Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 12 de abril de 2011

¿Hacia donde caminamos?. Tu vida podría cambiar a esto…¿Éste es el futuro que deseas?.




Cuando nos robaron nuestra vida…tú estabas pero no querías escuchar…


Los personajes del video son un claro ejemplo de la clase de ciudadanos que desea el nwo: el primer personaje solo desea trabajar y seguir tomando su copita de coñac, la segunda dice que cobraba 500 euros y que ya le iba bien, la periodista escribe un articulo tan absurdo como revindicar los derechos de gays y lesbianas en pleno siglo 21, cuando esos derechos ya están conquistados, la profesora inconformista, se vuelve después muy conformista en esa especie de “comuna orweliana” donde aparece la voz de un borracho dándole instrucciones, pero lo mas surrealista es el sociólogo un funcionario del estado, que quiere aplicar por ley un neoconductivismo. 


En suma, "conductismo" constituye una manera de estudiar lo psicológico desde la perspectiva de una ciencia de la conducta, sin mentalismo (atribuciones dualistas extramateriales como el alma o la mente), ni reduccionismos (utilizar explicaciones tomadas de disciplinas como la neurología, la lógica, la sociología o el procesamiento de información).

Esto no significa "dejar de lado los procesos cognitivos", como tantas veces se interpreta mal, sino considerarlos como "propiedades de la conducta en función". O sea, comportamientos sujetos a las mismas leyes que el comportamiento manifiesto que involucran respuestas lingüísticas y sensoriales de tipo encubierto, las cuales, para ser investigadas, deben especificarse en términos del tipo de interacción, amplificarse mediante aparatos o acudir al autoinforme del individuo.

Aunque el vídeo es un poco “ingenuo” todo son aportaciones para el despertar del dormido ciudadano esclavizado.

Este vídeo de ficción nos anticipa algunas posibilidades del que será el NWO en poco tiempo, un terrible sistema en que se podrá borrar nuestra identidad, créditos de acceso y recorte por puntos al acceso a determinados privilegios. Esto nos podrá suceder (hipotéticamente dentro de la ficción del video) si somos borregos y no denunciamos al NWO.

Mejor uso del personaje (48 Hour Film Project Granada 2011).
Mejor guión (48 Hour Film Project Granada 2011).

Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo - José Luís C




José Luís C - Orígenes y Conocimientos sobre el universo. 



Actualización a 11 abril de 2011: 12 Disparadores de la Globalización al Gobierno Mundial (NWO).




En este video se hacen actualizaciones a Abril 2011. En diciembre 2009, Salbuchi emitió un video describiendo 12 disparadores que la Elite de Poder Global utiliza para finalizar la "globalización" y erigir un Gobierno Mundial (NWO). En 2010 se hicieron varias actualizaciones.