Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de marzo de 2011

Daniel Estulin: "Wikileaks es un tapadera del gobierno estadounidense".-




Tras la publicación de su 'best seller' sobre el Club Bilderberg, Daniel Estulin, vuelve a la carga con un nuevo libro: 'El imperio invisible' con nuevas teorías sobre conspiraciones en los gobiernos mundiales.

En esta nueva publicación, el ex espía de la KGB, asegura que dentro de la élite gobernante existe un grupo clandestino que conspira para conseguir poder y beneficios económicos.

Un 'imperio invisible' que, según el autor, ha estado involucrado durante décadas en el tráfico internacional de drogas y armas, construyendo una guerra encubierta y un terrorismo descarado.

Un libro donde también tiene cabida el terrorismo español y el atentado de la T4 en Barajas, donde afirma que explotó una bomba nuclear, "un coche bomba como el de ETA no pudo causar esos daños", puntúa.

"Explotó una mini bomba nuclear"

"Se trata de una minibomba nuclear que, al estar colocada a niveles mucho más profundos elimina el hongo atómico y desaparece el efecto de la radiación", puntúa.

Asegura que detrás de la mayoría de los atentados "disfrazados" de coche bomba se encuentran los intereses políticos y económicos. En el caso español afirma que quien tuvo relación con el atentado en el aeropuerto madrileño fueron personas vinculados con servicios de espionaje de España y de Francia, "comparten un mismo enemigo, ETA. Sin ETA, no habrá fondos para la lucha contra el terror".

Sobre el tema de Wikileaks lo tiene claro: "es una tapadera del gobierno estadounidense", aunque considera que el movimiento se ha "mediatizado" llegando a las manos de los grandes medios de comunicación como The Financial Times.

Aún así, el polémico autor, garantiza que el mundo necesita más movimientos como éste, "muchos Wikileaks", aunque Daniel asegura que son filtraciones cuya comprobación y autenticidad habría que comprobar