Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de abril de 2011

La ciudadanía se despierta y valientemente no se calla…recuperemos nuestra libertad.




Aquí tenemos un ejemplo a seguir de un  trabajador sevillano con las ideas muy claras sobre cómo funciona este mundo realmente y sin miedo a contarlo dando la cara. Sirva de ejemplo para todas aquellas personas en nuestro planeta, que todavía tienen miedo a hablar, para que lo dejen a un lado y comiencen a informar y explicar abiertamente a todos los demás que necesitan nuestra ayuda tal y como este valiente lo hace. No se pierdan cómo el caballero también sabe sobre la REVOLUCIÓN SILENCIADA y OCULTADA de Islandia.





Fuente: 
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/13/un-ciudadano-despierto-y-valiente-no-se-calla/

Vídeo de la manifestación CHEMTRAILS. Madrid 13-Abril-2011 (Rafapal)




Memoria de la manifestación para dar a conocer el tema CHEMTRAIL entre la ciudadanía de Madrid. Tuvo lugar en la Plaza de Neptuno, por ser el sitio más cercano del Congreso dónde por ley las manifestaciones están permitidas. 13 de Abril de 2011. Al final del vídeo hay una conversación muy interesante, cuando Pilar, una de las activistas más comprometidas, nos cuenta el apuñalamiento, hace semanas, de la concejal de IU en Madrid, Milagros Hernández, a manos de su propio hijo, toxicómano. Lo que no sabía es que la concejala se había reunido con los activistas antichemtrails ¡24 HORAS ANTES! (y con la piloto italiana que habló en el último Congreso Ciencia y Espíritu).

John Doe, tetería Mantra 13/4/2011



John doe, nos tiene gratamente acostumbrados a sus interesantes vídeos informativos (ahora desde la tetería Mantra). Siempre nos trae informaciones para que todos reflexionemos y demos un paso para alejarnos del “miedo” y acercarnos a la verdad. 








http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/04/stopsecrets-tv-13042011-mantra.html