Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cada día despiertan más ciudadanos, ¡¡¡despierta!!!, tu futuro depende de ello.






¿Que es malestar.org?.:

Malestar.org es una movilización espontánea de la población con el sentimiento en común de que estamos hartos del rumbo de las decisiones políticas, económicas y sociales, las cuales nos afectan y de las que nos merecemos formar parte. Por eso nos reunimos una vez a la semana en nuestras ciudades de residencia para compartir este sentimiento y comenzar a cambiar la situación actual.

Este movimiento no está asociado a ningún grupo ideológico, organización, partido o sindicato. Somos personas, ciudadanos, unidos por un mismo sentimiento de MALESTAR.

Que nos sirva como una catarsis social para tomar conciencia de que es posible cambiar el rumbo comenzando por actuar!!.

Seguiremos proponiendo actividades creativas una vez a la semana hasta que sea necesario. La iniciativa está abierta a todas las personas que quieran proponer, realizar, compartir, colaborar, participar, informar... de corazón.

La Indignación y el Cabreo de los ciudadanos se manifiesta en Madrid, como en muchos otros sitios de España.

Sin afiliación política concreta, los grupos manifiestan su descontento y oposición a lo que solamente un pueblo aborregado aguanta.

¿Es el comienzo de algo más grande?

En cualquier caso es la única oportunidad que tenemos. Nadie más puede forzar un cambio hacia algo mejor.

Somos ciudadanos con una diversidad ideológica, pero con una denominación común: la indignación y el cabreo. Somos la generación engañada a la cual se le vendió un gran futuro, con un sólido bienestar y la que iba a tener el mundo a sus pies. En cambio somos la generación estafada, infravalorada y olvidada, la cual creen estancada en el sofá delante de un ordenador.

"Generación Perdida" nos llaman.... 

Pues nos hemos encontrado. No estamos dispuestos a quedarnos parados viendo como a pasos agigantados destrozan un futuro que es nuestro. No estamos de acuerdo con la gestión política, la gestión sindical ni con un sector empresarial incapaz de arrimar el hombro. Esta situación insostenible nos ha llevado a salir a la calle y asumir, por fin, nuestra responsabilidad con nuestro futuro y el de nuestros vecinos, amigos y familiares. No somos invisibles, somos muchos los que nos sentimos igual. Ya que vivimos en una “democracia” queremos ser escuchados, y nos vamos a hacer oír. Por ello nos juntamos en diferentes ciudades españolas todos los viernes de forma pacífica y sin tolerar acto violento alguno. Dando un ejemplo de respeto y coherencia, sumamos diferentes maneras de pensar, nos unimos desde la indignación y exigimos una verdadera y transparente actuación de todos los actores sociales de nuestra sociedad, basada en los DERECHOS y las LIBERTADES FUNDAMENTALES.

Todos los viernes a las 19:00h salimos a la calle para protestar, delante del ayuntamiento de nuestras respectivas ciudades. Estamos en Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Valencia, y en muchísimas otras ciudades del país.

Estado del Malestar
http://malestar.org/

Búscanos en:
Facebook, en el grupo: "Estado del malestar"
Nuestra Web: www.malestar.org

20 Minutes with the President / 20 MINUTOS CON EL PRESIDENTE subtitulado español





Adaptación por Christo García del guión de Charlie Sheen "20 Minutos con el Presidente" abriendo con las declaraciones proféticas del Presidente Eisenhower y Kennedy sobre la "Conspiración Despiadada" del Nuevo Orden Mundial. El apretado guión iluminará sobre lo realmente absurda que parece la explicación sobre la "Historia Oficial" del 9/11. Es de esperar que este film re-vigorizará el Movimiento 9/11, e inspirará a otros cineastas a crear sus propias películas acerca del 9/11 .

This is Christo Garcia's adaptation of Charlie Sheen's script "20 Minutes with the President." Opening with the prophetic statements of Presidents Eisenhower and Kennedy about the New World Order's "Ruthless Conspiracy", the tight script will illuminate how truly absurd the "Official Story" of 9/11 is. Hopefully, this film will help re-invigorate the 9/11 Truth movement, and inspire other filmmakers to create their own films about 9/11 Truth.

(NOTE: Christo Garcia is seeking representation as a writer/director in Los Ángeles.)