Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 22 de marzo de 2011

El gran proyecto de Estados Unidos para tomar el control de las redes sociales.

Anonymous ha destapado el proyecto Metal Gear del ejército de Estados Unidos, que pretende construir identidades falsas en Internet con el fin de difundir propaganda. Lo hará con la ayuda un ‘software’ que creará perfiles en Facebook o Twitter para influenciar en los foros y las conversaciones de la Red. De hecho, esta iniciativa podría haberse puesto ya en marcha en Irak y Afganistán.



Según los documentos publicados por Anonymous, el proyecto Metal Gear tiene el objetivo de construir un ‘software’ para manipular las redes sociales. El proceso consiste en crear identidades falsas ‘online’ en estas redes. De esta forma, el ejército de Estados Unidos podrá realizar comentarios, rebatir argumentos y, en definitiva, generar opinión con toda la legitimidad que da un perfil corriente, de un ciudadano más.

Con esta estrategia de propaganda se pueden diseñar perfiles creíbles, que dispongan de una historia detrás, una profesión -con sus conocimientos asociados- y una vida personal. Un perfil falso tendría más posibilidades de éxito que uno institucional a la hora de proteger los intereses del Ejército de Estados Unidos en las redes sociales y los foros de Internet.





Las empresas implicadas para que esto tenga una efectividad real es necesario que se haga de forma masiva, y aquí entraría el ‘software’, desarrollado por la compañía de seguridad californiana NTrepid, que obtuvo un contrato con el Centcom (Central Command). Este organismo, que vigila las operaciones armadas de Estados Unidos en Oriente Medio y Asia Central, pretendía hacerse con un “servicio de gestión de imagen en línea”, según recoge The Guardian.

Un portavoz del ejército, Michael Lawhorn, confirmó que su institución compró el ‘software’ a NTrepid el pasado agosto. “Está diseñado para ser utilizado en lugares donde el enemigo quiere radicalizar a los reclutas potenciales“, explica Lawhorn. Centcom ha confirmado, por su parte, que el contrato se firmó por valor de 2,76 millones de dólares (aproximadamente 1,95 millones de euros).

Anonymous también ha destapado varios correos procedentes de la firma de seguridad HBGary, cuyo director ejecutivo afirmó recientemente poder descubrir la identidad de los miembros del colectivo. En los correos electrónicos hay detalles sobre “falsos ejércitos virtuales” y se dice que la Fuerza Aérea estadounidense está buscando una herramienta similar para gestionar la imagen ‘online’.

Según Forbes, esta técnica de propaganda con perfiles falsos ya se estaría utilizando en Irak y Afganistán.

Fuente:
http://www.zonavirus.com/noticias/2011/el-gran-proyecto-de-estados-unidos-para-tomar-el-control-de-las-redes-sociales.asp

¿Fué el accidente de Chernobil provocado?.




Poco se habla ya del accidente de Chernobil, los años borran la memoria y nos quedamos con el conjunto del resumen de los acontecimientos, pero en aquel ya lejano 26 de Abril de 1986, al parecer, presuntamente, una serie de ordenes procedentes de las mas altas esferas así como una inexplicable actuación de los técnicos del reactor número 4 dieron como resultante que todos los sistemas de enfriamiento del núcleo quedasen desactivados.

¿Por que extraña causa se decidió ejecutar semejante suicidio?

En el siguiente vídeo, os contamos como posiblemente sucedieron aquellos extraños acontecimientos.

Catherine Deneuve desafía la ley del tabaco y se pone a fumar en una rueda de prensa

La actriz francesa criticó duramente la ley del tabaco (España): "Atenta contra la libertad individual".




La actriz francesa Catherine Deneueve que hoy visita Madrid para promocionar "Potiche", una comedia de François Ozon.

Precisamente, su adicción fue protagonista, minutos antes, en una rueda de prensa celebrada en un hotel madrileño. Denevue encendió un pitillo y, cuando le dijeron que estaba prohibido bajo multa, respondió que la pagaría ella: "me parece todo excesivo y creo que atenta contra la libertad individual", argumentó la que fuera imagen de la República francesa ("Mariene") entre 1985 y 1989, por aclamación popular. "Sois peores que los peores. Os gustan los extremos", dijo.


Esta parisina de 67 años, que tuvo un hijo con Roger Vadim y una hija con Marcello Mastroiani, con quienes no se casó, no cree en el culto a la juventud que "esclaviza" a sus compañeros de profesión: "los directores están hartos de actores que no consiguen mover una ceja", dice sobre el exceso de silicona que puebla el cine.

Trabajó con directores como Luis Buñuel, que hizo de ella la "Belle de jour", Françoise Truffaut, Manoel de Oliveira, Roman Polanski, Mario Camus o Hugo Santiago Muchnick, pero si se le sugiere el nombre de Pedro Almodóvar, contesta un: "¿por qué no?", que acompaña con una calada de puro divismo.