Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 31 de enero de 2011

2011 año del levantamiento del ser humano contra la opresión y la tiranía de los gobiernos corruptos. Por ahora ya van 26 países y aumentado….



26 different countries that began 2011 with protests.

2011 protests are increasing in quantity and support. Countries shown are Albania Algeria Argentina Australia Bangladesh Belgium Canada Chile Cuba Cyprus Egypt Greece Honduras India Ireland Israel Italy Jordan Netherlands Tunisia Turkey United Kingdom USA Venezuela Sudan & Yemen

Alex Jones & Alan Watt: Ataques psicológicos al individuo.





Alex recibe al autor, animador radial e investigador del ‘Nuevo Orden Mundial’ Alan Watt. Con documentación histórica, Watt demuestra cómo las culturas son creadas y alteradas por las élites para tener a la población bajo su control.