Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 11 de marzo de 2011

Syneidesis by Víctor Brossa




Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia. 

Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.

Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

"Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.

Otros en cambio dicen que eso es muy bonito pero que no sirve de nada si uno no sale a la calle y se activa afuera cambiando el mundo con hechos palpables.

Interiorizar es Ying/femenino y exteriorizar es Yang/masculino. Son pues dos partes de la misma cosa.

Nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir y sentir la separación desde la agresión.

Vivimos en un mundo de mentira, en un paradigma absurdo y está en nuestra mano cambiarlo. Pero para eso debemos despertar y soltar lastre. Hacernos conscientes y actuar en coherencia afuera. Dejar de sentirse separado y enfrentado.

No es necesario que todos nos unamos pensando la misma cosa. No somos robots aunque quieran convertirnos en iguales. Somos distintos y cada uno puede brillar desde donde solo el es capaz, pero si podemos unirnos desde el corazón, allí donde no somos manipulables, allí donde solo escuchamos nuestra propia voz. Allí donde la guerra de sexos, la guerra entre razas y culturas, o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que hemos permitido creernos y que nos mantienen siempre enfrentados afuera desde lo que sentimos dentro.

Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras. Más de lo mismo en definitiva, porque incluso las revoluciones son parte de esta matriz enfermiza.

Vivimos ahora un momento clave y se trata de algo más espiritual que otra cosa, pero hemos venido a reflejarlo en lo físico, o no estaríamos aquí. 

Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía. La tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno.
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros... LA MATRIZ...HA MUERTO"

Un vídeo para unirse de una vez desde el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de gobernarnos.

La revolución pacifica empieza en tu propio huerto.




Es toda una revolución para la salud el cosechar tus propios alimentos naturales. En el video vemos a la familia Dervaes, su obra la llaman 'camino hacia la libertad'. Con esfuerzo de años han creado una producción familiar de 6000 libras de alimentos año. Es un modelo a seguir, éste si es nuestro futuro…alejarnos lo más posible de lo cultivado por y para masas (transgénicos, pesticidas, etc) y obtener salud con las siembras ecológicas propias.


 ------About Path to Freedom------

Since the mid 1980s, members of the Dervaes family have steadily worked at transforming their ordinary city lot in Pasadena into a thriving organic micro farm that supplies them with food all year round. These eco-pioneers also run a successful home business providing their surplus produce to local restaurants. Through their adventures in growing and preserving their own food, installing a solar power system, home-brewing biodiesel for fuel, raising backyard farm animals, and learning back-to-basics skills, these modern-day pioneers have revived the old-fashioned spirit of self-reliance and resourcefulness.

Since 2001, their website has inspired hundreds of thousands to take steps towards a sustainable future and has generated a 21st century urban homestead movement. 






ALERTA!!!. España en manos de los Rex Mundi (Amos del Mundo)




Decía Rilke que “la pluma vence siempre a la Espada” y los Rex Mundi (Amos del Mundo… Illuminati…Sionistas) saben que los países occidentales solo pueden ser vencidos con la pluma y los países de Oriente con la espada (para luego imponer la pluma).

Recientemente, un informe de la agencia de calificación Moody’s ha hecho temblar la burbuja económica de las principales industrias del estado español y al propio estado, es por ello que una delegación de siervos de la oligarquía gubernamental del estado español, concretamente Elena Salgado y el Gobernador del Banco de España viajan a New York para apaciguar a sus Amos…

Descubra en este video la patética situación del estado español y la charlotada que representan sus dirigentes frente a los Rex Mundi para calmar al dragón… de como los estados están gobernados por los dictámenes de los mercados, epíteto que esconde a los Illuminati.