Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 9 de abril de 2011

[CONFERENCIA] - El Final de los Tiempos (Sheij Feisal Morhell)












Algunas personas presentan un punto de vista apocalíptico, basándose en el calendario y las profecías mayas. El Sheij Alí Al-Husainí se remite al Sagrado Corán y a las tradiciones del Profeta Muhammad (BPDyC) para dar un mensaje de esperanza.

Iniciativa ciudadana: el movimiento ‘Yo no pago’ se hace fuerte en Grecia.

 
Y otro país europeo que esta en plena contestación social por culpa de la crisis, sus gobiernos y los mandatos neoliberales de la UE: Grecia. Otro ejemplo que poco se comenta por los medios de formación de masas. ¡No vaya a cundir el ejemplo!.


Los ciudadanos griegos proclaman: 
Yo no pago: “No pagamos la crisis de otros”.


 Lo que empezó como una iniciativa popular se está convirtiendo en un movimiento de desobediencia civil en toda regla que ya preocupa al Gobierno. Los griegos que optan por no pagar el transporte público o las autopistas son cada vez más y las arcas estatales se empiezan a resentir. Bajo el lema ‘Den Pliróno’ (Yo no pago) se agrupan ciudadanos de todo tipo con un objetivo común: “No pagamos la crisis de otros”. Este movimiento ha decidido no rascarse el bolsillo por el transporte público, ni por los peajes de las carreteras. Los activistas de este movimiento viajan sin billete, taponan las máquinas expendedoras o levantan las barreras de los peajes. Publican fotos en su web y animan a seguir su ejemplo. Y lo cierto es que está cundiendo. Una encuesta elaborada por MRB y publicada este domingo por un medio local señala que más del 56% de los griegos aprueba esta forma de protesta, frente al 39% que no la apoya. Iniciativa contagiosa El número de pasajeros que opta por viajar gratis ha aumentado hasta rozar el 40% en los autobuses y hasta un 15% en el resto de los medios de transporte, según estimaciones oficiales recogidas por Efe. Y las empresas concesionarias estiman que entre un 15% y un 18% de los conductores no pagan los peajes, frente al 6% que lo hacía hace menos de un año. “Hablamos de unos 8.000 usuarios al día”, afirman desde Nea Odos, una compañía que opera una de las autovía en el país. El encarecimiento de las tarifas en el transporte urbano, que oscilan entre el 28% y el 80%, y también en los peajes ha elevado el tono de las acciones, que se han culminaron el pasado 1 de marzo en una manifestación que llegó a las puertas del Parlamento. “¿Pagar 1,40 euros por un billete? Es una subida del 40% cuando todo lo demás baja: sueldos, pensiones, ayudas”, indica a Reuters Maro Fassea, un consultor de TI de 48 años de edad. Desde que Grecia puso en marcha las medidas de austeridad para recortar el déficit y cumplir con las exigencias de Bruselas y el FMI, los empleados públicos y los jubilados han visto rebajados su salarios y pensiones. Además, impuestos como el IVA se han elevado al tiempo que sufren también el repunte de la inflación. La consecuencia es, según indican algunos economistas, una pérdida de hasta el 25% de su poder adquisitivo. La consecuencia es que son ya miles las personas que piden que sea “la plutocracia” la que pague la factura de la crisis y exigen que se luche contra la evasión fiscal para tapar agujeros en el presupuesto estatal. El movimiento ‘No pago’ de Grecia es una más de las muchas iniciativas ciudadanas que están surgiendo en los países más afectados por la crisis. En España, por ejemplo, la Red está sirviendo de base a Juventud en Acción, Anonymous o Nolesvotes.com para organizarse y difundir sus protestas contra la gestión del Gobierno o los bancos, por ejemplo.

Fuente: El Economista.es


LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA, Javier Pérez Nieto


LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA, Javier Pérez Nieto from La Caja de Pandora on Vimeo.

JAVIER PÉREZ NIETO
Lo que yo he estudiado no se enseña en universidades.

Puedo ser ocultista, esoterista, exégeta, investigador de lo desconocido, y tantas otras cosas, nunca un mago. Los demás dicen de mi que soy agradecido, inteligente, erudito, crítico, analítico y referente a tener en cuenta para casi todo (pero yo discrepo, creo que soy bastante mediocre). Entre otras cosas más mundanas me dedico a la herrería, a la pintura, al trabajo de la piedra y la madera, a componer y tocar música y alguna cosa más.

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA ( MAGUS REX UMBRA )
Javier explicará el significado de la magia, un recorrido histórico de la figura del mago, relación con las sociedades secretas y a quién sirven.

cienciayespiritu.com
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/