Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 29 de enero de 2011

Actualizado: Egipto está en plena revolución (imágenes no censuradas). El pueblo habla y dice: ¡No nos van a callar!. Da igual seas musulmán, cristiano o ateo, tú exigirás tus derechos…






Sigue en tiempo real (minuto a minuto) la revolución Egipcia. Pulsa >Aquí< 

Actualización (28-1-2011):

El control de la ciudad egipcia de Alejandría ha pasado a manos de la población civil después de que más de medio millón de manifestantes expulsaran a las fuerzas de seguridad del presidente Hosni Mubarak y asaltaran posteriormente la sede de Gobierno, según informa la cadena panárabe Al Yazira.

   "La ciudad está en manos de los manifestantes", informó un corresponsal de la emisora, quien explicó que los participantes de las protestas han conseguido echar "a botellazos" a la Policía egipcia antes de tomar por la fuerza la Gobernación de la ciudad. "No hay presencia policial en la sede de Gobierno. Todos se han marchado", indicó.

   Previamente, la corresponsal había informado de que habría al menos un muerto en los enfrentamientos, en los que los manifestantes han prendido fuego a numerosos coches y camiones de Policía.



¡El pueblo quiere la caída del régimen!", chillaron con todas sus fuerzas miles de egipcios en cólera que desfilaron como torrentes por las calles de El Cairo, controladas por la policía debido a las manifestaciones sin precedentes en contra del poder.

Los manifestantes que protestan contra el Gobierno de Hosni Mubarak y piden su dimisión han irrumpido este viernes en la sede del Ministerio de Exteriores egipcio, según ha informado la cadena de televisión Al Yazira.

En la capital están ardiendo la sede del Partido Nacional Democrático (PND) de Mubarak y al menos una comisaría. Asimismo, se han escuchado disparos y han miles de personas en las calles pese al toque de queda impuesto por el Gobierno a partir de las 18:00 horas.


Al menos cinco personas han muerto este viernes en las manifestaciones en El Cairo contra el Gobierno que preside Hosni Mubarak, según han informado fuentes médicas.




El número total de heridos en las manifestaciones contra el Gobierno que preside Hosni Mubarak celebradas este viernes en El Cairo se ha elevado a 870 personas, según han informado fuentes médicas.


Por otra parte, los manifestantes han tomado la sede de la televisión estatal egipcia, según el corresponsal en El Cairo del canal de televisión Al Arabiya. A pesar de la llegada de los manifestantes, la cadena oficial sigue retransmitiendo en directo.


El Ejército se encuentra en las calles de la capital egipcia, en la que ha aparecido con una columna de vehículos blindados militares. El Ejército ha entrado en acción después de que el presidente del país decretara el toque de queda desde las 18.00 horas.

Los operadores de telefonía móvil recibieron orden de "suspender servicios" en ciertas zonas de Egipto, anunció este viernes la compañía británica Vodafone en un comunicado cuando se intensificaban las protestas populares contra el régimen de Hosni Mubarak.



Que nos dice estos vídeos: Pues más de lo que nos puedan decir en los medios de comunicación globales censuradores (los que aplican siempre la censura a la necesidad de sus amos):

Tamer Shaaban (1º - vídeo), es un joven egipcio que ya ha tenido suficiente con la vida miserable que cada día él y los suyos están sufriendo en carne propia.

25-1-2011
Vemos que el pueblo se levanta ante la policía opresora orwelliana. En ocasiones son más de 10.000 manifestantes en las calles del Cairo. El pueblo egipcio ya no soporta su gobierno tirano…es demasiado tiempo sufriendo en manos de esclavistas globalistas –nwo-. El pueblo lucha por millones cada día por su libertad, y llevarse a la boca y los suyos su digna comida. Se levantan para recuperar ¡el pueblo! El verdadero poder de decisión y control gubernamental para el pueblo. Estas acciones no son el final, pero se espera que sea el comienzo del cambio.  

Como dice el video: “…¡No nos vamos a callar!. Da igual seas musulmán, cristiano o ateo, tú exigirás tus derechos...”. 

No debemos permitir que nos pisoteen los tiranos globalistas del NWO por más tiempo.

El segundo vídeo: vemos como un manifestante es abatido por la policía egipcia. ¡Duras imágenes!.


El tercer vídeo: Actualidad a día de hoy (28-01-2011); Imparables las manifestaciones.

Vemos que estás manifestaciones están saltando de un país a otro, el pueblo ya está diciendo: ¡¡¡Se acabó que nos pisoteen más!!!. Ha llegado el momento. La misma rabia ante la injusticia se apodera del Planeta y los cambios de regímenes son inevitables.

        Como hermanos abrazados – el enemigo son los gobiernos - la mayoría de nuestros militares, policías, fuerzas de seguridad y jueces son buenos seres humanos con un corazón, no están de acuerdo con el CRIMINAL NWO.


El principio del fin de la esclavitud, los esclavizados se levantan contra sus amos tiranos. La oveja se convierte en león, se levantan para no perder derechos, libertades y todo lo que poco a poco nos están arrebatando silenciosamente a nivel mundial los esclavistas del NWO.



Será que en países islamistas la sociedad no está tan sedada (“medicalizada con antidepresivos, calmantes, drogas, etc., como en occidente”) como en occidente, que la gente no lucha por sus derechos o no se defiende cuando cada día pierde un nuevo derecho, que le es arrebatado delante de sus narices, sin reclamar nada quietos desde sus butacas de casa y siguiendo (como zombis) la manipuladora TV basura (si es que aún tiene casa) que son nuestros (derechos y libertades) y no de los gobiernos fariseos (esclavistas). Derechos y libertades que otros conciudadanos murieron y lucharon (en nuestros pasados convulsos) para que los tuviéramos hoy…pero hoy ya hemos perdido muchos más que antes…y más perderemos, si las ovejas o zombis no despiertan (millones de ovejas ciegas y otras sedadas). Así el ‘fascismo/estalinismo-nwo’ devorara todos los gobiernos y naciones del planeta ineludiblemente, todo para el plan de la agenda illuminati y su agenda de meternos a todos y digo a todos en la red del NWO = Esclavismos, eugenismo, y sin ningún derecho o libertad…volvieron los faraones de nuevo a esclavizarte.