Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de marzo de 2011

Envenenamiento de la población mundial, niveles en sangre de: bario, aluminio, etc., (chemtrails).



Al DiCicco, de Golden Valley, Arizona, realiza un análisis de sangre y los resultados muestran niveles de bario de 150 mcg/L, 13 veces superiores al límite aceptable.





Anthony J Hilder entrevista a Joe Bannister, antiguo agente del Internal Revenue Service (Servicio de Ingresos Internos, EE.UU) quien admite que el gobierno estadounidense está realizando programas de eugenesia aunque los ciudadanos no estén obligados a contribuir a su financiación.



Formulas naturales para iniciar la desintoxicación que sufrimos todos (chemtrails, etc).

En la naturaleza está parte de la forma de recuperar nuestra salud. 
Esta fórmula herbal es una ayuda eficaz para el drenaje de estos tóxicos fuera del organismo.



Aunque tiene un efecto beneficioso sobre todo el organismo, actúa especialmente sobre el HÍGADO, riñón, glándulas y sistema linfático, piel e intestinos. Use esta fórmula herbal en las siguientes condiciones: metales pesados, nicotina, drogas, insecticidas, fertilizantes, conservantes y aditivos alimentarios, y todos los contaminantes que desee eliminar fuera de sus tejidos:

Bardana————Artium Lappa L.————2 cápsulas 2 veces al día
Diente de León –Taraxacum officinalis—– 1 cápsula 2 veces al día
Zarzaparrilla —–Smilax officinalis ———-1 cápsula 2 veces al día
Sasafrás ————Sasafrás officinalis ——–1 cápsula 2 veces al día
Cardo Mariano—Sylibum marianum——- 2 cápsulas 2 veces al día
Alfalfa ————–Medicago sativa ———–4 comprimidos 2 veces al día
Kelp —————–Macrocystis pyrifera ——1 comprimido 2 veces al día
Kyolic 101————————————– —-de 3 a 5 y hasta 10

Ingiera esta mezcla de cápsulas y comprimidos en ayunas y a media tarde (la bardana, diente de león, zarzaparrilla y sasafrás) y antes de empezar a comer y cenar (las de cardo mariano, alfalfa, kelp y kyolic). Acompáñelas siempre de abundante líquido, sea con agua o algún jugo de verduras naturales y recién extraído de su preferencia. Use la fórmula durante 4 o 6 meses dejando una semana de descanso cada 21 días.
Por supuesto, evite los comestibles tóxicos, especialmente si contienen conservantes u otros aditivos, sal refinada, azúcar blanca o morena y grasas de baja calidad. Pero USE GENEROSAMENTE ACEITE DE OLIVA PRENSADO EN FRÍO (”EXTRA-VIRGEN”) PUES AYUDA A LA DESINTOXICACIÓN.

Limite al mínimo el consumo de carne, y si le es posible absténgase de ella durante el programa de eliminación.

La fórmula no sólo ayuda a eliminar metales pesados como el plomo y el mercurio, DDT y otros contaminantes, sino que además OFRECE PROTECCIÓN EFICAZ A LOS TEJIDOS MIENTRAS LOS TÓXICOS SE MOVILIZAN, CIRCULAN Y SE ELIMINAN DE LOS MISMOS. La semilla de cardo mariano, por ejemplo, ofrece una protección específica al hígado cuando estos venenos se movilizan y debe enfrentarse a ellos. El cardo mariano es un regenerador de la célula hepática y acelera la eliminación de sustancias tóxicas hasta diez veces. El sasafrás es muy importante para quienes han FUMADO HASTA AHORA, o quienes trabajan en un medio con mucho humo de tabaco lo necesitan, pues el sasafrás es un antitóxico que libera al organismo de los venenos del tabaco. El Kyolic 101 es una fórmula japonesa que ha demostrado ser muy eficaz en la lucha contra la contaminación. Es una combinación de ajo-levadura-ALGINA-kelp.
-