Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Jon Schaffer en el estudio de Alex Jones






Jon Schaffer fundador de Iced Earth se presenta al estudio de Alex Jones para presentar su proyecto "Sons Of Liberty" en el cual expone a una tiranía mundial.

John Perkins - Confesiones de un Sicario Económico - Confessions of an Economic Hit-man





'Confessions of an economic hit man', publicada en español como 'Confesiones de un gángster económico' o 'Confesiones de un sicario económico', es una autobiografía escrita por John Perkins y publicada en 2004. En ella relata la historia de su carrera con una firma de consultoría y cómo llegó a convertirse en un "sicario económico".

Perkins define a los sicarios económicos como "profesionales altamente remunerados que le tienden trampas de billones de dólares a los países del mundo. Sus herramientas de trabajo son reportes financieros fraudulentos, manipulación de elecciones, sobornos, extorsiones, sexo y asesinatos".

En este libro Perkins confiesa que él fue un sicario económico que trabajó para una firma de consultoría internacional llamada Chas. T. Main para convencer a los países más pobres a aceptar enormes préstamos del Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, USAID entre otros y de asegurarse que todos los proyectos eran contratados con compañías estadounidenses.

Una vez que estos países estaban atados con deudas enormes el gobierno estadounidense les "daba una mordida" a manera de solicitud de favores que incluían acceso a los recursos naturales, cooperación militar y apoyo político.

¿Nos preparan para un Ataque extraterrestre? (Ataque de falsa bandera del NWO).






Video montado para mostrar la operación de falsa bandera que se está preparando. Hay que conocer los hechos para poder actuar.

Únete a la resistencia y haz que el vídeo circule. Pásalo!!!!