Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de enero de 2011

la predicción (Bisnieta del presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhowe) de la venida del colapso para el complejo militar e industrial EE.UU.



En una entrevista exclusiva en ExopoliticsTV lanzada el 17 de enero 2011, Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, revela una profundidad poco frecuente de franqueza pública por un miembro de una familia presidencial de EE.UU. Con la predicción de la venida del colapso para el complejo militar e industrial y una transformación global impulsada por la unidad de conciencia iluminada. Sus declaraciones llegan en el 50 aniversario del famoso discurso de despedida del presidente Eisenhower, el 17 de enero de 1961, en el que advirtió al pueblo estadounidense acerca de la influencia desfavorable del "Complejo Militar-Industrial" en el gobierno de los EE.UU.

Laura Magdalena Eisenhower y Dwight David Eisenhower.

En febrero de 2010, Laura Eisenhower primero reveló que en 2006 y 2007, fue invitada a participar en la colonia secreta de los EE.UU., en Marte. En ese momento, ella escribió: "Mi bisabuelo, el presidente Ike, que también era el general del ejército que lideró las fuerzas aliadas a la victoria sobre Hitler, luchó contra los diabólicos poderes corruptos en la tierra y tomó algunos de los escenarios más difíciles en la historia.

Cuando crecí, yo podía sentir que yo estaba terminando esta batalla que tiene raíces antiguas.

Cuando murió Hitler y los nazis perdieron el poder, las entidades, incluidas las que eran extraterrestres, no lo hicieron. Continuaron buscando y crearon acuerdos con personas que formaban parte de la élite mundial ..., que quieren hacer las cosas a través de tácticas de miedo, el control y la represión de Sofía o la esencia de la Femenina Divina."

Ahora, iniciando el 2011, hace una declaración pública en una entrevista con Exopolitics T V y se adelanta con su perspectiva original de como ilustra la conciencia de unidad, lo que ella llama la conciencia "Sofía-Cristo", que será el catalizador de una transformación global en nuestra época.

Dos Eisenhower exponen al Complejo Militar-Industrial.

Al igual que su bisabuelo hizo en su discurso de despedida del 17 de enero de 1961, es por lo que Laura Eisenhower ofrece una crítica de los efectos destructivos del Complejo Militar Industrial en nuestro planeta, la sociedad humana, y el lugar que nos corresponde en el multi-verso.

En una extensa declaración pública emitida el 17 de enero 2011, 50 años del discurso de despedida de su legendario abuelo, al pueblo estadounidense, Laura Eisenhower escribe:

Desde que mi bisabuelo habló por primera vez de él hace 50 años, hoy, el Complejo Militar-Industrial, ha prosperado en el secreto oficial del estado, e incluso si la revelación ocurre, lo más probable es que se haga de una manera manipulada, nunca será completamente revelado por qué el secreto ha florecido y se ha hecho a nuestras espaldas todos estos años.

Sin embargo, la revelación (disclosure), inevitablemente, está ocurriendo entre nosotros, y si somos capaces de comprender e integrar otras verdades valiosas, vamos a estar protegidos contra la divulgación que se utiliza para introducir conceptos falsos que nos llevarán más lejos en la red del engaño.


DAVID ICKE, charla transcendental (cena), BARCELONA 1 nov 2010.


DAVID ICKE, Cena y Charla, BARCELONA 1 nov 2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.


Preguntas y charla que ofreció David Icke en Barcelona durante una cena con colaboradores de su conferencia en Barcelona y activistas el 1 de noviembre de 2010.

Acto organizado por Lighthouse BCN (
lighthousebcn.com )

DAVID ICKE

Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."1.- Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas).

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte ‘fascista/estalinista’; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.


davidicke.com