Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 4 de abril de 2011

Ahorra en tu coche diesel. Usando aceite de cocina en vez de diesel en los automóviles a gasoil.





















Ante las subidas del petróleo muchos ya se las ingenian para no pasar mucho por la gasolinera a la hora de repostar. 




Me refiero a muchos con automóvil diesel, que usan aceites usados de cocina (filtrado) o de botella directamente (colza, girasol, etc). Conlleva unos pequeños ajustes al motor muy básicos. Por norma muchos usan un 30%  del depósito del automóvil con aceite de colza, girasol o de fritura muy bien filtrado (datos técnicos más abajo).






Ante las subidas desproporcionadas del petróleo y sus derivados cada día son más los que toman esta decisión alternativa. 

Recomiendo veáis los diferentes vídeos instructivos, así os haréis una idea clara a esta propuesta de ahorro para el bolsillo y muy ecológico (contamina mucho menos), solo para autos diesel.





info. adicional para los más puristas:

Yo lo empezaría probando en un automóvil diesel veterano (con más de 10 años – por ejemplo ;-), para experimentar sin tener que usar tu auto nuevo antes de tiempo.








 Con la experimentación podréis sacar cada uno de vosotros sus conclusiones (porcentajes de gasoil + aceite). Además, al hacerlo con un auto viejo siempre da menos “miedo” hacer lo que otros ya hacen desde muchísimos años.  Se recomienda empezar con unas proporciones de entre 15% y 30% de aceite y resto gasoil.   





Si tu auto es nuevo ten en cuenta lo siguiente:

Cada coche responde distinto a esta mezcla y más, si son coches con tecnología moderna que prácticamente miden la composición del carburante para su perfecta inyección y aprovechamiento.


El mayor problema es la viscosidad del aceite, muchísimo mas viscoso que el gasoil, debe calentarse la mezcla para que los inyectores puedan pulverizar correctamente esta mezcla. Los aceites con altos contenidos en yodo producen epóxidos duros, aparte de eso el punto de congelación del aceite es muchísimo mas alto que el gasoil normal, antes de llegar a 0 grados el aceite normal ya se esta empezando a convertir en "sólido". Cada aceite que se compra, que siendo para este fin sea aceite "bueno" y de calidad. El aceite de colza refinado es sin duda el mejor aditivo para el gasoil normal. Es vital que el aceite sea de BUENA calidad.

Además las bombas inyectoras que trabajan mejor con aceites vegetales (colza - girasol) serian: BOSCH, ZEXEL-,Diesel-Kiki, o DENSO.La menos recomendable sería una bomba inyectora rotativa lucas. No soportan bien el aceite frío. 

Como algunos vídeos mencionan hay que calentar el aceite para que esté más liquido, osea menos espeso (esto muy importante en invierno y lugares de muy bajas temperaturas). Existen Kits que solucionan todos estos problemas para tu auto nuevo. Se instalan unos pequeños calentadores eléctricos para el aceite, además llevaría un filtro extra (filtro a: 1 micrón). También aumentar la presión de los inyectores y retrasar inyector bomba y el cambio de velas o resistencias incandescentes con relé prolongador.



Introducción a los cambios requeridos para andar con 100 % de aceite vegetal.


Condiciones:

Bomba de inyección de la marca BOSCH

Motor de inyección indirecta*


(*Para motores de inyección directa hay que aplicar otros tipos de cambios)

El aceite es mucho más viscoso que el diésel. A partir de 70 ºC se hace suficientemente fluido para servir como carburante. Por tanto hace falta la instalación de los siguientes componentes:

1.) para antes del arranque del motor:

a) Una bomba de Prealimentación (eléctrica)
Empuja el aceite desde el tanque hacia la bomba de inyección pasando por el precalentador eléctrico. La enciendes junto con el precalentador eléctrico antes de arrancar el coche. Así se va calentando el aceite y el sistema (tubos, bomba de inyección, etc.) para poder arrancar en lugares muy fríos.

b) Un Precalentador eléctrico
Es básicamente una bujía eléctrica conectada a la batería e inmersa en el aceite.
La enciendes junto con la bomba de prealimentación antes de arrancar el coche
Lleva un termostato que se apaga una vez que el aceite llega a 70 ºC que es la temperatura requerida.

2.) para después del arranque del motor:

Un Intercambiador de calor:

El filtro de combustible lleva un intercambiador de calor entre el agua de refrigeración y el aceite. Después de un rato, el agua llega a una temperatura de 70 – 80 ºC, ideal para la combustión del aceite.

3.) otros cambios

a) Los Inyectores
Hay que cambiar el ‘tarado’ de los inyectores y subir la presión por aproximadamente 50 bares (la presión con la que inyectan el combustible). Así se pulveriza mejor el aceite y funciona mejor como combustible Además, ya que por el aceite, que es mas denso, se aumenta la presión dentro de la bomba hace falta crear un desfase en la inyección del aceite a los cilindros. Porque si no, la bomba inyecta el aceite con algo de antelación.

b) Tubos de carburante de más grosor
  
La Mecánica de las Flores - Adaptaciones en motores diésel para usar hasta 100% Aceite Vegetal

Es el librillo de la peña de "Roule ma Fleur" y su "taller móvil" traducido del francés al castellano. Tiene unas 75 páginas y explica con detalle los varios aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de echarle aceite vegetal al tanque de un vehículo diésel y los varios pasos para realizar la modificación para poder pasar por una vez de las gasolineras.





Noticia interesante proveniente de Italia:

En Italia, los conductores han descubierto que los coches diesel funcionan con aceite de colza. En principio, el automóvil funciona bien, el motor no sufre daños, contamina mucho menos y sale notablemente más barato. El que no ve con buenos ojos el improvisado combustible es el gobierno italiano, que pierde millones de euros en impuestos.


En pocos días se han agotado las existencias de aceite de colza en la provincia de Trento, y se han multiplicado por diez las ventas en las regiones del norte del país.
La Confederación Italiana de Talleres de Reparación confirma que el aceite no genera problemas, y reduce la contaminación en casi un 90%.


De momento, la Guardia de Finanzas italiana ya ha advertido que el uso del aceite de colza como combustible, en lugar del gasoil, es un delito porque el Estado deja de ingresar los impuestos previstos por los carburantes minerales. Estas medidas del gobierno italiano es indicativo claro de que sustituir el diesel por aceite de colza, etc., es viable y funciona para el ciudadano ahorrador...pero no para los gobiernos que viven de los impuestos que cargan por cada litro de diesel o gasolina que ponemos en nuestros obsoletos autos de combustión interna. 


Como fabricarte tu mismo Biodiesel profesional - Procesador de biodesel auto producción - Biocarr R90





El litro de tu propio Biodiesel te saldría por unos: 0,45€ (céntimos de Euro) por litro.


Microplanta para la autoproducción de biodiesel, tomando como materia prima aceites vegetales nuevos o reciclados.

Fabricación integra en España, compacta y fácil movilidad.
Fabricada en tanque metálico de acero al carbón para reactor y aditivos, tanque en PP para decantador/lavadora. Deshidratación del aceite por vacío.
Consumo eléctrico 4,5 kW.
Totalmente automática controlada por PLC.
Equipada con boquerel y bomba magnética para el trasvase del biodiesel


BIODIESEL EN U.S.A. (Camiones):


El biodiesel, combustible renovable líquido de fácil manipulación que puede mezclarse libremente con el diesel normal. Se observa un cambio ligero en las emisiones y el rendimiento. Siempre que se tenga en cuenta la necesidad de intervalos de servicios especiales, Scania permite el uso de combustible FAME al 100% en alguno de sus motores. Esta operación siempre deberá realizarse en coordinación con un concesionario de Scania.

Curiosidades, camioneros y la CB o Radio de Banda Ciudadana:

APOCALIPSIS ANUNCIADO. Tavo Alonso Jiménez de Armas




Entrevista a Tavo Alonso Jiménez de Armas, escritor, realizada en el Programa CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE, por su director D. Ángel Oliveros López

El saqueo programado de Oriente Medio: “vamos a invadir 5 países en 7 años; empezaremos con Irak” by el General Wesley Clark (EE.UU.).




El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):

Dice el primer vídeo subtitulado:

En ese momento estábamos bombardeando Afganistán.  Y me dijo mi compañero, oye ¿sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’;  y él me contestó:’ ¡No lo sé!’.  Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’,  y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘   Acabo de recibir esto” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán’.






Politólogos  denuncian abiertamente que la invasión de Libia estaba programada. Un experto afirma que los servicios secretos de la CIA y el FBI organizaron la rebelión  de las masas de Oriente Medio armando a partes del ejército para provocar una “insurrección espontánea”. Afirma que hubo desplazamientos de tropas meses antes de los acontecimientos de Túnez y una preparación propagandística de la opinión pública americana para que fuera aceptada la idea de “intervención humanitaria”.

George Galloway, diputado laborista británico, denuncia que la invasión de Libia está motivada por los intereses de las grandes petroleras como BP y asegura que los gobiernos de Yemen y Barhein están reprimiendo con fuego a los insurrectos y que la misma “comunidad internacional” que dice estar “en defensa del pueblo libio” mira hacia otro lado, incluso silencia estos hechos.

Parece una tarea imposible que los políticos y líderes económicos y financieros del planeta dejen de mentir. Es su mejor herramienta para conseguir sus objetivos. Sin embargo, la lucha de algunos de nosotros, día tras día, es que las personas  de a pie, los ciudadanos  y habitantes de este planeta sencillamente dejen de creerse sus mentiras una vez tras otra, cayendo en manipulaciones emocionales y permitiendo la perversión de nuestra memoria personal e histórica.


“Los responsables de las crisis financieras contemporáneas y sus orígenes”, escrito por el General de División del Ejército Mexicano (retirado con 47 años de carrera militar) Roberto Badillo, nos explica con toda claridad lo que el general Wesley Clark no se atrevió a decir o desconoce en el video correspondiente a una entrevista al General Clark el 2 de marzo de 2007. Esta información es totalmente congruente con los recientes acontecimientos del norte de África y explica el móvil de dichos acontecimientos, que no tienen nada que ver con la defensa de la población civil por parte de la OTAN.

“A la cabeza del Banco Mundial está una junta compuesta, siguien­do el modelo del Banco de Inglaterra o la fed (Reserva Federal ), por los directores de los bancos centrales de todo el mundo, entre ellos el de México (de los cua­les el 99% no tiene ningún poder, pues sólo decide la Reserva Federal, y con algo de influencia el Banco de Inglaterra, el de Francia y el de Alemania), quienes hasta nuestro días tienen el poder de controlar las finanza mundiales según convenga a sus intereses.

Este organismo decide si determinado país será aniquilado me­diante hambrunas, guerras, balcanizaciones, epidemias, -muchas de ellas derivadas de virus creados en laboratorios-, criminalidad o crisis financieras. Los banqueros determinan si el pib de una nación será utilizado para financiar guerras ahí ( Zetas en México, por ejemplo) mismo o en otras regiones o si será invertido en el lucrativo negocio del crimen internacional (nar­cotráfico, prostitución, tráfico de armas). Ellos nunca pierden, puesto que todo ese dinero es emitido a cargo del pueblo, quien tendrá que pagar hasta el último centavo por medio de los impuestos directos. La pandemia AH1N1, se sabe que fue producida en laboratorio para que la vacuna Tamiflu, donde tiene acciones el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Chenney, se venda por millones de dosis.

¿Quién es el General Clark?

Wesley Clark Kanne, Sr., KBE (23 de diciembre de 1944) es un general retirado del Ejército de Estados Unidos. Se graduó con honores de su clase en West Point, fue galardonado con una beca Rhodes para la Universidad de Oxford, donde obtuvo una licenciatura en Filosofía, Política y Economía, y más tarde se graduó en el Comando y Estado Mayor College con una maestría en ciencia militar. Pasó 34 años en el Ejército y el Departamento de Defensa, recibiendo muchas condecoraciones militares, varios títulos de caballero de honor, y una Medalla Presidencial de la Libertad.

El abuelo paterno de Clark era un Judío de Bielorusia que emigró a los Estados Unidos. Clark se convirtió al catolicismo, religión de su esposa Gertrude, cuando se encontraba en Vietnam.

Clark comandó la Operación de la Fuerza Aliada en la Guerra de Kosovo durante su mandato como Comandante Supremo Aliado en Europa de la OTAN desde 1997 a 2000.


Fuente:




Centenares de Españoles se manifiestan ante la sede del PSOE en Madrid en contra de la política del Gobierno. Los ciudadanos ya no pueden soportar más éste gobierno, que han metido a los españoles en una guerra contra Libia.  La concentración ha sido convocada por la 'Plataforma de las Clases Medias' y ha contado con la participación del 'Partido Regeneración', cuyo miembro Carmen Klecker ha asegurado que están "hartos de este gobierno".


Muchos somos conscientes del problema actual: económico, social, político, etc., y sobretodo de nuestra España, españa de chorizos profesionales, maleantes y un largo etc., que define a nuestros actuales dirigentes (PPSOE) los cuales parece que solo piensan en ellos, y no en sus personas, sus paisanos, y no tienen en cuenta en que no hay España sin españoles a los cuales cada día están siendo agredidos, inhumanamente y relegados a la miseria económica y social por este infame gobierno que impulsa medidas anti-crisis arrollando la dignidad y sin piedad para los maltrechos bolsillos de sus gentes.





La Policía Del Amor entrevista a David Icke, a las afueras del Parlamento británico, el día de las votaciones en el Reino Unido, año 2010. Hablan sobre lo que se debería hacer para que el sistema corrupto colapse, simplemente no colaborando con el sufragio que solo da poder a nuestros carceleros. No más colaboración a los mandatarios corruptos que han ido llevando poco a poco éste hermoso planeta a la ruina.
 
Creo firmemente de que es hora de decir basta ya!!

“Nuestros” Políticos nos distraen con banalidades, fomentan la división, ejercen corrupción... Pues sólo nos quieren como consumidores y una vez cada cuatro años somos de su interés como borregos votantes, pues si no fuera así, ejercitaríamos más consultas electorales y a menudo, de todo lo que nos concierne a todos pero como las decisiones las toman ellos, y algunas veces a puerta cerrada, pues los ciudadanos ya dimos el consentimiento en las urnas para todo lo que deciden y así estamos, menudo pollo han montado y que seguirán montando.

Y ante las perspectivas políticas que tenemos y más que demostrado esta que esto no funciona, para las próximas elecciones propongo de:

No ejercer el derecho a voto pues estamos hartos de tantos chanchullos políticos.
No ejercer el derecho a voto pues no se merecen nuestra confianza.
No ejercer el derecho a voto pues ya no nos representan.
No ejercer el derecho a voto pues si votas, con ello autorizas sus acciones.
No ejercer el derecho a voto pues no quiero ser cómplice de ellos.
No ejercer el derecho a voto pues el simple acto de votar perpetuas esta democracia de unos pocos.
No ejercer el derecho a voto pues te liberas del sistema caduco.
No ejercer el derecho a voto pues no hay nadie capacitado para tomar decisiones por todos.
No ejercer el derecho a voto pues queremos un mundo mejor.
No puedes depender de un político ni esperar que una empresa te de un trabajo, hay que cambiar, existen soluciones, aprender a crear tu realidad.

Todos los cambios son dramáticos pues NO se puede perpetuar más este modelo político que tenemos, el caso Islandés podría ser un buen ejemplo se cambio, tenemos que cambiar este modelo piramidal que tenemos por otro horizontal.

Soy consciente que ideas como la expuesta no tienen cabida en la realidad que vivimos, pero a medida que haya más victimas de este fuego amigo que se ha desatado, mas oportunidad de poder desmantelar esta realidad de otros en la que ahora vivimos.


HACKeaMadrid: Manifestación contra la Roth$chilización de Libia - 26/03/2011 from investigar 11s on Vimeo.


Seguidamente, gracias a esos locos maravillosos llamados “pankahackers” (hackers de pankarta), manifestación contra la invasión de Libia.

Vemos en el vídeo a RaFaPal en el minuto 6, más o menos.

LA DEMOCRACIA NO PUEDE VIVIR SIN EL TERRORISMO (u otro miedo o guerra prefabricados). La razón es sencilla: SI NO EXISTIERA EL TERRORISMO, NO NECESITARÍAMOS EL ESTADO. Por eso lo tienen que fabricar, para que sigan siendo necesarios.


Rafapal " Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo" (23/04/2010) La Coruña from saberalternativo on Vimeo.


 Rafael Palacios es Colaborador en diversas revistas: Año Cero, Enigmas, Quo , Muy Interesante. Y actualmente en Discovery Salud y Saber Alternativo. saberalternativo.es

Escribió también para periódicos como ABC. Destaca su trabajo como reportero de sucesos en Telemadrid, así como en medios radiofónicos; la cadena SER y Radio Nacional de España.

Es autor de varios libros y propietario de la página web rafapal.
com.

Con ayuda de los lectores de su página, publicó el periódico “Jaque Mate: el final de los secretos de estado” con la información más importante que se nos ha ocultado.

Nos habla de los cambios que estamos viviendo y de la evolución del planeta.