Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 19 de enero de 2011

Alex Jones cubre confrontación de Rockefeller en aeropuerto de Chile (18-1-11)




Alex cubre el escarnio público hacia David Rockefeller durante su llegada (aeropuerto) a Chile por activistas anti NWO. Según se puede apreciar en el video, el mega-magnate norteamericano es también recibido por Agustín Edwards, dueño del consorcio mediático más grande de Sudamérica (entre ellos el periódico "El Mercurio"). Edwards es descendiente de uno de los presidentes de la Liga de Naciones entre 1922 y 1923, la entidad globalista que antecede a la ONU.







Matías Rojas (el que increpó a Rockefeller) es entrevistado por La Venganza del Pudú luego del polémico recibimiento de David Rockefeller en el aeropuerto de Pudahuel el pasado 17 de enero de 2011. Es bueno que hayan personas que sean capaces de demostrarle a estos individuos (Poderosos, Bilderbergs, Illuminatis, Reptilianos, o como quieran llamarlos), que cada día más personas del planeta saben lo que planean, y no estamos dispuestos a aceptar su NWO. Su agenda para esclavizar y promover la eugenesia a la humanidad. Está bien conocer sus movimientos y tomar ciertas medidas para protegernos, pero eso no debe ocupar todo nuestro tiempo.


Debemos emplear energía también para dedicarla a hacer cosas positivas por nosotros mismos, nuestros seres queridos, nuestras comunidades y la humanidad. Somos los humanos libres los que debemos cambiar el mundo para mejor.

Tenemos que buscar formas que hacer que el amor y la generosidad sean la fuerza que predomine en este mundo. Realmente el amor y la generosidad son nuestra mayor fuerza, y debe englobar el planeta en un solo yo. Al final de cuentas, nosotros somos muchos mas, y si logramos en conjunto el poder asumir conductas mas ligadas al amor, el respeto, la generosidad y la humildad. Este mundo esta hecho de energía, y que reacciona según la energía que ponemos en él.



Ovejas y Cabritos, busca mediante este sencillo personaje difundir un mensaje importante a todo aquel que lo vea. Es necesario dejar de lado las distracciones y cortinas de humo en la que nos vemos envueltos y percibir la realidad como realmente es.