Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡ALARMA CIUDADANOS!!!. La UE, prohibirá todas las plantas medicinales a partir 1 Abril 2011 (Codex A.). PASALO!!!!.




DESPIERTA, REACCIONA, FORMA PARTE DEL CONTROL DE LA POBLACION DESPERTAR A NIVEL MUNDIAL, TODOS LOS MEDICAMENTOS SE BASAN EN PRINCIPIOS ACTIVOS DE LAS PLANTAS NATURALES, ES UNA TOMADURA DE PELO, UN INSULTO A LA INTELIGENCIA HUMANA LA FASCISTA/ESTALINISTA MANIPULACIÓN Y RECORTE DE NUESTROS DERECHOS UNIVERSALES, QUE NO PODEMOS CONSENTIR, POR FAVOR DIFUNDE ESTA INFORMACION, NOS AFECTA A TOD@S. -ES TU SALUD-.




Para el que no lo sepa el ‘Codex Alimentarius’ es y será de uso obligatorio a nivel PLANETARIO MUNDIAL, así que nadie quedará libre para ejercer su libertad a: cultivar, recolectar o comprar plantas naturales medicinales, como hemos hecho durante milenios. 

Cómo actuar contra Esta Invasión en Nuestra Salud y Bienestar universal:

Debemos tomar medidas ¡¡¡YA!!!.

Si vives en Europa, envíe por favor una carta o mensaje a los miembros del Parlamento Europeo. En esta página puede consultar quiénes son miembros del Parlamento y las direcciones de contacto. Dígales claramente que adopten una actitud de respeto al derecho de las personas a elegir sus tratamientos herbarios (es nuestro derecho universal). Un tesoro que la naturaleza nos da desde hace milenios, nos quieren prohibir su uso total para nuestra salud. Para los que no lo sepan lean más sobre esta infamia mundial y todo lo que se planea, con todo lujo de detalles en este mismo blog, mirando en etiquetas bajo la etiqueta:








Seguramente luego muchas ciudadanos despreocupados se preguntarán por qué no se hizo nada a tiempo. ¿Por qué se perdió el tiempo viendo un reality show basurero de la TV en vez de preocuparnos por esta cuestión fundamental e imprescindible para nuestra salud presente y futura?.

  • ¿Deseas que te roben la medicina natural a ti y tus hijos para siempre los gobiernos?.

    Direcciones email de "nuestros diputados", dicho muy entre comillas:

    josefa.andresbarea@europarl.europa.eu,pa­blo.ariasecheverria@europarl.europa.eu,i­nes.ayalasender@europarl.europa.eu,pilar­.ayuso@europarl.europa.eu,maria.badiaicu­tchet@europarl.europa.eu,izaskun.bilbaob­arandica@europarl.europa.eu,pilar.delcas­tillo@europa..., alejandro.cercas@europarl.europa.eu,rica­rdo.corteslastra@europarl.europa.eu,agus­tin.diazdemera@europarl..., rosa.estaras@europarl.europa.eu,santiago­.fisasayxela@europarl.europa.eu,carmen.f­ragaestevez@europar..., josemanuel.garcia-margalloymarfil@europa­rl.europa.eu, iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu, eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.­eu,salvador.garrigapolledo@europarl.euro­pa.eu,luis.degrandespascual@eu..., enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu­, cristina.gutierrez-cortines@europarl.eur­opa.eu, sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.e­u,esther.herranzgarcia@europarl.europa.e­u,carlos.iturgaizangulo@europ..., teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.­eu,oriol.junquerasvies@euro...,veronica.­lopefontagne@europarl.europa.eu,juanfern­ando.lopezaguilar@...,antonio.lopezistur­iz@europarl.europa.eu,miguelangel.martin­ez@europa..., antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu,­gabriel.mato@europarl.europa.eu,jaime.ma­yororeja@europarl.europa.eu,i.mendezdevi­go@europarl.europa.eu,emilio.menendezdel­valle@europarl.europa.eu,willy.meyer@eur­oparl.eur...,francisco.millanmon@europar­l.europa.eu,maria.munizdeurquiza@europar­l.europa.eu,raimon.obiolsigerma@europar.­..,andres.perellorodriguez@europarl.euro­pa.eu,teresa.rieramadurell@eur..., carmen.romerolopez@europarl.europa.eu,ra­ul.romevairueda@europarl.europa.eu,josei­gnacio.salafranca@europar...,antolin.san­chezpresedo@europarl.europa.eu,francisco­.sosawagner@euro..., ramon.tremosa@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu,l­uis.yanez@europarl.europa.eu,pablo.zalba­bidegain@europarl.europa.eu,
    el blog de forner.


Petición:

Hacemos un llamamiento al Parlamento Europeo para detener la Directiva sobre los Productos Tradicionales de Plantas Medicinales (THMPD), Directiva 2004/24/EC, que se establece para quitar el acceso a la mayoría de productos de plantas medicinales a partir del 1 de abril 2011.

La Directiva sobre los Productos Tradicionales de Plantas Medicinales restringe los derechos de todo ciudadano Europeo a la autodeterminación en gestionar su salud. Va mucho más allá de unos controles razonables sobre productos peligrosos, y entra en la esfera de la coacción en el limitar opciones para tratar cuestiones de salud.


Con la Directiva sobre los Productos Tradicionales de Plantas Medicinales, la Unión Europea ha excedido y esta’ severamente restringiendo los derechos de todo ser humano de escoger y acceder a los métodos de su elección para ocuparse de su salud. Es una usurpación peligrosa de los derechos civiles que asume que el individuo no tiene la habilidad de tomar decisiones adecuadas sobre su salud. La autodeterminación en cuestiones de salud tiene que ser tratada como un derecho civil inherente, y la Directiva sobre los Productos Tradicionales de Plantas Medicinales es una abrogación de eso.


Reflexión en off:


¿..Pero, Porque permitimos todo esto?... ¿Porque dejamos que se hagan dueños del mundo (NWO)?, de lo que esta ahí para beneficio de todos... es triste pertenecer a esta raza de remansos de ovejas zombis, que muchas no quieren ver la verdad…hasta que es demasiado tarde y ya las mentalizan de forma Orwelliana. Pocos somos los despiertos (los que vemos derrumbarse día tras día nuestros pilares, libertades y lo que somos)…no es que seamos “muchos”, si no que la manera de 'sub vivir' que se está imponiendo (nwo) es incompatible para los que poblamos pacíficamente el planeta. Esto es duro…pero una parte MUY grande de la humanidad no quiere “despertar” aún, podéis observarlo por vosotros mismos, sólo quieren pan y circo!. Les gusta este sistema a los ovejas y zombis que no quieren despertar!. Les importa un bledo todos los seres vivos de este planeta, les importa un bledo que mueran miles, millones de humanos si eso garantiza su continuidad y su “comodidad”. ¿No lo habéis oído decir?:...Somos muchos!, pero es fácil, una guerrita por allá, otra por allí…y asunto resuelto.


Pero aunque el cielo esté oscuro…siempre tendré esperanza:

Pero hay gente maravillosa en nuestro universo terráqueo que despierta…son la semilla del futuro que ahora anhelamos para nuestra actual sociedad zombificada.

Que lo que hagamos hoy, por pequeño que sea, tenga ecos en la eternidad.

TODOS SOMOS 1 - RNWO
http://hordashispanicasrnwo.blogspot....

P.D. No os perdáis estos vídeos. Aprended como podéis vosotros mismos cultivar en casa plantas medicinales de forma privada.

Libro de la semana: Indignaos!!!. Stéphane Hessel.








Indignaos!!!. Stéphane Hessel.



Ediciones Destino adelanta al próximo lunes, día 21 de febrero, la publicación de¡Indignaos!, el libro de Stéphane Hessel que ha despertado un insólito fenómeno de lectura en Francia, donde ha vendido más de un millón trescientos mil ejemplares y lleva cuatro meses en el número 1 de las listas de ventas. La edición española incluye un prólogo de José Luis Sampedro, titulado «Yo también». El libro se pone a la venta a un precio de 5 euros. En pocas y contundentes páginas, Stéphane Hessel invita sobre todo a los jóvenes a desperezarse y a cambiar la indiferencia por una indignación activa, por la «insurrección pacífica». Hessel logró sobrevivir a la tortura y la deportación en el campo de concentración de Buchenwald y, en 1948, formó parte del equipo internacional redactor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Hoy, a sus 93 años este venerable veterano de la Resistencia ha contagiado su mensaje de esperanza y de rebeldía a millones de lectores a los que invita a «no claudicar ni dejarse impresionar por la dictadura actual de los mercados financieros que amenaza la paz y la democracia», porque «ya es hora de que la preocupación por la ética, por la justicia, por el equilibro duradero prevalezcan». Sampedro, que acaba de cumplir 94 años, une sus reflexiones a las de Hessel y llama a «no sucumbir bajo el huracán destructor del consumismo voraz y de la distracción mediática mientras nos aplican los recortes». Además de Francia y, ahora España, ¡Indignaos! va a tener ediciones en cerca de treinta países, entre los que se encuentran varios de Latinoamérica, también con el sello Destino: Argentina, Chile, México, Uruguay…



Decodificando los medios de comunicación del NWO (Tv, radio, prensa):


Cuando veáis que los medios de comunicación de masas occidentales (otra herramienta más de la oligarquía reinante, como el ejército, la policía o la judicatura) centran demasiado su atención en un determinado tema, es hora de activar todas las “alertas”.

En el caso que centren sus esfuerzos en la criminalización o demonización de un determinado colectivo o individuo, eso es debido a que ese colectivo o individuo puede poner en serias dificultades la dominación de la oligarquía reinante (banqueros y grandes empresarios illuminatis).

Cuando los esfuerzos van dirigidos a ensalzar a un determinado colectivo, individuo o medidas de tipo político es debido a que se trata de un colectivo, un individuo o unas medidas que contribuirán a reforzar la posición hegemónica de la oligarquía, a la vez que agudizarán la condición de súbditos de las grandes masas de la población.

En tercer lugar, si estos medios de control social (llamados mass media) desatan campañas alarmistas como lo ocurrido con el cambio climático, la gripe A o la reciente crisis nuclear en Japón, lo que se pretende con ello es condicionar a las masas para que acepten ciertas medidas que irán encaminadas nuevamente a reforzar la posición hegemónica de las oligarquías, en el caso del cambio climático o de la actual alerta nuclear en Japón, hacerse con el control total de los recursos energéticos y de su administración, y en el caso de la gripe A, venta masiva de medicamentos inútiles y en ocasiones tóxicos para la salud humana.

Por último, no debemos despreciar el importante efecto psicológico que los medios de comunicación de masas capitalistas producen en los individuos, quienes, cada vez que contemplan los noticieros, sufren pequeños shocks emocionales, ante la avalancha de tragedias presentadas, lo cual les conduce al desánimo, a la frustración y finalmente al inmovilismo.

Espero que estas pequeñas recetas os sean de utilidad para decodificar la falsa realidad en la que nos tratan de sumergir a diario la oligarquía reinante, con el objetivo de que aceptemos más dócilmente nuestra condición de esclavos.

Benjamin Fulford informa: ultimátum a las cabezas visibles del nwo; Acerca del Tsunami de Japón (provocado).



Benjamin Fulford quien predijo que atacarían a Japón mediante un terremoto con HAARP el 2008, vuelve a hablar y asegura que la elite dominante causo el tsunami mediante bombas nucleares sumergidas en la costa de Japón. También explica que los accidentes en las plantas nucleares eran necesarios y fueron planeados como excusa a la radiación de las bombas sumergidas.




Titular de prensa Español (25/3/11):

La temida Yakuza ha sacado a la luz su rostro más “humano”, convirtiéndose en una de las grandes fuentes de ayuda para los damnificados del terremoto de Japón.

Fuente:

Richard Chanfray (SAINT GERMAIN) ALQUIMISTA - (Transmutó plomo en oro en un plató de TVE – Directísimo - año1975).






Sobre él corren miles de historias y leyendas urbanas, en los que se pone en tela de juicio si de verdad poseía el elixir de la eterna juventud, si había descubierto la mítica piedra filosofal y si podía transmutar plomo en oro.

Richard Chanfray u “Saint Germain” (mejor dicho su reencarnación) delante de millones de espectadores convirtió un trozo de plomo en oro, ante los atónitos ojos de unos cuantos doctores en química que don José María llevó al estudio.

También tenía un líquido que resucitaba a los muertos. Iñigo comprobó sus efectos cuando fue a París a visitar al Conde. Al dar un paseo por la metrópoli descubrieron un perro que estaba muerto sobre la acera. Le inyectaron el Bálsamo y el chucho, como si de un Lázaro canino se tratase, se puso en pie a duras penas, anduvo unos pasos y después estiró la pata mirando a Saint Germain. Richard Chanfray vivió de las transmutaciones en espectáculos parisinos, hasta que se vio en la indigencia, terminando sus días y los de su segunda esposa suicidándose en su coche.

En fin, quizá Richard Chanfray fuera un farsante, pero el polvillo transmutador logró transformar el plomo en oro delante de expertos que se tiraban de los pelos y maldecían la tabla periódica de los elementos.