Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 5 de enero de 2011

La tradición oculta de los monjes ermitaños budistas de China.






Un viaje inolvidable a la tradición oculta de los monjes ermitaños budistas de China. Entre Nubes Blancas es una mirada íntima de la relación entre estudiantes y maestros que viven en refugios dispersos que salpican la sierra de Zhongnan en China. Estos picos tienen fama de haber sido la casa de ermitaños desde la época del Emperador Amarillo, hace unos cinco mil años atrás.

An unforgettable journey into the hidden tradition of China's Buddhist hermit monks Amongst White Clouds is an intimate insider's look at students and masters living in scattered retreats dotting China's Zhongnan Mountain range. These peaks have reputedly been home to recluses since the time of the Yellow Emperor, some five thousand years ago

Terrorismo de estado (ataques de bandera falsa) by Alex Jones.




A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población (banderas falsas) con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.

Este documental de gran alcance explora la mentalidad occidental promedio y el lavado de cerebro. Cava profundamente dentro de los sistemas de control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas.




2º Video: EndGame - Alex Jones (Español)

Después de ser exhibido en algunos cines, justo cuando el documental va a salir a la venta en DVD (1 de noviembre 2007), también ha sido colgado en la red de manera gratuita bajo el consentimiento del mismo Alex Jones, para el beneficio de toda la humanidad.

Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la "élite" vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: La Operación END GAME (FIN DEL JUEGO).

Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.

Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.

Nunca antes un documental había encajado todas las piezas de la oscura agenda de los globalizadores. Su convincente mirada a las atrocidades del pasado cometidas por aquellos que pretenden dirigir el futuro (y lo hacen), ofrecen información que los medios controlados han censurado meticulosamente durante más de 60 años. Revela por completo el programa de la élite para dominar la tierra.

¿Sabes cuantos bebés mueren tirados en la calle al nacer?...¿50.000?...más de 100.000.




Deshumanización brutal del ser humano para sentir cada día menos preocupación por tus iguales.  Mundo Orwelliano a pasos agigantados. 

Video:

Esta ley se introdujo a la política en 1979, hace más de 30 años.
¿Cambiara China su Ley del "Hijo Único"?
¿Se seguirá cometiendo este tipo de atrocidades?
¿Nos consideran BASURA?
¿Hasta cuando seguirá esto?

Aplicando control (espiarte) diario a tu vida (documental práctico: Como los gobiernos conspiran contra tu intimidad privada cada día).




En estos tiempos revueltos y de incertidumbre global, que todos lleguemos a aceptar que nuestros e-mails, llamadas telefónicas y las transacciones financieras pueden ser controlados y seguid@s, pero

¿Sabemos realmente qué parte de nuestra vida en realidad están siendo observados y registrados y por quién?...¿Quieres saber…?.

Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas, el derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y gran capacidad militar; Ahora en tu contra.