Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de abril de 2011

El fin de las libertades en la red ¡¡¡Despierta!!!...




ACTA es una ley que pasa a afectarnos a todos en todo, si estas viendo este vídeo espero al final puedas apoyar la NO ACTA. Afectaría de cierto modo para continuar con los tutoriales y a ti pues sería de cierto modo complicado aprender gratuitamente a través de Internet así como descargar música, videos etc. Incluso, tal y como se menciona en el video, sitios Web como Youtube se verían afectados. Unamos fuerzas para evitar que se firme el tratado ACTA.

-Tenemos derecho a la libertad y no permitiremos que nos la quiten ¡¡NO ACTA!!!-

APOYEN ESTA NUEVA CAUSA SI TIENES UNA CUENTA SUBELO A TU CANAL NO HAGAMOS QUE ESTO SE HAGA REALIDAD Y EL FIN DE LAS LIBERTADES EN LA RED.


La verdad que te han ocultado sobre Libia




El coronel Muamar al Gadafi, es definido por los medios de comunicación occidentales como "Dictador Loco" y "Tirano Sanguinario", pero analicemos si esas acusaciones están contrastadas con los hechos.

El coronel no es persona que tenga mi afecto, pero hay muchas cuestiones que los Medios callan y ocultan... por ejemplo...

...La tasa actual de desempleo en Libia es del 0%
...Libia tiene el Mayor PIB de todo áfrica
...Menos del 5% de la población está considerada "pobre"
...Tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda.

...La esperanza de vida es de 75 años, es la más alta de África y está por encima del 10% de la media mundial

...A excepción de los nómadas beduinos y los Tuaregs, la mayoría de las familias libias poseen Casa y coche

...En Libia la sanidad y la educación es gratuita, es por ello que la tasa de alfabetización es del 82%

...El año pasado, Gadafi, distribuyo 500 $ a cada hombre, mujer y niño. hagan números teniendo en cuenta que Libia tiene 6,5 millones de habitantes.

Estos y otros muchos datos sorprendentes les vamos a contar sobre el país Libio, también hablaremos sobre la intervención de la CIA y el MI6 para armar y alzar a los llamados insurgentes, tropas rebeldes quizá al mando del Nuevo Orden Mundial...

Le invitamos a que escuche con atención los sorprendentes puntos que omiten los grandes medios de comunicación sobre Libia.