Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de enero de 2011

¿Cambios de polos terrestres y sus desastres…u efectos directos o indirectos de haarp?.




Vemos que Indonesia no sufre una inundación por lluvias o cauces desbordados. Bien podemos apreciar un aumento de la elevación del nivel del mar preocupantemente. Se especula que el LHC fuese culpable del cambio brusco y destructivo del cambio de polos en la tierra. Aparte, de los efectos perniciosos para nuestro planeta.
 

Cambiando paradigmas by Ken Robinson




"Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven"
Estas son palabras de Benjamin Franklin, recitadas por Ken Robinson en enero del presente año, al finalizar su exposición dada en uno de los eventos organizados por RSA, donde desarrolla algunas de las ideas que luego profundizaría en su charla de mayo en TED "Bring on the Learning Revolution". Learning Cognitive "tradujo" en un formato de animación Scribing, las principales ideas de la charla en RSA.

Inventor crea maquina que convierte los plásticos en diferentes gasolinas para automoción.

Nuevos objetos gigantescos (piramidal) orbitando próximos al SOL 2010 - Fernando Correa




Fernando Correa presenta la información sobre los nuevos objetos cercanos al SOL y a los cuales no se les ha podido encontrar explicación alguna por parte de los científicos.

Entrevista a Julio Anguita (actualidad de España).




A un siendo yo apolítico (por a ver perdido toda credibilidad desde mucho en los estamentos políticos...“que nos subyugan como esclavos sacándonos cada día más y más sangre”), veo que el señor Anguita es un hombre que sabe la realidad de España (quienes nos gobiernan realmente). Muchas cosas que nos dice tienen que ver con los males que todos sufrimos por culpa de los monopolios illuminatis nacional/internacional. Mis respetos a una mente brillante del sr. Anguita, a nivel político todos sabemos que el comunismo cayó y no solucionó nada…igual ahora con el capitalismo y su agenda para alcanzar el NWO.

Realmente necesitamos que el ciudadano pueda controlar su vida realmente y no gobiernos que son los mayordomos (izquierdas y derechas) del NWO.

      Más en la nota del vídeo:

Vaya lección le da Anguita al follonero de lo que es realmente las izquierdas, y no lo que el follonero piensa que es las izquierdas. Interesante entrevista para el recuerdo y la reflexión. 




Recopilación de las intervenciones de Julio Anguita, ex coordinador general de Izquierda Unida y ex alcalde de Córdoba, en el programa 59 Segundos de Televisión Española.




El pasado mes de noviembre de 2009, Julio Anguita, el que fuera Secretario General del Partido Comunista de España (1988-1998), Coordinador General de Izquierda Unida y parlamentario en el Congreso de los Diputados, por esta formación (1989-2000), realizó unas declaraciones en las que denunciaba el control de ETA por los servicios secretos del Estado, quienes la estarían utilizando para fines políticos propios, desde hace mucho tiempo. También dijo que detrás del 11-M hay puntos muy oscuros, todos los cuales apuntan a que los atentados fueron obra de poderosas fuerzas políticas y que las dos versiones que se manejan oficialmente en España (ETA-alQaeda) son falsas.

Busca en google "CMX-04"

La dictadura de Túnez al descubierto y su amiguismo con la 'internacionalsocialista'.




Video denuncia sobre el trato amigable dado a Ben Alí, dictador tunecino, por parte de los medios de información, gobiernos europeos e instituciones económicas internacionales.

Según un artículo de Pascual Serrano.

Analizando saqueos, servilismo y chorizismo en el Reino de España (24-1-2011). Quiebra, quiebra y quiebra del estado/banca.





De izquierdas o de derechas, el capitalismo illuminati dispara a todos con la misma flecha. Democracia directa del pueblo, no queremos que nos represente nadie. Exopolitica ya.

Cuando se habla sin pelos en la lengua…caiga quien caiga en el análisis de la verdad, que a todos nos interesa saber. 

Cantantes illuminati, preparando el NWO.