apagar INTERNET, también es posible que intenten multiplicar acciones para crear el CAOS y el MIEDO con la farsa inventada por ellos mismos de las guerras, el fraude del terrorismo y sus viles operaciones de FALSA BANDERA, pero no tengas miedo, su caída es imparable, únete a la r-evolución pacífica.

tú vas a ser parte de este ejército pacífico uniéndote a la lucha desde tu casa. Lo realizaremos de forma pacífica, desde la paz y el amor, sin contravenir las leyes, sin lucha física, de forma meditada e inteligente, mediante la unión imparable e irrompible de los miles de millones de buenas personas que habitan este planeta. Será el mayor ejército que haya existido jamás en la Tierra y el primero en no usar ni una sola arma. Nuestras “huestes” serán millones y anónimos, cada uno será como una gota de agua que, unidas, componen el océano. Será EL EJÉRCITO INVENCIBLE POR LA LIBERTAD, PAZ Y EL AMOR.

DIFUNDE LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD HUMANA: el primer paso que tú, guerrero por la libertad, vas a dar es difundir la información publicada en esta web. Escoge un artículo, una sección, un enlace que tú elijas, concéntrate en cualquier información que tú sientas que aportará algo importante por la libertad humana y difúndela al máximo de todas las formas posibles, que se te ocurran a tus amigos, familiares y compañeros. El objetivo es llegar a todos los millones de personas (ya que muchos no tienen Internet) que hay en el mundo que aun no saben, que no se enteran de lo que está ocurriendo.

Sinopsis proveniente de ‘Despertares’. 

3 gigantescos objetos se acercan a la tierra, desde el espacio profundo (Sub: Español).



(ENGLISH)
E.T. does not need to phone home anymore, someone, or something is on it's way to earth. SETI Astrophysicist Craig Kasnov has announced the approach to the Earth of 3 very large, very fast moving objects.

(ESPAÑOL)
Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.




Bien cierto es que salen las imágenes en ‘Sky Map’ al poner esas coordenadas, pero llevan muchos meses en el mismo sitio, y ni siquiera cambian de posición (¿se mueven o están realmente estáticos?). También puede ser que el dichoso ‘Sky map’ no este siendo actualizado, como mínimo es “sospechoso” por diferentes motivos…de todas formas…tomemos precauciones (RNWO), principalmente de donde provienen esta noticia: ‘Nasa&Seti’. No podemos confiar en ellos, son parte de los amos (nwo). Como no sea info de disidentes. Aunque si nos ponemos tajantes lo obvio que diríamos muchos sería:


Lo expuesto por el SETI no es más que otra maniobra desinformativa. Existe un gran interés por parte de los “amos de la mentira” en tenernos entretenidos, despistados y parecen haber “duplicado la apuesta” dirigiendo todo su arsenal desinformativo hacia la fecha crucial del 2012. Aplicando la misma temática que durante años han predicado:

“esperen cómo borregos mansos, no hagan nada, la salvación galáctica está cerca, esperen…..esperen……. esperen”. De esta manera no solo neutralizan cualquier acción de oposición y crítica a sus movimientos en el ajedrez geopolítico internacional sino que también nos tienen sumisos en la “dulce espera” de la salvación (que ellos mismos difunden) y “que nunca llegará”, por lo menos no de la manera que se encargan de esparcir con sus fantásticos informes siderales. Si seguimos prestando demasiada atención a estas maniobras de distracción desinformativas impuestas por los “amos oscuros”, para cuándo tomemos real conciencia de esto, será demasiado tarde, estaremos completamente dominados, convertidos en autómatas de su gobierno ‘fascista/estalinista’ de control y esclavitud. Por eso hoy más que nunca hay que mantener firme nuestro estandarte al grito único de LIBERTAD. Todos nuestros esfuerzos orientados a nuestra liberación. No hay marcha atrás. No importa cuánto nos demande este hecho, no cejaremos jamás de intentarlo. El desafío es titánico y tremendo, pero no por eso vamos a dejarnos amedrentar, nuestras conciencias unidas pueden más que sus oscuros designios. Jamás nos rendiremos, jamás dejaremos de luchar por lo que nos corresponde por inclinación natural: nuestra libertad.