Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 10 de febrero de 2011

Poder, Persuasión, Manipulación y Control

La nueva esclavitud de los transgénicos en nuestra alimentación diaria.


Transgenicos from Carlo Buono on Vimeo.


Transgénicos - La Nueva Bio-esclavitud - Sobre cómo las grandes transnacionales biotecnológicas están patentando la vida, y si siguen así, la agricultura mundial, la sanidad y la alimentación se convertirán en un mega-monopolio de pocos.



Suicidios masivos de granjeros en la India, a raíz de la introducción de las semillas transgénicas de Monsanto.

VICTOR BROSSA - ARTE E INICIACIÓN (Subtítulos en español). "El arte del futuro es un arte al servicio de la conciencia... y el futuro se construye desde el presente".




ART AND INITIATION es un reportaje en lengua inglesa sobre el artista Víctor Brossa, ahora traducido y subtitulado al español. 

Una mirada centrada no solo en la pintura de este artista barcelonés que empieza a resonar con fuerza en el panorama internacional, sino también en su cruzada personal para devolver el arte a su lugar sagrado expresando, desde la intimidad de su taller, su opinión sobre temas relacionados con el arte de hoy en día y sus valores. 


Brossa nos habla de la fractalidad, la nueva ciencia, la espiritualidad, la creatividad como forma de meditación y sobretodo, de la importancia de nuestro corazón.
Arte e iniciación profundiza sobre el arte como camino iniciático. Un medio para llegar a nosotros mismos. A nuestra verdadera esencia. 


Un reportaje que nos muestra el renacer de una nueva forma de entender el arte y una entrevista sincera y contundente desde donde se nos impulsa a usar la creatividad como forma de meditación perfecta e innata en nosotros. Un acto creativo desde el amor que no solo puede liberarnos de las cadenas del mundo del ego sino también llegar a transformar nuestra vida. 


El artista, tras los créditos del final y a modo de coletilla, sorprende a los que saben esperar y nos regala un último comentario: "El arte del futuro es un arte al servicio de la conciencia... y el futuro se construye desde el presente".


Muy recomendable para los que crean en el poder del arte y la creatividad expresada desde el corazón, como modelo para empezar a transformar nuestra realidad desde la consciencia. Una realidad que podría llegar a ser un día, si aprendemos a recuperar al verdadero artista que contenemos, un mundo maravilloso de Hombres y Mujeres de conciencia.


Excelente música de Javier Aguilar.