Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de febrero de 2011

Existe la fuente de la energía eterna - Nicolaie Vasilescu-Karpen




Marilu Carrillo presenta la información sobre una fuente de energía lograda por el cientifico Nicolaie Vasilescu-Karpen la cual dura hasta nuestros días y que se encuentra ya en un museo en Rumanía.

Estas son las noticias que hacen falta en nuestro mundo decadente y decepcionante (nwo), pero siendo una realidad indudable 'la energía libre' es imposible que en esta economía desigual para todos un proyecto como este se de, simplemente porque las macroeconomías no les conviene. 

Chemtrails: Sorprendentes declaraciones de Chelene Nightingale, candidata Republicana a gobernadora del Estado de California (Chelene Nightingale Talks Chemtrails).




Declaraciones de Chelene Nightingale, candidata Republicana a gobernadora del Estado de California:

“Un condecorado militar veterano de guerra me dijo: Señorita, yo he trabajado para la gente que esta echando (Chemtrails) eso en los cielos. Vaya a su casa e investigue, y sepa que eso no es nada saludable para ud.”


Entrevista a Chelene Nightingale, realizada por Michael Murphy, co-productor de "What in The World are they Spaying", en la que habla sobre los chemtrails y sobre todo, anima a la población a hacerse preguntas.

An air force vietnam vet is who woke me up also. Never stop calling and questioning this program of slow kill.