Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 26 de enero de 2011

El fin de la libertad en Internet, ley SINDE y demás…el principio del fin empieza.




Con la aplicación de la llamada ley SINDE y la adopción global de medidas restrictivas por parte de todos los estados occidentales, comienza el principio del fin del Internet libre.

En mundodesconocido.com explica estas y otras medidas para dinamitar la libertad en Internet.




Es realmente asombroso el descaro de la ralea que "dirige" el mundo, y penoso es estado de zombificación de la gente (no toda afortunadamente pero aún somos minoría).


LA REVOLUCIÓN PACÍFICA


Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

La Televisión, la mayor arma de guerra psicológica de la historia




Interesantísimo video de Steven Jacobson hablando en la radio sobre el control mental y la televisión.


Enlace con la página oficial de Steven Jacobson:

http://www.mindcontrolinamerica.com/



No hay domador de fieras (TV) que tenga mejor domesticada su jauría. La prensa es hoy un ejército con armas diferentes, perfectamente organizado. Es un ejército en el cual los oficiales son los periodistas y los soldados son los lectores: el soldado obedece ciegamente sin tener la menor idea de cuándo se producen los cambios operativos o cuál es el plan estratégico que se está desarrollando.