Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de abril de 2011

La sociedad es una gran mentira: Escucha NEO, eres esclavo…¡¡¡Muevete!!!.




JL de Mundodesconocido nos dice:

Os presento un improvisado discurso con mas carga de arenga que he decidido grabar, en el, expongo mi percepción personal de la realidad. Donde estamos, que hacer y desde luego como debemos actuar para parar la presión de nuestros grilletes.

Mi voz es un susurro que debería sonar como un trueno en aquellos que buscan la verdad y la libertad. No os pido 15 minutos de vuestra vida, os insto a que os levantéis frente a la violenta agresividad que las grandes corporaciones financieras y nuestros lacayos gobiernos han ejecutado en contra de aquellos que formamos el grueso de la sociedad.

Humanos Levantaos !!



--------------------------------------------------


Reflexionen:




Han conseguido que la gente se humille, por estar esclavizado en un trabajo basura. No hacemos más que perder derechos, los sueldos se estancan, los impuestos suben y suben. La preparación ya no sirve...para nada…ni carreras, ni conocimiento de idiomas ni masters ni doctorados aseguran un empleo digno. Toda la generación está perdida…además está intoxicada, ni sabe nada ni quiere saber sobre lo que realmente sucede, haciendo acopio de un conformismo que para muchos ha llegado a ser letal… (Pobre gente la que tiene que acudir a la ayuda social, cuando antes su estatus era de clase media). El nwo solo quiero dos clases: pobres y ricos…la vuelta progresiva de la feroz esclavitud para el que no sea pudiente.  
 Salid a la calle maldita sea, expresaros desde allí…Pegad papeles mostrando vuestro desacuerdo, pintad camisetas, daros a conocer…que se os vea, que se os sienta.

Nos han manipulado desde siempre pero lo han hecho (y esto parece que no acaba de calar en la mayoría) desde siempre porque NOSOTROS LO HEMOS PERMITIMOS, porque es más cómodo dejar nuestra responsabilidad en manos ajenas y continuar con nuestra "miserable" vida de esclavo, diciendo que los males actuales son culpa de otros, esos que tienen el poder que les dimos.



EL MUNDO NO VA BIEN, TU VIDA NO VA BIEN……….









"Annunakis: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra" by Olga Traverso.




Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en áreas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc.

Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

"Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra"
El descubrimiento de 25.000 tablillas de arcilla encontradas en los yacimientos de la antigua ciudad bíblica de Nínive pone al descubierto la existencia de una raza superior que manipula genéticamente al homo sapiens en un intento de esclavizar a la raza humana. Qué hay de verdad en ello y cuáles son las repercusiones y el alcance que esta intervención ha podido ejercer desde entonces a la fecha actual? Somos aún esclavos de esta raza, o dispone el hombre de la capacidad de alcanzar la libertad?.