Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

EL PLANETA LIBRE (La Belle Verte) [pelicula prohibida]

La Belle Verte (El Planeta Libre) from Q-cho on Vimeo.



Verde hermoso en español.
Esta película fue prohibida por la Unión Europea (UE).
Green Beautiful in spanish.
This film was BANNED by the E.U. European Union.
De titulo original: La Belle Verte, un película de Coline Serreau. año:1996.


El planeta libre, pasó desapercibida tras su estreno, ha sido gracias al actual boca a boca (y a la cinefilia de Internet) que ha podido ser recuperada, convirtiéndose en la actualidad en un referente para todo aquel que guste del cine comprometido, con mensaje y de mente despierta.Vivimos oprimidos en las ciudades o mejor dicho comprimidos como sardinas, pero como si estuviéramos solos unos de otros. Por eso estamos tan atrasados a nivel espiritual. Creo que éste film debería ser reproducido en todos los colegios y universidades…

¿Por qué la prohíben (UE)?:

POR QUE TE OFRECE UNA ALTERNATIVA AL ACTUAL MODELO DE DESCOMPOSICION SOCIAL. Básicamente se trata de dar una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización, como es el caso del uso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres, las necesidades, etc... Colocando estos aspectos en una postura ambigua, obsoleta, añosa, inservible, absurda, hasta ridícula... en fin!... aspectos que como seres humanos nos hacen reflexionar. Estamos despertando o al menos dándonos cuenta que somos idiotas útiles en esta sociedad consumista de la que hacemos parte. Vivimos atrapados en el consumismo y siempre insatisfechos pues los medios nos presentan cosas que no necesitamos como si fueran indispensables. No hay dinero que alcance para satisfacer al hombre de hoy, y eso conduce inevitablemente a la depresión y al deterioro de los recursos naturales.

Érase una vez...Un grupo de avariciosos y enfermos de codicia (NWO), usaron el miedo para arrancarnos de la naturaleza y meter a los sencillos en ciudades para ser esclavizados de por vida. hay que liberarse de la rueda: trabajo-consumo y volver a la naturaleza... Suena simple, verdad?.



Director: Coline SerreauIntérpretes: Coline SerreauVincent LindonMarion Cotillard,Catherine SamiePatrick TimsitTítulo en VO: La belle vertePaís: Francia Año: 1995.Duración: 95 min.Clasificación: Todos los públicosGénero: FantásticaColor o en B/N: ColorGuión: Coline SerreauFotografía: Robert Alazraki
Música: Coline Serreau




Sinopsis Film:


Planeta Libre (La Belle Verte), es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven todos sus habitantes alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: "¿alguien quiere ir a la Tierra?" Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Milá, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.

Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona. A través de Milá, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se "conecta" con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.

¡Comparte esta película! ¡Desprográmate!

50 comentarios:

  1. Mira John, otra película en la que se ríen de nosotros en nuestra cara:

    http://www.youtube.com/watch?v=Q5L1yGGLIOg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aysha, podrías por favor compartir el titulo de la pelicula? es que en youtube ha sido cancelada esa cuenta. Te lo agradezco, bye

      Eliminar
    2. PARA VER LA PELÍCULA EN TIEMPO REAL, es mejor cambiar nosotros mismos, al despertar observarás a una sociedad construida por cerdos (disculpa la comparación literaria y ofender al cerdito) de acuerdo a los cerditos o a las personas es construido el corral o mundo. Pero lo injusto o es que actualmente todos sigamos en ese cochinero mundo.
      Tengo un premio para los seguidores de ver un Mundo mejor, es un Cheque Multimillonario real que te servirá de por vida y de entrada al mundo anhelado. Para poder vivir con todo el derecho natural, igual como se respira el oxigeno valiosísimo sin ninguna restricción ni codicia de por medio… asi viviríamos todos en el mundo nuevo. Esta es la dirección del billete más valioso. Y la clave para conseguir ese estado y gobierno es usar el don de COMPARTIR y todas las virtudes humanas.

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras. Sabias palabras, dichas con el corazón, esperemos que sean oídas y comprendidas por los corazones sensibles, que entienden el lenguaje universal.
      Bello saludos de paz, amor y compañerismo.
      J

      Eliminar
  2. hola Aysha,


    Que rían ahora…luego serán ellos los que amargamente caigan por su desequilibrada mezquindad y petulancia hacia la raza humana, que siente amar y hacer el bien a su semejante.

    El presente es de ellos…pero el futuro es nuestro. Ellos lo saben y les aterra, nuestro momento llegará, y ese día será celebrado y recordado como el principio de la liberación del esclavo humano…hacia lo que la evolución le deparará…otro hermano de luz-amor en el universo.

    Gracias por escribir aysha.

    ResponderEliminar
  3. No he visto la peli, Juan, pero al leer la sinopsis me interesa y pienso volver con tiempo para verla. estos temas siempre me han atraído.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche,
    Ya se volvió para mi un film de culto desde que la vi hace mucho; siempre que le echo una mirada rápida (indistintamente el punto del film) me atrapa sin remisión, y me hace sentir GENIAL y esperanzado. Éste film tiene lo que todos anhelamos de una real sociedad libre y comprometida por el bienestar de todos y del planeta. Se me caen las lágrimas de pensar que un día podamos iniciar el mayor BOICOT (como habla el film) de nuestra historia a esta enferma sociedad autodestructiva orweliana (nwo).

    En síntesis, el film es para mí como un abrazo de nuestro futuro renacedor en nuestro presente esclavista, caótico y autodestructivo. Una esperanza hay…como una pequeña velita a punto de apagarse…no permitamos que se apague…!!!

    Un bello saludo :-) y luchad por vuestro sueños…que no os los roben más….!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... Muchas gracias por subir esta pelicula!
      Tengo muchas ganas de enseñarsela amis amigos, para que entiendan lo bello que seria desconectarse y conectarse al mismo tiempo...
      un saludo muy enorme!!!! y espero que todos esten de maravilla!!!
      un saludo desde Costa Rica.

      Eliminar
    2. Hola Fernanda,

      Gracias por visitarnos y difundir éste especial filme. Espero tus amigos valoren éste filme con tu mismo entusiasmo y esperanza.

      Un saludo desde España,
      J

      Eliminar
    3. que pavos que son!

      Eliminar
  5. Hola Juan, en línea con lo que comentas respecto a la película (y por tus inquietudes planteadas en el contenido del blog), me gustaría recomendarte un libro, que entiendo puede interesarte.

    http://www.logosofia.info/index.php?page=bibliography
    Ahí dentro: "Curso de Iniciación Logosófica" - Descarga en Español

    Un saludo cordial, Fabian

    ResponderEliminar
  6. Excelente pelicula , ahora , no entiendo por que en los recuadros arriba y abajo se elogia al criminal Hugo Chavez , y subliminalmente se destroza - literalmente - el capitalismo . soy cubano a resido en suiza , de modo que conozco bien el socialismo , os puedo afirmar que nada - hasta hoy - puede superar al sistema libre . por que volver atras , valoro soberanamente la monumental obra humana , claro que todo paso hacia delante tiene sus consecuencias , miro la ciencia - soy ateo - por su presupuesto humanista , la recionalidad como nuestra coronacion , la religion como nuestra infancia y nuestra moralidad como nuestra conciencia . atras nunca mas .la telepatia - aqui - emula con la delacion medieval de la inquisicion y con los CDR cubanos ( comites de defensa de la revolucion ) donde - comenzando en la familia - todos se vigilan y se anula la individualidad , se aniquila el ciudadano y sus derechos civiles , se forma la masa , monolitica , uniforme y conforme . gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvidarse como nacieron las revoluciones cubanas y toda otra que plantease ser alternativa al capitalismo globalicida: el tema es que si no cambiamos nuestra matriz bélica desde nuestras subjetividades, tampoco pueden operarse cambios sociales alternativos. Sí creo en el socialismo que todavía no fue...

      Eliminar
  7. Un saludo Juan, quisiera preguntarte sobre la Orgonita, que piensas sobre el tema (es que me interesa mucho tu opinión)
    Y también sobre si ya viste la serie: bienvenido a la realidad (de vision real que esta en youtube) y tu opinión.

    Espero las respuestas, gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Dennisu Sakurai,

      Gracias por escribirnos, todos hacéis posible nuestra labor.

      Sí, los transmutadotes de alta vibración = orgonitas, como bien nos indicó (entre otros) Víctor Brossa (que daba por youtube como los hacía) que le incluimos un articulo al tema (tiempo atrás). Son nociones ancestrales que vuelven para conocimiento de todos, para usarlos como filtros de energía electromagnética (naturaleza). Muchos los usan para limpiar zonas donde residen poco o nada saludables para inquirir el debido equilibrio del entorno y nuestro. Disminuir radiaciones dañinas que nos rodean: campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc. Pero dependiendo de su tamaño y construcción. Se basan en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración).

      Un ejemplo: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2011/09/orgone-experiences-observations-working.html

      ‘Bienvenido a la realidad’ es un importante trabajo introductivo a la realidad que no apercibíamos. Incluso algunos capítulos fueron censurados, pero casi siempre son subidos de nuevo, magnifica labor informativa y de lucha por la búsqueda de la verdad, la verdad que al final nos libere para crear todo aquello que como seres de luz generadora podemos erigir como ciudadanos galácticos y de corazón valiente porque nuestra meta es ser otra civilización libre más en el cosmos.

      Si deseas traernos infos que consideres que debamos estar atentos, será de agradecer recibirlas de ti, como otros buenos amigos colaboran (magnánimamente) con su buen hacer indagador sin fin, por cambiar esta realidad que no es la que debería ser.

      Grato saludo,
      J

      Eliminar
  8. Realmente pensais que esta película propone alguna alternativa realista. Es facil prescindirde tecnología en un planeta con clima suave y donde las personas tienen telepatia y otros poderes, pero ese no es nuestro caso. ¿De donde sacais que la peli está prohibida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende con que ojos la veas: como esclavo (de esta sociedad enferma) o como ser que busca ser libre en libertad con todos sus iguales = cambio de paradigma.

      Cada persona tendrá su visión del film, no necesito convencerte de nada, tu respuesta me da parte de la información sobre ti y aún te queda un largo camino de búsqueda, la búsqueda que está dentro de ti para valorar cosas que son mas importantes que lo material.

      Tú no has tenido la suerte (aún) de contactar con personas con dotes un poco más avanzadas, que también dispones tú pero no conoces como activarlas aún.

      Ese filme no se emite por Tv, no está en DVD y no es fácil localizarlo en tiendas (videoclubs, etc) normales Españolas y otras. Parte de su mensaje (si la has visto completa sabrás que intento decir) molesta porque presenta como son muchos partidos políticos y formas erróneas de raciocinio de muchos gobiernos.

      Como digo, no me interesa convencerte, un día comprenderás que quise decir y serás tu el que se vea con otra percepción de la vida.

      Un saludo
      J

      Eliminar
    2. me ha entusiasmado la pelicula..es hora de despertar...de ver en vez de mirar..gracias juan...

      Eliminar
    3. Gracias a ti Rakel y otros que tienen esperanza y son parte del cambio activo positivo. Escríbenos siempre que quieras.

      Eliminar
  9. Que un film no se consiga en tiendas de España ni se acerca a la prohibición. Está completo, en español, en Youtube. Es muy bueno, pero POR FAVOR no lo pongamos victima de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El film que ves en youtube se sacó de un VHS de los noventa. No de un DVD. Veo que no has visto el film, la prohibición es en su no emisión por TV de ciertos países europeos, como otro cualquier film (repetido mil veces).

      ¿Por qué la prohíben (UE)?: POR QUE TE OFRECE UNA ALTERNATIVA AL ACTUAL MODELO DE DESCOMPOSICION SOCIAL. Básicamente se trata de dar una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización, como es el caso del uso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres, las necesidades, etc... Colocando estos aspectos en una postura ambigua, obsoleta, añosa, inservible, absurda, hasta ridícula... en fin!... aspectos que como seres humanos nos hacen reflexionar. Estamos despertando o al menos dándonos cuenta que somos idiotas útiles en esta sociedad consumista de la que hacemos parte. Vivimos atrapados en el consumismo y siempre insatisfechos pues los medios nos presentan cosas que no necesitamos como si fueran indispensables. No hay dinero que alcance para satisfacer al hombre de hoy, y eso conduce inevitablemente a la depresión y al deterioro de los recursos naturales.

      Érase una vez...Un grupo de avariciosos y enfermos de codicia (NWO), usaron el miedo para arrancarnos de la naturaleza y meter a los sencillos en ciudades para ser esclavizados de por vida. hay que liberarse de la rueda: trabajo-consumo y volver a la naturaleza... Suena simple, verdad?.

      Eliminar
  10. La sinopsis de la película presenta unas ideas interesantes para reflexionar, ideas que todo el que tenga uso de razón es capaz asimilar y ver que son valiosas. Pero lamentablemente, nadie que haya visto esta película y tenga dos dedos de frente puede llegar a pensar que es buena, o aunque sea que sea seria, o que por lo menos no sea indeciblemente boba y ridícula. Básicamente es una película que se parodia a sí misma. Está llena de falacias monstruosas, los argumentos que se ven para las ideas tan bien intencionadas que pretendía llevar el film son muy muy pobres, está muy mal llevada. Lo más probable es que el motivo real de su "porhibición" fuera que es tan pero tan mala que solo provoca risa, aunque hagas un esfuerzo por tomártela en serio.
    Esto lo dice un persona con inclinaciones anarcoprimitivistas, muy acordes con lo que pretendía ser el film. Y digo inclinaciones porque tampoco me tacho de tal, soy lo bastante inteligente como para despreciar los vicios y los errores de las sociedades modernas, a la vez que admito ser lo bastante coherente como para apreciar sus aspectos buenos, y lo mismo para con la otra alternativa, aquella a la que va dirigida el film.
    Lo siento, con los pies en la tierra, en incluso siendo más partidario de la filosofía de la película que de otra cosa, la realidad es que es más mala que pegarle a un padre, que no se sostiene, que es absurdamente ridícula, que se deja en evidencia, y que siendo como es no habría llegado a suponer ninguna amenaza para el "actual modelo de descomposición social". Esta película solo podría llegar a mover la mente de alguien que tuviera espaguetis por cerebro, y sé que mi modo de hablar es brusco, pero de verdad que no pretendo ofender, pero es que es tan evidente lo torpemente argumentada que está que no puedo creer que alguien pueda pensar que este bodrio habría que exponerlo en un colegio (o en una universidad) cuando habría ochenta películas mejores que podrían transmitir el mismo mensaje.
    Esta es la realidad colegas, perdón por haberme extendido tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error es ver este film como un film, para mi es un despertar de lo que muchos no quieren ver en sus vidas. Muchos no quieren plantearse lo que el film nos da una patada en el trasero para que despertemos y tomemos conciencia que debemos cambiar para crear una sociedad justa, protectora de todos, sin hambre y de compañerismo planetario.

      Gracias por tu sincero aporte.
      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Deacuerdo contigo Noes, pero tiene potencial, en la actualidad se podría realizar una super producción dirigida en el mismo sentido. Algo bien hecho con escencia y sin incongruencias. Sería un maravilloso mensaje de unidad para todos. Lo que necesita el mundo es ser más espiritual y menos material para lograr alcanzar ese nivel de unidad.

      Eliminar
    3. Noes,Respecto a tu analisis:solo las peliculas de Hollywood fueron hechas para que las analises veo,esta da un simple mensaje y como simple mensaje digerible para todo el mundo como mucho intelecto y con poco,no es para analiticos.Es tan simple el mensaje que no logras aceptarlo como tal,debes de ser muy intrincado llegarte de otra modo que no sea ese,es mi percepcion y mi opinion la cual es carente de verdad absoluta y llena de percepciones.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo. La idea o el fin que persigue puede ser muy noble pero me parece por demás infantil, irresponsable, inmadura, de mala calidad y poco revelador para quien se cuestiona estas cosas desde hace rato.

      Eliminar
    5. escribo tres años tarde jaja... bueno, lo que pasa en el mundo ya no es un asunto solo para personas inteligentes. Nuestra condición actual como seres humanos es terrible. De manera sencilla y ocurrente la protagonista cuestiona al sitema de manera absoluta, como si la especie humana padeciese de una enfermedad. Es evidente que la pelicula no es buena como pelicula, es bastante burda, pero revela el contraste, y de manera directa pone en tela de juicio lo que pocas, poquisimas peliculas nos han hecho ver. El ser humano tiene que desarrollar una espiritualidad, tiene que reinventarse a si mismo para no destruirse, esto comienza en el individuo. No se pueden proponer nuevos sistemas de vida social, por que cualquiera fracasara si el hombre tiene la mente que tiene.

      Eliminar
  11. Mensaje para duhmzdaih

    Tienes una gran falta de respeto y tu comportamiento es típico de Troll. Ya que podías opinar como gustases pero no faltar o insultar. Por ello tus comentarios acabarán al Spam.

    P.D. Entrar en tu blog y ya se ve lo que te va, juegos híper violentos, tu vives en otra visión o compresión de las cosas.

    ResponderEliminar
  12. ¿como va a estar prohibida en la UE si es una peli francesa????? Francia es una pais fundador de la UE.Ademas yo soy de la UE y el parlamento europeo no tiene poder para prohibir ninguna pelicula. La decision podria ser de los parlamentos nacionales, y en la historia reciente nunca han prohibido ninguna pelicula. Otra cosa es que los canales de tv como empresas privadas que son no pongan esa pelicula al igual que no emiten mile y miles de peliculas rodadas, porque al final emiten las mas comerciales .

    ResponderEliminar
  13. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen mensaje Joaquín, y así con cada acción en la vida! :D ese es el verdadero objetivo del ser humano en el Universo. Tener conciencia, tener amor, y llenarse de luz, del Espíritu, ese que está absoluto y perfecto en el Creador.

      Eliminar
  14. Saludos... yo compré esa película a unos peruanos que vendían mercancias en una plaza en Venezuela y debo decir que es excelente, me reí muchísimo con la "inocencia- consciencia" de Milá. Me gustó mucho la parte cuando Milá habla con la esposa del doctor y le pregunta para qué es el lápiz labial y ella le responde que es para verse más bonita y HACER QUE LA GENTE LA QUIERA PORQUE EL LÁPIZ LABIAL HACE QUE LA GENTE LA QUIERA MÁS, y cuando Milá ve las fotos de los familiares de la esposa del doctor en su cartera, le pegunta quienes son esas personas y ella le contesta que son "sus seres queridos", entonces Milá se queda mirando las fotos y le dice "Y POR QUÉ ELLOS NO USAN LÁPIZ LABIAL?" dandole a entender a la mujer que a pesar de que sus seres queridos no usaran lápiz labial ella los queria igual y por lo tanto el lápiz labial era inutil... de verdad que recomiendo esa pelicula, es muy interesante y divertida

    ResponderEliminar
  15. La vida es bella no cabe duda. Felicidades!!! por el blog, le doy gracias a Dios que me ha dado la oportunidad al regalarme una brisa de su infinita sabiduría para tener el entendimiento y la comprensión de la realidad de éste mundo y así mismo haber iniciado mi proceso en el despertar de la consciencia, éste film es genial, cuando lo encontre me dió mucha alegría saber que no estamos sólos, que somos muchos los seres que estamos en éste proceso y que cada día seremos más. Que Dios bendiga sus almas con Amor, paz y luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola “Desde el corazón divino”

      Gracias y espero nos visites siempre que gustes para otras cuestiones. Agradecido por tus gratos deseos, que son bienvenidos.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  16. Hola Juan, esta muy interesante la sinopsis, yo recién veré la película, pero desde ya entiendo a que va. Espero puedas leer mi mensaje, ya que quiero compartir contigo sobre un proyecto que inicio ya hace un tiempo, este se llama SISTEMA ORGANIZADO (Sin base política, religiosa y monetaria), este proyecto por obvias razones puede ser considerado como una revolución avanzada. por el hecho de ser sensata en su fundamento. Los que ya formamos parte del proyecto, nos llamamos iniciadores (alguien es iniciador desde que entiende el motivo del proyecto). Tu eres bien consciente de la realidad mundial, por lo tanto, se que este proyecto te gustara. Mi interes al respecto, como el de los demas iniciadores es difundir este proyecto por todo el mundo, para que cuando ya sea el momento adecuado, dar "el golpe de estado mundial".

    https://www.facebook.com/groups/104682519701965/?fref=ts

    En el primer comentario sale el "PROYECTO BASE" (Espero puedas leerlo y unirte)
    Un Saludo (Y)

    Un iniciador del Sistema Organizado (Sistema sin base política, religiosa y monetaria)

    ResponderEliminar
  17. Estimado Juan:
    He visto esta película unas 10 veces como mínimo. Me encantaría llegar a ser algún día un miembro de la sociedad en la que nos convertiríamos si adoptaramos los ideales del "planeta libre". Tener los pies en el suelo no me priva de desear lo imposible, pues no me cuesta nada "desconectarme" para tener mis momentos de alegría autoinducida (y no, no me drogo). Pero siempre acabo volviendo a la realidad, pues ya sabes lo complicada que es la comunicación entre terrícolas y seres ideológicamente superiores (como cuando Milá trata de integrarse). Y hablando de ideología, he de decirte que comparto la tuya (salvo que no creo en Dios), y por eso creo que debo advertirte (si me lo permites) de un error que pudiera afectar a tu credibilidad.
    Esta película no ha sido prohibida por la UE. Yo la he visto en tv mas de una vez (así fue como la vi por primera vez y me decidí a comprarla). No me resultó difícil hacerme con una copia encargandola en el "fnac" de Plaza Catalunya, Barcelona. Era el año 2003, así que la obtuve (como era lógico) en DVD. Me sorprende que hasta ahora nadie te haya comentado la existencia de esta película en dicho formato. Espero que no te tomes mi aportación como una crítica. Es solo que me sabría mal que te llevaras el chasco de recibir tal noticia de boca de alguien mas contrario a tu forma de pensar y, por tanto, menos diplomático que un servidor. Eso es todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por escribir y compartirnos tus impresiones y experiencias. Entre todos (es nuestra misión) debemos cambiar esta sociedad por la que realmente sentimos en nuestros corazones.
      Me agradaría recordaras en que fecha o fechas hicieron las emisiones de dicha película en Tv (más para indagar si actualmente la están colocando). Genial que la pudieras comprar en Dvd, me encantaría conseguirla ahora, miraré si un está visible para su compra en Fnac. En Fnac en el pasado encontré Dvd’s que en el resto de España no encontraba.
      No me tomo tu comentario como una critica, te agradezco lo que me indicas y lo respeto. Ganas tengo de conseguirla en Dvd (soy cinéfilo de toda la vida).
      Si al final tengo de actualizar el post pues será actualizado indicando datos de sus emisiones y accesos (compra) en dvd en España.
      Si me aportas más infos serán de gran valor.
      Saludos y gracias,
      J

      Eliminar
  18. buena película, hace poco me la recomendaron. Por fin estamos acercándonos.

    ResponderEliminar
  19. Mira que prohibida que está que se consigue en Amazon Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No nos cuentas nada que no sepamos. Pero el tema es para España. Aquí sólo el que la tiene es en VHS es quien la tiene original u que la pillara en algún canal autonómico, de cuando las Tv eran analógicas y la gente grababa de la TV. Pero yo busco mucho cine en España (infinidad de tiendas, incluso de 2ª mano y esa nunca está, ni en sus listados).
      Veremos si ahora en blue ray se puede pillar con el tiempo en España, por poner un ejemplo.

      Eliminar
    2. Hoy pondre la Pelicula, Planeta Libre (La Belle Verte) en mi canal de Youtube para la humanidad.
      Les invito a Facebook y google.
      https://www.facebook.com/groups/1449281665367425/permalink/1449306792031579/?hc_location=ufi
      https://www.youtube.com/watch?v=FsfiIvi8DIg

      Eliminar
  20. De vez en cuando organizo un encuentro con gente de todas clases para ver y reflexionar sobre la película Planeta verde. A todos les encanta verla. Hace ya tres años que lo hago y éste sería el cuarto. ¿Alguien sabe de alguna otra peli muy parecida, con el mismo tema?

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si la hay solo que tiene un pico de accion Avatar

      Eliminar
  21. Muy buena pelicula lo unico que no me gusto fue cuando se besaron los dos futbolistas y lo demas esta muy bien muy comica
    Por si no la encuentran aqui esta
    https://vimeo.com/29791036
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por indicarme que estaba en Vimeo. Lo he incluido en el post, para que de nuevo sea visible para todos.

      Eliminar
  22. Hola,
    Donde se puede comprar dvd en Chile, o compra en línea?
    O donde se puede ver online en buena calidad? existen algunos sitios pero la imagen es de poca calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Personalmente la considero una película simpática con un mensaje entrañablemente ingenuo, con escasa profundidad intelectual y poco poso. Aunque reconozco su originalidad y cierto atrevimiento por querer darle voz al estilo de vida hippy en los 90(o mal llamados perro-flautas).

    La película la vi por primera vez, haciendo zapping hará unos 10 años, no recuerdo en qué canal pero a las 11 de la noche más o menos( en España).
    Echad un ojo en youtube o en descargacineclásico.com si os apetece volver a verla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No se cuantos lo notan pero muchos escamosos casi al final de la pelicula estaban entre todos haciendo esfuerzo mental para una mente en especial para obligarla a decir un insulto y lo lograron y por eso se rieron ademas el sonido que ponen cuando desconectaban a alguien es el mismo que oye esa misma mente cada vez que cae a una dimension mas baja.....

    ResponderEliminar
  25. porque nadie quiere ir a la tierra?

    ResponderEliminar