Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 17 de marzo de 2011

Japón y la conspiración de las Centrales Nucleares




Tras el desastre de la central Nuclear de Fukushima en Japón, se ha abierto un hipócrita debate mediático sobre NUCLEARES SI ó NUCLEARES NO.

Lo que parecen omitir todos los medios de comunicación son unos datos cruciales que esconde la energía nuclear de fisión, unos intereses que acallan y ocultan, entre ello el silencio mediático sobre el asesinato de científicos y el encubrimiento de otra forma de energía que ya está funcionando en China, la energía de FUSIÓN FRIA que produce una central muchísimo mas barata y rápida de construir que una central Nuclear de FISIÓN, todo esto y mucho mas os desvelamos en este videoprograma de mundodesconocido.com 



¿El HAARP detrás del Terremoto de Japón?
 



En el siguiente vídeoprograma, os explicamos la pavorosa posibilidad de que el terremoto de Japón fuese provocado por el HAARP, en este video os mostramos los indicios que apuntan hacia esta terrorífica idea especulativa.

¿Conspiración?... vean el vídeo y saquen sus conclusiones de las pruebas aportadas.





Declaraciones de José Luis García Ortega, responsable de la campaña de Energía Nuclear de Greenpeace para analizar la alarma nuclear en Japón.


......................................................................................................................................



El radiobiólogo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Eduard Rodríguez-Farré ha asegurado hoy que el accidente en la central de Fukushima está siendo como “un Chernobil a cámara lenta”, en alusión al incidente nuclear de la planta ucraniana en 1986, el más grave de la historia.


A juicio de este experto, las últimas noticias sobre las explosiones en la central japonesa, aunque contradictorias, aconsejarían elevar a 6 el nivel de alarma atribuido por la Agencia Internacional de Energía Atómica a este suceso, un punto por debajo con el que se calificó al de Chernobil, cuando la mayor parte de la radiactividad se diseminó en un momento.

“Cada día está explotando un reactor, y aunque se diga que se está conteniendo, la situación va a peor y hay muchos ingenieros internacionales que aseguran que está descontrolada; realmente el temor es de un accidente grave, lento pero que va en aumento y en el que ya se está diseminando radiactividad”, argumenta el científico a Efe.

Mucho más grave de lo admitido:


En este sentido, cree que el accidente “se les ha escapado de las manos” a los técnicos japoneses y que “es mucho mayor de lo que se está diciendo, con tres reactores averiados, explosiones espectaculares, y por mucho que aseguren, se ha producido una alteración estructural del sistema… y aún quedan más reactores”.

Rodríguez-Farré señala que en Fukushima se está asistiendo a un accidente casi cotidiano y que los principales riesgos los están sufriendo los trabajadores, algunos de los cuales han sido ya hospitalizados con irradiaciones graves.

El científico del CSIC apunta que el aumento del área de la que se está evacuando a la gente refleja que las emisiones de radiaciones son más graves de lo que dicen las administraciones japonesas y que éstas variarán según las condiciones meteorológicas, ya que, por ejemplo, si llueve se acumulará más radiactividad.

Radiación en Tokio y en la costa rusa:


“Está llegando a Tokio, en Rusia la han detectado en su costa del Pacífico. La diseminación es totalmente imprevisible si no se tiene el cuadro meteorológico concreto, pero en áreas bastante extensas se están alcanzado niveles de radiación preocupantes: un milisievert por hora, que es la dosis máxima que puede recibir la población en un año”, remarca.

Este experto, autor de varios estudios sobre los efectos del desastre de Chernobil, ha advertido del riesgo de la dispersión del plutonio que se encontraba en las piscinas de la central situadas prácticamente al nivel del mar y de las que no se ha informado si el tsunami pudo afectar al igual que a los reactores.

El plutonio dispersado en el ambiente permanece miles de años y también es altamente tóxico.
Sin querer ser catastrofista, Rodríguez-Farré ha subrayado que el escenario más pesimista pasaría por una sucesiva explosión de los reactores, que se fundiera su núcleo y se diseminara la radiactividad, “una cantidad inmensa, porque incluso en Chernobil, que se diseminó mucha radiactividad, en la zona del sarcófago quedó una cantidad enorme, lo que provocó una gran número de muertos entre los liquidadores” (los técnicos que sellan la planta), algo que teme se pueda reproducir en Japón.
.....................................................................................................................................


Situación en Fukushima II – Aleph Numerable
Por ERB

Con el paso de las horas, se van confirmando las peores perspectivas, y muchas personas han ido aprendiendo a marchas forzadas sobre ingeniería nuclear, isótopos y piscinas nucleares. Vamos a tratar de explicar de modo breve y sencillo varias cuestiones sobre este asunto, a modo de lecciones populares sobre ingeniería nuclear.

Una central nuclear se basa en la fisión nuclear (por decirlo de alguna manera, los átomos se “parten” dando lugar a un nuevo tipo de átomos, en dicho proceso controlado se libera una gran cantidad de energía, basada en la popular ecuación de Einstein E=mc2). Dicha reacción genera partículas y calor, el calor es capturado mediante circuitos de agua, que finalmente alimentan turbinas de vapor, con las cuales se genera la energía eléctrica.

Los isótopos radiactivos son básicamente átomos inestables, que tienden con el tiempo a cambiar hacia elementos más estables, en las centrales aprovechamos este proceso en el que generan calor, para transformarlo en movimiento (turbinas) y de ahí en electricidad (generador).

Cuando un reactor se para, como es el caso de los de Fukushima por el terremoto, no es tan sencillo como darle a la llave de la luz en una habitación, el núcleo posee una gran inercia térmica, una vez bajadas las barras de control, seguirá generando calor durante varios días, pues continúan las reacciones, hasta que llegan al mínimo. Dicho calor debe de ser disipado por el sistema de refrigeración, así que pasados unos días, el reactor quedara parado, estable y frío.

Aquí surge el problema, varios reactores consiguieron culminar con éxito la parada y el cierre de barras, otros, por el contrario, posiblemente debido al terremoto y posterior tsunami, no consiguieron insertar las barras al completo. En esta situación, todavía queda la refrigeración, que precisa de bombas que inyecten y recirculen el agua, para hacerlas funcionar, se dispone de la alimentación eléctrica de red, de generadores diesel de emergencia, y de un sistema backup de baterías.

Pues bien, estos tres sistemas que hacen funcionar la refrigeración han fallado, posiblemente a consecuencia de los daños del terremoto, el tsunami y las explosiones posteriores, dando lugar a lo que en ingeniería llamamos un “blackout” total.

Ayer muchos físicos afirmaban, y no sin razón, que era una cuestión de tiempo el que las cosas se normalizaran, pues tenían en cuenta el proceso anteriormente mencionado (mantener la refrigeración y dejar que los núcleos fueran decayendo). Sin embargo, los físicos más vinculados a instalaciones industriales tienen una visión menos de pizarra y más de cacharros que tienden a joderse continuamente, de ahí nuestra prudencia a la hora de anunciar la pronta solución a este asunto.

La situación que ahora se vive en Fukushima es una carrera a favor y contra el tiempo, escenario para acabar desquiciado, si se consigue mantener la refrigeración, el tiempo corre a tu favor, los núcleos se vuelven más estables hora a hora.

Pero en cuanto pierdes la refrigeración, los núcleos se recalientan y el tiempo se vuelve en tu contra, desandando el camino. Reconoced que es para pegarse un tiro.

A este problema se une el de las piscinas, situadas en los topside de las plantas, en ellas se almacena el combustible ya usado, el cual necesita también refrigeración, con el fallo de la misma, y en ausencia de refirgerante, las barras empezarán a arder y generarán un humo cargado de partículas radiactivas. En este caso, el hidrógeno que ha provocado las explosiones se genera por hidrólisis, al contacto con el revestimiento.

Por lo tanto, tenemos varios frentes abiertos:

- Las piscinas generan hidrógeno, que causa nuevas explosiones e incendios.

- Las piscinas, por falta de refrigeración, pueden acabar incendiándose.

- Los núcleos, por falta de refrigeración, pueden acabar fundiéndose (evito el término fusionándose, para que no lleve a equívocos).

Consecuencias de todo esto:

a.- Nadie sabe el devenir futuro de las cosas, pero un análisis con ojo ingenieril de las fotografías de las plantas nos ha hecho coincidir a dos físicos, dos ingenieros y un experto en mantenimiento industrial en que están totalmente fuera de combate, si algo funciona en esa planta, será de chiripa y probablemente no esté conectado con lo que debería. Se observa asimismo torsiones en las vigas estructurales, tanto por impacto como por incendio, a la estructura le queda poco de vida. Si el calor y las explosiones continuan, el revestimiento de hormigón dañado deja expuesto el acero al calor, que pierde su resistencia, llevando al colapso la estructura. La combinación hormigón-acero trabaja cuando es íntegra, el acero le propociona al hormigon las resistencia a la torsión de la que carece, y el hormigón le da resistencia a la carga y protección, en estructuras dañadas, ese par de trabajo desaparece, y la estructura pierde sus propiedades. Tampoco ayudan las réplicas del terremoto.

b.- Es cierto que las circunstancias han sido totalmente impredecibles, como lo suelen ser todas las que llevan a un desastre industrial, y que el diseño de estas plantas ha resistido de manera increíble, pero nos vemos obligados a incorporar esta experiencia a los nuevos diseños, y a revisar todos los procedimientos y sistemas de las existentes.

c.- Si no se consigue refrigerar las piscinas, el Uranio acabará entrando en ignición, debilitando todavía más la estructura, y emitiendo un humo radiactivo, cuyos daños sobre la pobblación y medio ambiente dependerán de la evolución de la nube y su composición. A día de hoy, sería lo más dañino, esa ceniza radiactiva es letal y devastaría la zona donde precipitase.

d.- Si los núcleos acaban fusionando total o parcialmente, el Corio resultante se depositará en el fondo de la vasija, es un proceso muy complejo y del que apenas sabemos gran cosa, los materiales decantarán por gravedad y habrá que esperar a que enfríe, vigilar las posibles fugas, esperar que el hormigón de la base aguante y no nos forme una “pata de elefante” como en Chernobyl, para acabar enterrando el edificio en un sarcófago.

e.-El caso más catastrófico sería el de un colapso de la estructura, que acabara exponiendo las piscinas y el núcleo al aire libre, en dicho caso, dependería de que el material agregado fuera crítico o subcrítico, en cualquiera de los casos, los niveles de radiación serían brutales.

Las implicaciones de este accidente son vastas, a diferencia de Chernobyl (y parece que algunos colegas míos lo obvian), ha sido un accidente en planta posterior a un TERREMOTO y un TSUNAMI. Las comunicaciones en la zona están destruidas, los servicios de emergencia están a mil cosas a la vez, faltan suministros, transporte, medios humanos…

Estoy seguro de que los técnicos y el personal militar en Fuskushima están haciendo todo lo humanamente posible por controlar la situación, si por algo se caracterizan los japoneses es por su extrema profesionalidad y capacidad de sacrificio, resta rezar por ellos y confiar en que puedan manejar lo que, en estos momentos, es ciertamente difícil de llevar a buen puerto.
__________________

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano. (Newton)



.....................................................................................................................................

Reflexiones y preocupaciones obvias:


 ¿Qué pasará si –como ahora parece muy probable– las plantas de energía Dai-ichi y Dai-ni, en la costa de Sendai en la prefectura Fukushima, sufren fusiones nucleares? ¿Diremos shikataganai? ¿O pediremos las cabezas de los planificadores, políticos y mandamases corporativos que hicieron que sucediera?. Durante años los sondeos de la opinión pública han mostrado que numerosos japoneses se oponen a la energía nuclear. Un sondeo de Asahi Shinbun de 1999 mostró que un 45% de los japoneses se opone a la energía nuclear y sólo un 32% la apoya.



Es muy propio de la mentalidad psicopática de los que dirigen el mundo el de construir centrales nuclear, vender la energía eléctrica, quedarse con las ganancias y dejar la porquería para las generaciones futuras. Es aberrante dejar tal legado. Como es aberrante que los que defienden la energía nuclear tengan la cara dura de salir en los medios diciendo que el kWh sale más barato que con fuentes alternativas (fusión fría. Ya activa en China desde 2006). Está claro que si se tuviera en cuenta que durante miles de años habría que vigilar (que no llevan idea, por supuesto)toneladas y toneladas de materiales altamente radiactivos esparcidos por todo el mundo, Y SE REPERCUTIERA EN EL PRECIO, no habría dios que lo pagara. ¿Cuánto vale, en dinero, el vivir peligrosamente al lado de una central nuclear? ¿Cómo ponemos en dinero lo que puedan llegar a sufrir las generaciones futuras con semejantes “regalos” que les dejamos?



Me alucina la alegría con que muchos se encogen de hombros diciendo que no hay otra solución y que, al fin y al cabo, tampoco son tan malas.


Por cierto, hace años, algún organismo oficial de esos de la sopa de letras norteamericana propuso un concurso para ver quién daba con el método adecuado para señalizar un cementerio nuclear teniendo en cuenta que en miles de años los idiomas, las civilizaciones, las culturas y todo, habría cambiado y probablemente no bastaría con poner un cartelito con “Danger” o el típico simbolito que tenemos ahora que representa el peligro de radiación. ¿Os habéis parado a pensar en cómo le comunicaríais algo tan importante a un posible habitante de dentro de 10000 años, en los que las mayorías de residuos estarán tan lozanos como hoy en día?.

Volviendo a la actualidad de Japón no nos dicen que cantidad real de radiación hay en “la Zona”, "pero me puedo hacer una idea", con el simple hecho de que los helicópteros no pueden sobrevolar los reactores, la imagen que han puesto por la televisión de un chinook saliendo a toda pastilla de la zona lo demuestra, esto quiere decir que la radiación y por consiguiente la temperatura en la zona está muy por encima de la que fue en Chernobyl.

En chernobyl al día siguiente de la explosión un fotógrafo sobrevoló el reactor y tomo imágenes (Igor Kostin), también es conocido que el propio ejercito rojo realizo una increíble operación para en un primer momento echar arena y en su fase final plomo directamente al reactor sobrevolándolo, las mediciones que se tomaban en vuelo salían fuera de escala en los dosímetros cuyo limite eran 500 Roentgens, supuestamente la radiación podría estar a 200 mts entre 1000 y 2000 Roentgen 40.0 Roentgens por hora es suficiente para matar a una persona por envenenamiento radiactivo aproximadamente 5 Sieverts.




...................................................................................................................................



Los sismólogos japoneses tienen serias dudas sobre el terremoto (no natural). Benjamin Fulford por lo visto lo tenía muy claro lo que sucedería ya tiempo atrás.







Estaba claro que Benjamin Fulford, el periodista con conexiones con la élite japonesa que anunció este terremoto hace un año, iba a largar y lo está haciendo. Ahora nos dice  que la “Sociedad secreta del dragón blanco” nipona está reunida ahora mismo en Tokyo y Osaka para dar cumplida réplica a Estados Unidos e Inglaterra por este ataque (haarp).
Lo que no era tan esperable es que los sismólogos japoneses tomaran la dirección de la conspiranoia


Sismólogos y geólogos japoneses tienen dudas sobre el reciente gran terremoto de Japón de magnitud 9 que mató a más de 10.000 personas, y dicen que no fue un fenómeno normal.


By Pongphon Sarnsamak. The Nation
Published on March 15, 2011
http://stevebeckow.com/2011/03/matthew-obvious-seismologists-awry/

Extracto:


“Nadie puede explicar las razones de este extraño fenómeno”, dijo el prominente geofísico japonés.


Profesor Michio Hashizume, quien dio una conferencia en el Departamento de
Geología [Facultad de Ciencia] de la Universidad Chulalongkorn…


Él dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de falla, que fue
entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de anchura.


Más aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”, añadió.


“Esta serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha podido
explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de
Sendai”, dijo Machio.


Los terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes áreas de Japón. Los terremotos no ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas
deberían ocurrir. Las réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros
del epicentro del terremoto [principal].


“Esto fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza [por esto]”, dijo.


..................................................................................................................................



No os perdáis (audio-programa) lo que nos explica al respecto ‘john doe’ sobre el terremoto de Japón (haarp). 




http://mundoconmisojos.blogspot.com/




Oportuna "psicografía" de Benjamín Parravicini, que en 1939 vaticinó el terremoto que destruyó Japón la semana pasada: el "Nostradamus de América" advirtió sobre "la bomba F" (¿Fukushima?) en la isla.




Terremotos, tsunamis, líderes, ataques terroristas....se van cumpliendo.