Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 25 de abril de 2011

"HARTO DE ESTA BASURA DE SISTEMA".



Benjamin Fulford National emergency committee noº 2. Bush Clinton selling Iraqi dinars for their dirty business all over the world now.



Benjamin Fulford confirms that Bush and Clinton are selling Iraqi dinars via Japanese Gang et al in Japan (and over the world). According to the statics, It seems American viewers are not able to access my channel so I just want to test the accessibly issue by myself....

---------------------------------------------------------------------------------------------

Benjamin Fulford confirma que Bush y Clinton están vendiendo dinares iraquíes a través de pandillas y otros japoneses en Japón (y el mundo). De acuerdo con la estática, parece espectadores estadounidenses no son capaces de acceder a mi canal, así que sólo desea probar el tema accesible por mí mismo....

Videojuego maldito o experimento MKultra-illuminati-MiB (videojuego de 1981), de nombre POLYBIUS.










POLYBIUS
¿Leyenda o verdad? ¿Gráficos que provocaban epilepsia y dolor de cabeza? ¿Fue realmente un prototipo experimental del gobierno secreto illuminati? (conspiración, efectos paranormales en los jugadores, hombres de negro, mensajes subliminales, etc.):



La historia es muy interesante, se sabe que la CIA realizó experimentos aberrantes sobre la población civil como es bien sabido. Con el inicio de la expansión de las primeras maquinas de videojuegos en salones de barrio la CIA experimentó 'maléficamente y destructivamente' con la población juvenil de los suburbios de Portland a principios de los 80’s con un videojuego en concreto (Polybius). Allí se distribuyeron siete ejemplares de esta máquina, supuestamente en pruebas por parte de la compañía que lo programó. El juego, según los que afirman haberlo jugado, tenía unos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época. Dicho "videojuego" fue una especie de prototipo visual-auditivo de inducción directa al individuo: ‘sub*liminal-subconsciente-autodestructiva’ (MKultra), que pusieron en circulación de forma muy limitada.


El juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban una temática tipo ‘puzzle illuminati’. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave (combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales). 


El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido electrónico del videojuego. La compañía Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos"); que creó el juego era una subdivisión de Atari, creando un proyecto secreto para la CIA, la realidad siempre supera a la ficción. 


Después de escarbar más información también se habla….:


Posiblemente su construcción superó (tecnología punta del momento) el coste normal de cualquier maquina estándar arcade del momento. Obviamente si esta máquina tenía fondos de la CIA entendemos que no había problema en el coste o gastos para su construcción nada corriente. Seguro que fue ilimitado, según las exigencias para alguna división de MKultra (CIA). Se menciona que esta máquina en concreto tenía cintas (almacenar datos y extraerlos = una antigua memoria auxiliar). Además de otras para otros fines. ¿Un Arcade del 81 usando cintas de apoyo a las memorias?…algo nada corriente para su época. Posiblemente entre otras opciones obvias de apoyo a la ROM, y sus limitaciones de RAM. Usándose realmente para almacenar información adicional de: movimientos de palancas, variables que se activaban y contaban hasta que el jugador hacia tal o cual movimiento y en cuanto tiempo; Es decir... la maquina REALMENTE guardaba y recababa datos sobre que hacían los usuarios de más altas puntuaciones o jugadores compulsivos. 




Códigos de la ROM muy preocupantes o extraños:

Los pocos que lo han investigado comentan, que el programa hacia llamadas a sus dispositivos de hardware secretos en esta máquina tan peculiar. En el código de programación ejecutaba un modo secundario por "tomar datos y enviarlos a cinta" es decir, el dato era tomado del mundo físico y enviado a la cinta inmediatamente... puede que el juego llamara a una cámara que pudiera captar los ojos del jugador, sus movimientos frenéticos, parpadeos, etc., inclusive un microfono para grabar todo lo que pudiera expresar el jugador de forma totalmente furtiva (en momentos concretos o niveles altos del juego) para el mismo.  Otras llamadas a partes del hardware eran a dispositivos de audio extras, creando así la misteriosa suma de 5 altavoces o parlantes y uno central, muy extraño para su período, para recrear con mayor definición o envolvencia de las diferentes 
voces pre-instaladas de llantos, frases subliminales o sugestión agónica y demás grabadas en ellas y que se oían durante el juego. En esa época, con suerte había un altavoz (arcades standard) o parlante que emitía sonidos muy metálicos. Las pocas personas que tuvieron una en sus salones recreativos sí recuerdan que los encargados del mantenimiento de las máquinas Polybius eran extremadamente sigilosos y reservados en su trabajo en comparación con el resto de técnicos de las otras arcades standard.
 
Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”), que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores (MiB) se habían olvidado de salir del menú de opciones de la máquina y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como había en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.




 Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.





El juego apareció en un capítulo de Los Simpson en el capítulo titulado «Por favor, Homer, no des ni clavo» en España y «Por favor, Homero, no uses el martillo» en Hispanoamérica de la temporada 18; Bart esta en una sala de recreativas, a su lado, hay una maquina llamada Polybius, en la que abajo pone: Property of U.S. Government.


Aunque muchos pensemos que el experimento dio sus frutos para la CIA en 1981. la información que existe habla que la empresa del videojuego tenía un contrato con el gobierno ee.uu. (CIA) por una duración no inferior a los 25 añosPor lo visto no fue el fin de dicho experimento, en la actualidad se habla de otras secuelas muy intrigantes como: 


Polybius Project Phase III. San Juan: Univ. of Puerto Rico - Grad. School of Public Health -- Polybius Project -- Phase III Portions of program materials and resources. Alan Memorial Institute 1953-1973; Ewan Cameron 1967, University of Oregon Department of Psychology, 1979-1981; Sinneslöschen Group AG, 1980-1981; Concordia Research Institute 2004-2007, Universidad De Puerto Rico, 2005-2007. This study includes text resources and software developed at the National Center for Supercomputing Applications (NCSA) at the University of Illinois at Urbana-Champaign. This software contains code derived from the RSA Data Security Inc. MD5 Message-Digest Algorithm, including various modifications by Spyglass Inc., Carnegie Mellon University, and Bell Communications Research, Inc (Bellcore). Regular expression support is provided by the PCRE library package, which is open source software, written by Philip Hazel, University of Cambridge, England.