Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 28 de abril de 2011

¿Se nos avecina 3 días de oscuridad?. Eclipse Elenin con el Sol.


Antes de leer este post (antiguo) deberían leer este (Marielalero) que lo expone con otra visión y considero es muy importante tener presente.




Por Marielalero:

Marielalero
Actualmente la civilización de Andrómeda está compuesta por cientos de civilizaciones humanas Luz que lograron escapar y sobrevivir del momento en que se llevó a cabo la invasión y usurpación de este sistema solar y de nueve sistemas solares más por razas alienígenas provenientes de un Cosmos lejano totalmente opuesto al nuestro que tenían como misión la toma y usurpación de espacios estelares para encontrar territorios que les sirviesen para sus asentamientos y solución definitiva para sus problemas de supervivencia y exterminio por la acción de la degeneración celular que sufrían como civilización.

Quienes hoy constituyen parte de la civilización de Andrómeda fueron las primeras civilizaciones Luz que llegaron a este Universo Uno para ser parte del proyecto de vida Humano Original basado en un nuevo modelo de evolución donde se incursionaría por primera vez en la creación de un cuerpo sutil que sirviera de vehículo dimensional para trasladarse libremente y sin restricción alguna en diez sistemas solares constituidos por astros y cuerpos celestes de alta consistencia electromagnética que definían fuertes formas, volumen y corporeidad física Luz. No existía la materia que conocemos actualmente.

La vida que llevaban estas civilizaciones humanas en cada uno de los diez sistemas solares era pacifica por su propia naturaleza. Se dedicaban al conocimiento y adaptación física de sus cuerpos, a la construcción de ciudades, programas culturales que unificaban el desarrollo de sus habilidades psíquicas y a la investigación. No tenían gobierno sino un cuerpo estructural de enseñanza que organizaba las actividades y la expansión de sus conocimientos técnicos, científicos, educacional y todo lo que estuviese relacionado con la investigación genética y astronómica dentro de estos Sistemas solares que se encontraban en este Universo Uno.

La invasión de estas razas alienígenas se inició entrando a este Universo Uno por las fronteras de este Sistema Solar y fue definitiva en cuanto a que nunca más se fueron de esta región cartográfica. Saquearon en ese entonces a sus doce planetas que en ese momento existían, posicionándose y asentándose en ellos tomando las civilizaciones humanas originales que capturaban subiéndolas a sus naves laboratorios creadas como celdas. Fueron haciendo lo mismo en los restantes nueve Sistemas Solares. Paralelo a ello utilizaron naves especiales que emitían energía materia en estado puro proveniente de su universo con el fin de detener la velocidad de la energía Luz e ir solidificando la estructura molecular de la energía de los planetas de consistencia Luz sólida hasta convertirlos en masas sólidas de alto impacto físico. Junto con ello la modificación del estado de energía Luz en todo el Universo Uno hasta llegar a la modificación de la misma dando origen a la densidad de la 3D dentro de él.

Bajo este efecto de densidad vibratoria quedaron los diez Sistemas Solares y la alteración completa de la posición cartográfica de las galaxias restantes. Las razas alienígenas estaban lideradas por tres grupos:

los reptoides, los dracos y los metalianos, responsables de dirigir la ubicación y toma de las restantes constelaciones que habían avistado al ingresar a este Universo Uno. Una vez posicionados en los lugares elegidos a sus conveniencias dirigieron a su ejército y colonias a ubicarse en la constelación de Orión, Hydra y las Pléyades para desde allí ejercer el control absoluto en los demás espacios estelares y sellar al Universo Uno para empezar a avanzar hacia el Universo Dos.

En medio de este caos, todas las civilizaciones Luz que se encontraban más allá de estos diez Sistemas Solares pusieron de aviso de esto al gobierno del Cosmos de Luz alertando la situación y pidiendo ayuda y pronto rescate ante la situación irreversible en que se encontraban y al ver como las   demás   civilizaciones  humanas  Luz  estaban siendo capturadas y  cazadas  por  las  razas alienígenas. Fue una situación muy difícil porque las mismas civilizaciones humanas nunca habían experimentado algo semejante por lo tanto no tenían la tecnología ni las estrategias de guerra para sobrevivir y defenderse a tal holocausto. (Es necesario entender esto) Pudieron salir del Universo Uno y entrar en el Universo Dos donde lograron avisar a las demás civilizaciones Luz que encontraban a su paso llevándose a cabo una evacuación dimensional a tiempo.

Las civilizaciones humanas Luz que logaron escaparse del Universo Uno conocidas como Humanos Originales y que forman parte de la civilización de Andrómeda decidieron parar su repliegue en el Universo Dos para regresar a los límites dimensionales del Universo Uno y hacer un seguimiento de lo que estaba sucediendo. Analizaron todas las posibilidades que ellos tenían para ir al rescate de las civilizaciones humanas Luz que habían quedado atrapadas dentro de una cámara vibratoria cuyo efecto reducía la velocidad de la Luz y convertía sus naves en densidad física. Se había empezado a sentir los efectos físicos y planométrico del “estado tiempo”.

Estas civilizaciones fueron rápidamente asistidas por un grupo de entidades científicas provenientes del Gobierno de este Cosmos de Luz, logrando neutralizar los efectos densificantes de las naves que utilizaban los alienígenos e ir ingresando al Universo Uno en busca de las demás civilizaciones humanas Luz.

Los resultados fueron devastadores ante la violencia de los sucesos dada la fuerte y agresiva oposición de las razas alienígenas que tenían armado un frente de defensa en forma de muralla que marcaba las fronteras entre la constelaciones de Orión y la de las Pléyades siendo esta ultima la que más les preocupaba a estas razas porque en ella se estaba levantando la segunda sede del gobierno alienígeno a cargo de los reptoides y de un fuerte grupo de humanos originales que habían quedado bajo los efectos de su tecnología de control telepático para convertirlos a sus causas y obligarlos a trabajar para ellos.

Los reptoides antes de iniciar la invasión habían hecho un seguimiento minucioso de estas civilizaciones humanas Luz descubriendo que dependían para su supervivencia de la energía Luz en estado neutro que entraba al Universo Uno proveniente directamente del Universo Ocho y que eran inofensivos por lo tanto de fácil control y manipulación. Inventaron un programa de control telepático colocado en una cinta electromagnética en forma de aro o vincha dirigida hacia sus cognitivos con el único objetivo de reprogramarles sus pensamientos, potencialidades físicas y psíquicas. Un gran número de entidades humanas originales sufrieron este tipo de implante colocándoseles estos controles electromagnéticos sellándolos definitivamente para sus causas, así fueron prestando colaboración y brindando toda la información necesaria y de utilidad para los reptoides, de esta forma los mismos fueron descubriendo y conociendo ¿Cómo habían sido creados los humanos originales? ¿De dónde procedían? ¿En qué consistía tal proyecto evolutivo? ¿Cuál eran sus puntos más vulnerables? ¿Cómo se comunicaban con los restantes Universos sutiles? ¿Quiénes habían creado este proyecto? Y ¿Cuántas civilizaciones humanas vivían en este sector del Cosmos Luz? A partir de este hecho los reptoides nunca más dejaron a estas civilizaciones humanas originales a las cuales les habían colocado el “chip” y les dieron un lugar físico para vivir en las Pléyades. El lugar físico que les dieron permitía el acceso de una mayor cantidad de energía lumínica para que no se deteriorasen físicamente ya que al aumentar la densidad en todo el Universo Uno para permitir la vida de los alienígenas, las razas Luz se deterioraban rápidamente. 

IMPACTANTE DECLARACION DE UN NIÑO DE 11 AÑOS.





Niño de 11 años conduciendo su coche hace un repaso a la situación del barrio barcelonés de Can Tunis (ya desaparecido) e imagina cómo será su futuro; chabolas, droga y prostitución. Impactante, la verdad....Este video refleja una parte del perfil de estos pobres niños víctimas... El lado oculto de niños sin referentes...triste realidad!!.

Actualizado: RADIOACTIVIDAD: 3MileIsland, Chernobyl a Fukushima. by la Dra.Helen Caldicott.




La Dra. Helen Caldicott lleva toda la vida advirtiéndonos de los peligros de las centrales nucleares. Es una luchadora incansable de estos temas y ha sido galardonada con el premio Nobel de la Paz 1985. Ahora ha salido al publico para darnos los datos de Fukushima y que ya es irreversible aunque logremos atravesar el tema actual de forma positiva, la radiactividad esta en el ambiente. y lo que no sabe nadie es que solo por comerte un trocito de pez o de verdura con radioactividad saldrá en forma de Leucemia o cáncer después de los 20 años. Lo normal del Estroncio90 es que tarde entre 5, 16 o 20 años en tomar las veces de calcio en los huesos y comience a afectar a las células madre.

Este es el vídeo con todos los datos, habrá otro vídeo de Marysol Gonzalez Sterling con datos de lo que podemos y debemos hacer, ya que ella ha superado la Leucemia Mieloblastica aguda por stroncio90 radioactivo que lo ha superado con excelencia. Tiene muchas investigaciones al respecto que compartir. Ese video se llamara 

RADIOACTIVIDAD EN LA TIERRA, COMO PODREMOS TRANSMUTARLA

Mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

La Mafia y La Reserva Federal son Creaciones de La Orden Jesuita




Una muestra de como se coloca la verdad a la vista de todos y aun así somos incapaces de verla.

El Misterio del número 11



JL de Mundodesconocido.com:



En los ancestrales estudios de los números por parte de las religiones más antiguas, intentaban acceder al conocimiento de Dios.

Uno de los números más poderosos era el 11 y sus derivados, el número 11 representaba el conocimiento secreto y maestro, en gran parte de los escritos sagrados y la arquitectura religiosa sacra, encontramos esta misteriosa cifra representada, asimismo, en no menos cantidad de edificios paganos ligados a la política, la banca y el poder en general, sobre sus fachadas y formas, encontramos misteriosamente la singular representación de esta cifra.

En los acontecimientos más importantes del siglo XXI, el 11 ha estado presente de manera casi obsesiva y sospechosamente constante, como si alguna forma de inteligencia superior jugase con todos los eventos para que enlazasen al misterioso número.

No pocos libros sagrados aseguran que la llegada del fin de los tiempos, vendrá anunciada por "señales", ¿son esas señales las cifras de datos, fechas, nombres y lugares que rodean al 11 en estos oscuros tiempos que vivimos?.

¿acaso esas caprichosas entidades colocan estas señales como balizas que indican la venida de acontecimientos dramáticos en la historia del ser humano?

Descubra parte de esos misterios en el siguiente vídeo que le tenemos preparado.

¿Realidad o ficción?….tú decides…(pero para decidir...investiga).




Saludos nuevamente a todos, en esta ocasión les mostrare un mensaje que llega desde las más altas esferas. Se dice que dicho mensaje procede de algún miembro de la entidad illuminati. Les aseguro que una vez escuchen el mensaje creerán que están en el mismísimo infierno. Saquen ustedes sus propias conclusiones.


fuente
http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/2011/04/mensaje-illuminati-realidad-o-ficcion.html