Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 1 de enero de 2011

Feminista inteligente nos explica la utilización del feminismo por el poder del Estado Español (NWO).





NOTA IMPORTANTE PARA VER LOS VÍDEOS:
Los dos vídeos de esta nota en ocasiones no cargan (visualizar) usando el Google Chrome. Usad Internet Explorer u Firefox para verlos sin ningún problema. Cargar mi blog desde los navegadores que sugiero para poder ver bien éste post. Gracias.


2º Video: LA FALSA BIOGRAFIA DE SIMONE DE BEAUVOIR:

La inmensa manipulación del estado Español (hacia el NWO) mediante la utilización de un cierto tipo de feminismo (el que impera)  para destruir la resistencia de los ciudadanos  y como medio de desintegración de las comunidades, lo que les impedirá luchar por su bienestar futuro.


Fuente: http://joanfliz.blogspot.com/2010/12/una-feminista-inteligente-nos-explica.html




Alex explica cómo los banqueros financiaron a Margaret Sanger y el movimiento feminista, ayudados propagandísticamente por Edward Bernays, para destruir el núcleo familiar y hacer la guerra al individuo.