Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 13 de abril de 2011

La batalla para liberar al planeta ha entrado en fase crucial by Benjamin Fulford.



Nos habla de la batalla contra los oligarcas criminales y financieros del NWO. Ya que ellos siempre están detrás de las guerras (actualmente contra Libia) y atentados meteorológicos premeditados (haarp [terremotos] y bombas atómicas bajo el mar [tsunami] contra Japón) para lograr sus fines de miedo a la población (radiaciones), poder (doblegar dirigentes y países no alineados con el NWO), dinero y control del planeta para esclavizar a la población bajo su NWO.

¿Será la organización del dragón blanco los que desbloquearan los trillones de dólares que habla Fulford para terminar con la pobreza del mundo?.



¿Qué instalaciones de haarp han conseguido cerrar?.



En este segundo video, fulford nos habla que Japón fue amenazado ( por NWO) con antelación al terremoto y tsunami del 11 marzo. Así el “accidente” de Fukushima estaba planeado con antelación.

Estaremos atentos a las noticias que nos presenta Fulford y los hechos contrastados que se vayan produciendo.

SALFATE: Conspiración Roswell (el FBI reconoce la vida extraterrestre).




Debemos ser conscientes que la desclasificación ET (iniciada por el FBI) va encaminada a un anuncio controlado de la existencia extraterrestre, para presentarla de la manera en que una facción determinada desea (te enseño una mano pero oculto la otra). Estas “desclasificaciones” no son realmente el fin de los encubrimientos oficiales. Todo lo hacen para presentarnos su “verdad” (interesada) que ellos desean que sepamos ahora, y convenientemente todo bien controlado. Cuando lo deseen harán un gran circo con esta noticia a nivel mundial…siempre para desviar nuestra atención (cortina de humo) de otras que ahora no les interesa que nos fijemos con todos nuestros sentidos. 

RIX Frío en Babilonia




Frío en babilonia, es además de una canción de RIX, una novela de Miguel Rix. Descárgala libremente en:
www.somosmejoresqueellos.com