Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 31 de marzo de 2011

¿Nos preparan un ataque de Bluebean en breve?. Informaciones dan contraste a esta “posible” posibilidad.




“Fukushima: polvo radioactivo se torna a Bario y Estroncio, componentes de los Chemtrails y su relación con Bluebeam”

Alfredo Embid - Radiactividad: peligros y consecuencias perjudiciales.




Alfredo Embid habla (sin tapujos o pelos en la lengua) sobre lo que las autoridades y los medios no cuentan acerca de los riesgos, peligros y consecuencias de la radiactividad en relación al accidente de Fukushima.







Radiación extrema detectada (fukushima):


La Compañía Eléctrica de Tokyo dice haber detectado materiales radioactivos 10 millones de veces superiores a los niveles normales, en el agua del complejo reactor Nº 2 de la planta nuclear Fukushima Daiichi.


El operario de la planta conocido como TEPCO, afirma haber medido 2.9-mil millones de becquerelios de radiación por centímetro cubico de agua desde el sótano del edificio de las turbinas adjunto al reactor Nº 2.


El nivel de contaminación es cerca de 1.000 veces mas de la fuga del agua ya encontrada en los sótanos de los albergadores de turbina de los reactores 1 y 3.


La compañía dice que la ultima lectura es de 10 millones de veces superior a la radio-actividad del agua circulante dentro del sistema operativo normal de un reactor.


TEPCO afirma que los materiales radioactivos incluyen 2.9 mil millones
de becquerelios de yodo-134, 13 millones de becquerelios de yodo-131, y 2.3 millones de becquerelios en cada uno de cesio 134 y 137.


Estas sustancias son emitidas durante la fisión nuclear en el núcleo del
reactor.


La compañía dice que la extremadamente contaminada agua puede provenir del núcleo dañado del reactor e intentan determinar de que forma se produjo la fuga.


El profesor Naoto Sekimura de la Universidad de Tokyo dice que la fuga
podría provenir de la cámara de contención del reactor Nº 2, que ya se sabe estar dañado. La cámara está diseñada para contener el desbordamiento de sustancias radioactivas del reactor.


Enlace del tweet de Japón; niveles de radiación 10 millones superiores:

http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmpoppel%2Fstatus...

http://twitter.com/mpoppel/status/51863242603118592


Extreme radiation detected at No.2 reactor

Tokyo Electric Power Company says it has detected radioactive materials 10-million-times normal levels in water at the No.2 reactor complex of the Fukushima Daiichi nuclear plant.

The plant operator, known as TEPCO, says it measured 2.9-billion becquerels of radiation per one cubic centimeter of water from the basement of the turbine building attached to the Number 2 reactor.

The level of contamination is about 1,000 times that of the leaked water already found in the basements of the Number 1 and 3 reactor turbine buildings.

The company says the latest reading is 10-million times the usual radioactivity of water circulating within a normally operating reactor.
TEPCO says the radioactive materials include 2.9-billion becquerels of iodine-134, 13-million becquerels of iodine-131, and 2.3-million becquerels each for cesium 134 and 137.

These substances are emitted during nuclear fission inside a reactor core.

The company says the extremely contaminated water may stem from a damaged reactor core, and are trying to determine how the leakage occurred.

University of Tokyo graduate school professor Naoto Sekimura says the leak may come from the suppression chamber of the Number 2 reactor, which is known to be damaged. The chamber is designed to contain overflows of radioactive substances from the reactor.

Alerta Europea: Desde Libia, Uranio empobrecido para todos.



Gracias a la última guerra por el petróleo en Libia, y a que los aliados en su afán por poner en jaque a la población Libia a diestro y siniestro están utilizando misiles con punta de uranio empobrecida. Lo que no saben estos ignorantes belicistas, (si no, no lo harían, dado el dicho popular: No tires piedras sobre tu propio tejado), es que el uranio empobrecido volará literalmente con los vientos del siroco a Europa como ocurre siempre dada la directriz del viento sur a norte.

Los Romanos dieron los nombres a los vientos del Mediterráneo. El Sirocco [1] es el SE que viene de Libia, Libeche en español. Cuando en Europa descubre su auto, terraza o ropa cubierta de un polvo rojo/ocre, el culpable fue el Libeche y también será el responsable de depositar en Europa las partículas de « uranio empobrecido » con la cual se bombardea hoy Libia. Dicen que para proteger civiles y salvar vidas humanas en Libia. Se olvidaron del daño colateral en Europa, lastima !

El Correo

Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobrecido se ajustan a la perfección a la descripción de bomba sucia… Yo diría que es el arma perfecta para asesinar a montones de gente. » Marion Falk, experta en física química (jubilada), Laboratorio Lawrence Livermore, California, EEUU.

En las primeras veinticuatro horas del ataque contra Libia, los B-2 de EEUU arrojaron 45 bombas de 2.000 libras de peso cada una [algo menos de 1.000 kilos]. Estas enormes bombas, junto con los misiles Cruise lanzados desde aviones y barcos británicos y franceses, contenían ojivas de « uranio empobrecido ».

El « uranio empobrecido » es el producto de desecho del proceso de enriquecimiento de uranio. Se utiliza en las armas y reactores nucleares. Debido a que es una sustancia muy pesada, 1,7 veces más densa que el plomo, es muy valorada en el ejército por su capacidad para atravesar vehículos blindados y edificios. Cuando un arma que lleva una punta de uranio empobrecido golpea un objeto sólido, como una parte de un tanque, penetra a través de él y después explota formando una nube candente de vapor. El vapor se asienta como polvo, un polvo que no sólo es venenoso, también radioactivo.

Un misil con « uranio empobrecido » cuando impacta se quema a 10.000ºC. Cuando alcanza un objetivo, el 30% se fragmenta en metralla. El 70% restante se evapora en tres óxidos altamente tóxicos, incluido el óxido de uranio. Este polvo negro permanece suspendido en el aire, y dependiendo del viento y de la climatología, puede viajar sobre grandes distancias. Si Vds. piensan que Iraq y Libia están muy lejos, recuerden que la radiación de Chernobyl llegó hasta Gales.

Resulta muy fácil inhalar partículas de menos de 5 micras de diámetro, que pueden permanecer en los pulmones o en otros órganos durante años. Ese uranio empobrecido inhalado puede causar daños renales, cánceres de pulmón y huesos, trastornos en la piel, trastornos neurocognitivos, daños cromosómicos, síndromes de inmunodeficiencia y extrañas enfermedades renales e intestinales. Las mujeres embarazadas que se ven expuestas al uranio empobrecido pueden dar a luz a bebés con defectos genéticos. Una vez que el polvo se vaporiza, no cabe esperar que el problema pueda desaparecer pronto. Como emisor de partículas alfa, el « uranio empobrecido » tiene una vida media de 4.500 millones de años.

Con la doctrina militar estadounidense « Shock and awe »(« Conmoción y pavor ») aplicada en el ataque contra Irak, se arrojaron, sólo sobre Bagdad, 1.500 bombas y misiles. Seymour Hersh ha afirmado que sólo la Tercera Insignia de Aviación de los Marines de EEUU arrojó más de « quinientas mil toneladas de munición ». Y todo eso llevaba puntas de uranio empobrecido.

Al Jaseera informó que las fuerzas invasoras estadounidenses dispararon 200 toneladas de material radioactivo contra edificios, hogares, calles y jardines de Bagdad. Un periodista del Christian Science Monitor llevó un contador Geiger hasta zonas de la ciudad que habían sufrido una dura lluvia de artillería de las tropas estadounidenses. Encontró niveles de radiación de entre 1.000 a 1.900 veces por encima de lo normal en zonas residenciales. Con una población de 26 millones de habitantes, eso significa que Estados-Unidos arrojó una bomba de una tonelada por cada 52 ciudadanos iraquíes, es decir, unos 20 kilos de explosivo por persona.

William Hague [Secretario de Estado de Asuntos Exteriores británico] dijo que íbamos a Libia « a proteger a los civiles y a las zonas habitadas por civiles ». Vds. no tienen que mirar muy lejos para ver a quién y qué se está « protegiendo ».

En las primeras 24 horas, los « Aliados gastaron » 100 millones de libras esterlinas en munición dotada de punta de uranio empobrecido. Un informe sobre control de armamento realizado en la Unión Europea afirmaba que sus estados miembros concedieron en 2009 licencias para la venta de armas y sistemas de armamento a Libia por valor de 333.657 millones de euros. Gran Bretaña concedió licencias a las firmas de armamento para la venta de armas a Libia por valor de 24.700 millones de euros y el Coronel Gadafi pagó también para que se enviara a las SAS [siglas en inglés de Servicio Especial Aéreo] a entrenar su 32ª Brigada.
Traducido del inglés para Rebelión por : Sinfo Fernández
David Wilson
Stop the War Coalition . USA, 24 de marzo de 2011.
fuente


http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/03/alerta-europea-desde-libia-uranio.html


RADIACTIVIDAD: Plantas medicinales que protegen