Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 10 de abril de 2011

Decodificando la guerra de sexos (nada es casual, es provocado y aquí sabrás porqué). Rafapal decodifica la guerra de sexos (Segunda parte).


Rafapal decodifica la guerra de sexos (Segunda parte), Marbella 2010 from Rafael Palacios on Vimeo.

Rafapal nos desvela lo que ya dentro de nosotros percibíamos, y no veíamos las ramificaciones de éste gran complot contra el equilibrio sentimental y afectivo: hombre/mujer. Nos han manipulado como a títeres en un giñol. Obviamente éste vídeo nunca lo podrás oír ni por la TV ni por la radio, porque se llegaría a entender a quien le interesa que el hombre y la mujer estén siempre enfrentados de la forma más abrupta posible. Esta charla marca el final de la mentira del enfrentamiento artificial entre hombres y mujeres diseñado por la Fundación Rockefeller y la CIA a comienzos de los años sesenta hasta la actualidad donde es más fuerte esta conspiración.


Rafapal aclara cómo se crea la guerra de sexos: Marbella 2010 (I parte) from Rafael Palacios on Vimeo.