Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 26 de abril de 2011

Anthony J. Hilder expone como se está fumigando a la población con chemtrails diariamente.




Anthony J Hilder, coproductor del documental What In The World Are They Spraying (Qué Diablos Están Fumigando) sigue con su labor de denuncia social de los chemtrails, esta vez dirigido a los políticos de Santa Bárbara, California.

Fuente: aircrap.org

Más información: conectapuntos.blogspot.com




Al DiCicco, de Golden Valley, Arizona, realiza un análisis de sangre y los resultados muestran niveles de bario de 150 mcg/L, 13 veces superiores al límite aceptable.

Fuente: http://mohavecountyconstitution.com/chemtrails.htm





Ted Gunderson, ex jefe del FBI, destapa al FBI y otras organizaciones y anima a los pilotos relacionados con los "vertidos de la muerte" o chemtrails a que salgan a la luz e informen sobre este tema.

Fuente: http://aircrap.org/the-gunderson-asks-chemtrial-death-dump-pilots-to-come-for...

http://conectapuntos.blogspot.com/

.

¡Apaga tu televisor ahora! by Alex Collier.

El hombre es noble por naturaleza, pero no quieren que actúes así. Documental "Hombre Noble".

Estoy “cansado” de ver, leer y oír sobre todo lo malo y maléfico que sucede y que está por suceder (nwo). Con éste documental uno vuelve un poco al pensamiento original, y es que NO puedo creer que estemos aquí por y para nada (como ganado para ser sacrificado)… Somos seres especiales y bellos, hechos por amor y para entregar amor… y es ese valor el que nos están intentando robar para dejarnos completamente desarmados y sin esperanzas…El día en que la humanidad se dé cuenta que nuestros “creadores” (mas bien re-diseñadores annunaki del vehiculo humano) confeccionaron nuestro vehiculo – hace mas de 150 mil años- para que produjéramos su alimento energético a través de las emociones provocadas por SU Sistema de Control (miedo, dolor, culpa, fanatismo, religiosidad, sufrimiento, estrés, etc) ese día, empezará la liberación de los 7 SELLOS que nos mantenían bajo su dominio. la humanidad ha estado dominado por un sistema que perpetra la identificación del individuo con el pensamiento, derivando su sentido de si mismo (el ser) con lo externo (La ideología, la religión, el estatus social, la nacionalidad, la ropa que llevamos, el coche que conducimos, etc, etc) y así sentirse fragmentado del resto, creando el mundo tal cual lo conocemos. La mente ha sido capaz de crear armas nucleares o viajar a la luna, pero el avance ha servido para saber que ahora se puede matar mucha mas gente de un bombazo que con balas o flechas. Las ideologías políticas, las ideas racistas y las facciones religiosas, queriendo crear un paraíso en la tierra, han masacrado a millones de personas.

¿No bastó la muerte de más de 100 millones de humano en el siglo XX para darnos cuenta de esto?.

Pero por fin, se acerca la liberación del hombre de miles de años de dominación de la identificación con la forma y la mente y nada ni nadie lo puede parar, es el siguiente paso obligatorio, antes de que esta demencia arrase todo en la tierra. Todos y cada uno de nosotros tenemos el potencial de conectar con nuestro verdadero ser, y a todos se nos presentaran las oportunidades y “directrices” para poder realizar esta transformación para acabar con esta locura.

El documental que cambiará tu percepción de tú realidad personal, verás y entenderás lo que no quieren que sepas.



HOMBRE NOBLE 1/3 from Sam_Mezylv on Vimeo.

HOMBRE NOBLE 2/3 from Sam_Mezylv on Vimeo.

HOMBRE NOBLE 3/3 from Sam_Mezylv on Vimeo.

“Hombre Noble” es un documental o película hecha con trozos de películas,  que comienza con la historia del Sistema de Control y la nueva forma de manipulación que el Sistema ha conseguido con el propio cine. Así que la historia comienza con un recorrido del oscurantismo en el tiempo hasta el día de hoy,  continúa con la comprensión del Sistema de Control  y deriva en la nobleza del Hombre.

La pretensión de este proyecto es la descargar al Hombre de la culpa que no le pertenece y devolvérsela al Sistema,  el  responsable real de casi todos los males del planeta. Se intenta una especie de liberación y catarsis del Hombre en un momento crucial para la existencia en el planeta Tierra, como es éste en el que hemos entrado desde no hace mucho…

He intentado, además,  hacer una diferencia con todos los vídeos revolucionarios -tipo Zeigeist o Wayseer Manifiesto- que hacen un bombardeo de imágenes e ideas aceleradas, siempre aderezados con música hecha o seleccionada a propósito para penetrar en las mentes de los que están en proceso de despertar, o con películas como Mátrix, que llevan una banda sonora “heavy”  para meter en la gente la idea de luchar… Por eso el diseño de este vídeo es más pausado y tiene algunos fotogramas con puntos suspensivos, puestos a propósito para dejar un mínimo espacio a la reflexión y comprensión, evitando que la gente termine cabreada y con ganas de salir a la calle a tirarle piedras “al viento”…

En un principio el documento era más largo y contenía material más “duro”,  pero gracias a una primera visualización por parte de mi familia (que me ayudaron mucho con las bandas sonoras y las selección de imágenes, especialmente las de la parte humana) el vídeo final a quedado más ligero, tanto en peso en megabytes como en peso emocional -sobre todo en cuanto a la parte oscura- por lo que creo que el proyecto ha ganado en todos los sentidos y es más para “todos los públicos”.

Es la primera vez que hago una cosa como ésta  y he tenido que aprender a usar el Windows Movie Maker, programas de conversión de vídeos y programas para cortar vídeos casi de forma intuitiva y todo el trabajo se ha hecho con un portátil notebook -de esos pequeños. Honestamente creo que el resultado, en cuanto a edición del vídeo, no ha quedado del todo mal (seguro que dentro de un mes cuando lo repase me quedaré con ganas de haberlo hecho mejor) y ya me diréis vosotros, los amigos del blog,  si ha valido la pena los nervios y la energía que me he dejado en este trabajo.
Dejo los enlaces de descarga directa (comprimidos en rar) y en breve colocaré los enlaces para verlos online. La duración es de casi una hora y los vídeos online serán cuatro, de quince minutos de duración aproximada cada uno.

Soy consciente de que este documental podría ser censurado y sé que estamos bajo una ley, la ley Sinde, que intenta evitar los daños a la industria cinematográfica y en parte estoy de acuerdo con ella. De la misma manera pienso que las películas, una vez han pasado un primer año de exposición en las salas de cine y un segundo año de rentabilidad en los video clubs deberían ser libres de descarga en la red. Las películas expuestas en este documento, todas superan ese período que considero ético y la gran mayoría son de mucho más atrás en el tiempo. Espero que permitan su visualización y distribución y quiero dejar constancia que soy un cinéfilo desde mi juventud, que me he gastado mucho dinero en estrenos de cine y alquileres de vídeos y que no tengo ninguna pretensión económica con este trabajo.

Ni siquiera busco notoriedad.

Aun así, podría suceder que el vídeo fuese censurado por lo que cuanto antes os lo descarguéis más posibilidades tendrá el documento de “seguir su camino”.

Bueno, espero que cumpla la función para la que fue proyectada y os dé energías para continuar en este nuestro camino.

Antonio Leonardo “Exit”

Fuente: