Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Estás viviendo una mentira ¡DESPIERTA!.




Los  hombres se vuelan los sesos con billetes de lotería. Niños comen juguetes del basurero cuando descansan de limpiar los parabrisas de los carros de baterías de sus vecinos. Sus madres recogen   arroz tirado en el suelo después de una boda, costumbres estúpidas de la gente frívola.

Los animales de granja miran con piedad al gato que acaricia el carnicero de manos ensangrentadas, y los pequeños son encadenados a libros de texto inútiles, osos juegan con las trampas infantiles dejadas por sus cazadores, y los brazos de los adictos lloran como bebés por falta de heroína.

Políticos hablan y sus palabras se derraman en las alcantarillas, el pintor del rascacielos muere desangrado en la acera mientras la gente se sorprende al ver el azul de la pintura desparramada a su alrededor, autómatas pasivos que en su descanso nadan en playas artificiales con agua reciclada.

Allí esta también el hombre con el rostro cubierto por una máscara antigas regando la última planta que le brinda oxígeno. El corcho en la botella del alcohólico sonriente, la mula arriada con misiles, el pianista solitario que usa como cuerdas el cableado eléctrico para componer su última canción, y los hombres de amarillo pintando de nube el gas salido de las chimeneas en la fábrica de residuos tóxicos.

Hay mil  payasos disfrazados de ejecutivos que en lugar de globos llevan bóvedas y cajas fuertes flotando con la inflación diaria, mendigos y limosneros pidiendo una moneda mientras se transforman en dinamita, la proyección del mono libre convertido en esclavo humano para poder sostener su propia carencia de historia.

Perros con mascara de buzo buscan comida en el lago contaminado, las  fuentes derraman verborreas pasadas entre el agua escasa, y el hombre que no sabía si ser objeto o sujeto en un drama digno de Hamlet se debate entre metas e ideales, también hay  cazadores que abandonaron a sus galos por un carro de súper mercado, y un esquimal pescando dentro del carro que flota en el océano.

Existen  terroristas amenazando a sus víctimas con las cuerdas del violín  que piden por botín un plato de comida, algunas escaleras aparecen rotas, ya no sirven para subirá ningún lado, sino para hacer fogatas y evadir el frío, los secretos escondidos en las entrañas de la tierra por jerarcas y dioses han sido revelados, pero la gente sigue creyendo en sus ídolos de barro, Ya existe la comida virtual, y la fuerza sobre humana de los jóvenes que remolcan camiones por escasez de gasolina.

Lentamente, las ovejas comienzan a suicidarse una a una, y los magos sorprenden a los conejos de sus sombreros al convertirlos en su cena personal, los campesinos hicieron surcos en el campo, mismos que los soldados robaron para hacer trincheras, las mujeres sacudieron de los billetes el polvo y pólvora, y se erigieron estatuas de la valentía militar junto a la desesperación del pueblo.

Se barren las ruinas de la dignidad y se colocan en vitrinas de los museos, junto a los últimos libros, junto a la paloma de la paz, mecanizada por cierto.

Los icebergs se derriten llevándose consigo a los pingüinos ahorcados, el sol fue representado en un lienzo para que las futuras generaciones lo conocieran, hace tiempo que dejamos de verlo, los diarios han sido colocados  en las coladeras o de cobija de los pobres, y los manteles de los burgueses son usados en la bandera de la no bandera.

Los cerebros se han consumido, y nos hemos convertimos en marionetas. Con devoradoras presentadas en infocomerciales aspiramos ríos, montañas y valles. Las mismas avestruces que una vez mataron a sus semejantes siguiendo órdenes, pretenden con aguja e hilo remendar las heridas de la tierra ocasionadas por las bombas  y las minas, pero es demasiado tarde, la blanca esperanza se cortó las venas en la bañera después de la guerra nuclear.

El hombre- objeto sigue deteniendo con su mente - cuerpo el sistema, el hombre- pieza que creía en finalidades, propósitos, y objetivos tuvo que humillarse una vez más, y tomar un poco de agua del cubo donde poco antes mío su propietario.

Eso pasa en algún lugar bajo el arcoíris, pero hay quienes fueron más allá, y  navegan en barcas austeras sobre el cabello – mar de la ausencia de cualquier convicción.

Paola Klug

http://traumeklug.blogspot.com/2011/03/en-algun-lugar-bajo-el-arcoiris.html

El plan eugenístico illuminati contra el planeta y sus pobladores, ya en 1995 en un juego de cartas by steve Jackson.


Cuando se dicen verdades siempre son censuradas. Illuminati, una canción censurada en los medios de comunicación de masas.




Para todos los que veis éste vídeo os digo: no uséis la violencia para manifestaros, etc., por que lo único que haríais es rebajaros al nivel de ellos…ellos (nwo) buscan "vuestra rabia ("violencia")" para aplicaros la etiqueta que tanto usan de “terrorismo”, su escusa predilecta para sus planes….

EL AMOR ES LO QUE MAS LES DUELE ASI QUE DAR AMOR! 



Los sospechosos alzamientos de los paises islámicos




En www.mundodesconocido.com, JL nos desvela las claves que se esconden detrás de estos sospechosos alzamientos y "revoluciones" en países como: Libia, Túnez y Egipto, Asimismo, derivamos las informaciones hablando de algunas cuestiones que están de actualidad y que parecen tener ciertas conexiones con lo que sucede en el Norte de África.



Reflexionando….:


Moverse entre fuentes de información alternativas serias a las oficiales se dará cuenta uno rápidamente que las actuales revueltas árabes están perpetradas y no son realmente casuales, los medios oficiales están manipulando la información de una manera horrorosamente descarada, a veces da incluso vergüenza leer algunos titulares y/o artículos, pero lo peor es que para la mayoría de la gente esas son sus únicas fuentes de información, al no disponer de Internet o la predisposición a buscar más allá de los medios contaminados de los estados (tv, prensa y radio).

Vemos cada día con más claridad que todo esto es una puesta en escena, con el mismo descaro como fue la invasión a Iraq o Afganistán (Realmente por y para apoderarse de su petróleo y resto de minerales que tanto necesitan para mantener nuestra actual tecnología consumista). Los EE.UU. ya tiene preparadas las fuerzas militares rodeando Libia, “que sería de la humanidad sin ellos”, es cuestión de días que invadan el país y se apoderen de los pozos petrolíferos. Saben bien donde está lo importante a controlar de cada País no alienado con el NWO. Veremos como en estos países pasará lo mismo que en Irak y Afganistán; entraran tropas internacionales y habrá atentados en colegios electorales (bandera falsa) de manera que no puedan hacer unas elecciones libres, y así influir en el resultado poniendo gobiernos de paja, y aumentando el terrorismo de bandera falsa contra esos gobiernos, para justificar su presencia allí. La misma táctica illuminati, ni se molestan en cambiar ¿para qué? si les funciona bien. Para encontrar al responsable de este maquiavélico y genocida plan solo hemos de ver quien es el principal beneficiario, y por supuesto son las compañías de la industria petrolífera (nwo) que ven su producto subir de valor a medida que los conflictos aumentan en el norte de África.


Por conclusión: estas numerosas revueltas no pueden ser nunca fruto de la casualidad ni por acción espontánea del pueblo llano, detras de todas las revoluciones hay unos autores intelectuales y casi siempre con intereses muy alejados de la clase obrera, el pueblo siempre es engañado y utilizado, pero la culpa no es del que engaña, la culpa es del que se deja, si el pueblo no se dejase engañar no pasaría lo que esta pasando en el mundo.