Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 5 de febrero de 2011

ISABEL DE LA FUENTE - Entrevista TELEVISION CHILENA -- IQUIQUE, CHILE.

Ted Gunderson (FBI) hace un llamamiento a los pilotos (Chemtrails) de los vertidos químicos mortales.




Ted Gunderson, ex jefe del FBI, destapa al FBI y otras organizaciones y anima a los pilotos relacionados con los "vertidos de la muerte" o chemtrails a que salgan a la luz e informen sobre este tema.




 En este segundo vídeo, Anthony J Hilder y Brian Andrews de “Aircrap.org” entrevistan a Ted Gunderson, ex Jefe del FBI, dónde Andrews le informa a Gunderson de los mensajes de correo electrónico recibidos por “aircrap.org” enviados por padres preocupados que están hablando acerca de enviar a sus hijos fuera de los Estados Unidos a fin de salvarles la vida de las fumigaciones tóxicas (chemtrails).

Gunderson responde: -”eso es verdad. Todos necesitamos salir del país para salvar nuestras vidas. Nos estamos preparando para la Ley Marcial.”. Gunderson habla de MK Ultra para el control de la mente a la población, la segunda enmienda, y cómo se sigue a los ciudadanos a través de los teléfonos móviles y los ordenadores de los automóviles modernos.

Esta es la transcripción completa:

•Brian Andrews (aircrap.org): estamos recibiendo mensajes de correo electrónico de las madres de todo el planeta cuyos niños están enfermos por culpa de los chemtrails – algunos tienen síntomas cómo vómitos y otras afecciones que no desaparecen. Profesores están informando que nunca han visto antes nada parecido. Incluso aquí en Santa Mónica, mi novia trabaja en una escuela, tuvieron que sacar a una niña en una ambulancia. Dos de los padres dicen que quieren sacar a sus hijos del país, pero que no saben dónde ir. Ellos están pensando en Ecuador. Ellos piensan que tienen que sacar a sus hijos del país a fin de salvar sus vidas.

•Gunderson: Eso es cierto. Todos necesitamos salir del país a salvar nuestras vidas. Nos estamos preparando para el “derecho Marshall”. Todo apunta hacia la Ley Marcial.

•¿Anthony Hilder: Cuando se habla de Ley Marcial, Ted, estamos hablando sobre un estado mega-Hitleriano sobre nosotros, no?

•Gunderson: Estamos hablando, de la Alemania Nazi de 1933. Usted sabe que todos estos tiroteos que han tenido lugar en el país, uno en Arizona, otro creo que en Virginia Occidental y también Oregon, en mi opinión, aunque no puedo probarlo, los autores son víctimas de control mental. MK Ultra los tiene controlados. Todo está diseñado para destruir la segunda enmienda y quitar nuestras armas de fuego lejos de nosotros.

•Hilder: llegaron a hacerlo antes de ir a la legislación de Marshall.

•Gunderson: exactamente.

•Hilder: de lo contrario, no podían matarnos libremente.

•¿Gunderson: Bien, ¿Sabe lo que hizo Adolf Hitler? Le dijo a todos los alemanes que debían entregar todas sus armas. Y tontamente lo hicieron: La Gestapo llegó y les tomo todas las armas al pueblo. Es lo que también están haciendo acá. Hay sensores en todas las carreteras principales en América. Hable con alguien que se está instalando los sensores. Actualmente le pagan en efectivo por su vehiculo usado y es porque essos rodados viejos no tienen incorporados los equipos de rastreo. Quieren que todo el mundo compre un coche nuevo, así pueden realizar un seguimiento de todos nosotros. Los teléfonos celulares también tienen sistemas de rastreo, saben exactamente donde estamos

•¿Hilder: Eso es a través del GPS?

•Gunderson: Sí. “los muchachos” saben exactamente donde estamos en este momento. Si no te rastrean a través del celular, lo hacen por medio de tu vehículo.◄
Publicado por: Brian Andrews.

Sicarios económicos mundiales (nwo).