Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 25 de febrero de 2011

ANUNNAKI From GENESIS to the PRESENT day (Subtitulos ESPAÑOL)




Explicación sobre los Annunaki, Sumerios, Reptilianos, Nibiru, Religion, Sociedades Secretas: ANUNAKI, desde el Génesis hasta nuestro presente....la verdad absoluta de nuestra civilización. Explicación sobre los Annunaki, Sumerios, Reptilianos, Nibiru, Religión, Sociedades Secretas. ¿las religiones son solo una forma mas de control del sistema?. Manipulación ancestral annunaki para tratar de mantener al esclavo humano dominado por los amos…desde tiempos inmemoriales y remotos hasta día de hoy. 




Drunvalo Melchizedek Registros Sumerios Doc. completo Español.MAKAPETA



DOCUMENTAL COMPLETO - Drunvalo Melchizedek. Registros Sumerios Audio Español. HISTORIAS DE LEMURIA LEYENDA DE LA ATLANTAIDA. planeta x, nibiru, marduk, sumeria, akadios, cecharia, citchin, tablillas, conos cilindros, escritura cuneiforme. 

El camuflaje “fantasma” para usos militares secretos.



Un vídeo de demostración sobre la tecnología de camuflaje "fantasma" por la empresa alemana GmbH Texplorer (Ahora Blücher Systems GmbH)

Desarrollado en cooperación con el ejército alemán, este material reduce la firma térmica de soldados y vehículos, y adicionalmente es difícil de detectar con intensificadores de luz o infrarrojos.

También está disponible como camuflaje (redes de camuflaje) de tanques, camiones, aviones y helicópteros en el suelo o las imágenes de FLIR en el aire y otros dispositivos de visión nocturna optoelectrónicos.