Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Corto épico de Alex Jones: estalla de furia en antena (directo).




Se habla mucho de que si alex Jones es o no uno de los niños malos (nwo)…pero pienso que Alex Jones es fiel con su lucha contra el NWO (aunque sea criticado por una minoría). Todo lo que dice siempre está documentado: Lo del agua, la comida, chemtrails...todo!!!.


Cualquiera se enfadaría llevando años investigando, haciendo documentales y mostrando la otra cara de la moneda, la que no te muestran públicamente ninguna cadena, radio o periódico. Obviamente ese día se desesperó, frente a la actitud inconsciente de una mayoría de gente “estupidizada” (que pasa de TODO) que no desea ver la verdad que se nos avecina como lobo feroz en la noche. Que no se une como debería, y empezar a parar el tsunami NWO. Ahora recuerdo a salfate también...como se alteraba explicando las mismas conspiraciones de los illuminatis del NWO contra la humanidad de todo el planeta. 


Es perfectamente comprensible Alex...sigue luchando!!!. 


Reflexión:



Cuantas más veces lo veo…cada vez más magistral me parece. Podría convertirse en ese grito de lucha heroica, que todos necesitamos para despertar de una "maldita" vez y decir "NO" a tanto y tanto que la gente consiente...como "oveja llevada la matadero".


Lo dicho: Un corto (fragmento) épico “en la historia” de esta lucha por el bien y contra el 'NWO' Mundial. 

Estado Policial (EE.UU.) by Jesse Ventura. Explica la mayor conspiración contra Norteamérica y el resto del planeta.




Jesse Ventura destapa la red secreta (complot NWO) de campos de concentración FEMA, a lo largo de EE.UU. Indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.