Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 30 de abril de 2011

Las reservas actuales de ‘oro oficial’ en el mundo son falsas. (núcleos de Tungsteno, con una capa exterior de oro auténtico).




El sistema financiero mundial, a principios del siglo XX se basaba en el patrón oro sobre el que se sostenían las divisas. Terminando el siglo XX, ese sistema basado en el patrón oro-divisa ha desaparecido. Todas las evidencias que seguidamente se detallan indican que el motivo ha sido un interés nada claro en conseguir el control de ese metal al margen del valor y poder económico que parecería existir en un primer momento.

ANTECEDENTES

1910. Reunión de los banqueros de la Élite (Rockefeller – Morgan – Rothschild – Harriman) en Jekill Island, donde acuerdan crear la inconstitucional Reserva Federal (FED), un banco nacional pero privado, compuesto por un cartel de bancos privados poseído por las 20 familias iluminati fundadoras, principalmente europeas (Rockefeller, Morgan, Rothschild, Harriman, Warburg, Aldrich, Vanderlip, Stillman, Roosevelt, Wilson, Kuhn, Loeb, Lehman, Goldman, Sachs…) y donde se controlarán los depósitos de oro del sistema.

Magnates como J.P.Morgan, Rockefeller, Carnegies, Vanderbilts, etc., no eran más que fideicomisarios de Daniel Payseur, hijo de Maria Antonieta, colocado como cabeza de un basto imperio por la familia real británica, los Windsor, a través de “la Compañía de Virginia” (*1).

Los Rothschild, otra de las cabezas británicas de un basto imperio mundial, el cuál también usó fideicomisarios como J.P.Morgan, también tiene sus raíces en la genealogía que lleva hasta los Windsor (*2).

1912. Tres grandes magnates que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor (dueño del Empire State Building), Benjamin Guggenheim (el rey del cobre) e Isador Strauss (dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo). J.P Morgan financió y mandó construir el Titanic, la mejor forma de reunir a los hombres más ricos del mundo en un primer viaje. Curiosamente, J.P. Morgan que también estaba en el pasaje, decidió cancelar el viaje en el último momento alegando falsamente que estaba enfermo. Físicos Suizos encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic, agujeros que no pudieron ser causados por Icebergs, sino, según testigos de la tragedia, por una explosión.

1913. El 22 de Diciembre, cuando todos los diputados están en su casa celebrando las fiestas navideñas, votan el Acta de la Reserva Federal y hacen que el presidente Woodrow Wilson la firme, cosa de la que se arrepintió públicamente años después.
El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción en la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. La FED no ha publicado cuentas auditadas ni una sola vez en la historia.

El papel moneda lo fabrica la FED (antes con respaldo en oro y ahora sin ningún respaldo), que se lo entrega al gobierno de EEUU a cambio de deuda soberana, que tiene que devolver más un interés, que a su vez presta al público a través de la banca, más otro interés mayor. Finalmente el público está pagando un interés que va a parar a manos de unos banqueros (los de la FED) que no han aportado valor añadido, solo han impreso papeles de colores. La FED es el mayor negocio del mundo libre de impuestos.

1914 a 1918 — 1ª Guerra mundial —

Fue financiada y organizada por la Élite bancaria.

Se origina con el asesinato del heredero de la corona austro-húngara, el archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa Sofía Chotek en Sarajevo por un joven Servio nacionalista, perteneciente a una sociedad secreta de la Élite. El imperio austro-húngaro, con el apoyo del Imperio alemán exigieron investigar el crimen en territorio Serbio y como se lo negaron, se detonó la guerra. Una vez iniciada y gracias a los tratados firmados entre países, una nación tras otra entran casi simultáneamente en ella.

En 1915 hunden al RMS Lusitania, a pesar de haber avisado los alemanes que eso ocurriría si navegaban en las aguas controladas por ellos, excusa que utilizan los EEUU para entrar en la guerra dos años después. De esta forma, los EEUU se aseguran parte del botín a repartir al finalizar la guerra, del que los soviéticos se quedaron fuera por haberse retirado prematuramente.

A medida que los países del Eje ocupaban naciones, entraba oro y riquezas desde los bancos confiscados hacia las arcas alemanas.

1929 a 1933. Crisis de 1929 y la gran depresión.

Los banqueros de NY, realmente la FED, tal y como en 1934 el senador McFadden demostró y acusó, ordenan la devolución inmediata de todos los préstamos a corto plazo, hundiendo de un día al otro completamente la bolsa. Luego, la FED, en vez de aumentar el flujo monetario para aliviar la situación bancaria, redujo el dinero en circulación, ayudando a rematar el plan.

1931. Inglaterra decide abandonar el patrón oro para poder afrontar el gasto de la guerra.

1934. Bajo la presidencia de F.D. Roosebelt, el gobierno de EEUU prohíbe la posesión de oro en cualquiera de sus formas a excepción de monedas de colección. El castigo era 10 años de prisión y 10 mil USD de multa. Por tanto, confiscó por ley, todo el oro en manos privadas, un activo tangible, entregando papel de colores a cambio (*3).
Poco después, los bonos pagaderos en oro, fueron anulados con el aval de la Corte Suprema. Sirva esto de ejemplo de cómo los gobiernos, en situaciones de emergencia, pueden cambiar las reglas y saltarse sus propias leyes.

1937. Termina la construcción de Fort Knox, en el estado de Kentucky. Entran 9 vagones llenos de oro, dejándolos como una reserva financiera del país, dando una imagen del gran poder financiero de EEUU. Fort Knox llegó a tener depositadas 20.000 MT de oro, el equivalente al 70% de oro oficialmente en el mundo. A finales de la 2ª Guerra mundial, EEUU logró un volumen de hasta el 80% de las reservas mundiales de oro.

1939 a 1945 —-  2ª Guerra mundial —

También financiada y organizada por la Élite bancaria. Hitler pertenecía a sociedades secretas de la Élite.

Gracias a los tratados de la Sociedad de Naciones (más tarde las Naciones Unidas), una nación tras otra entran casi simultáneamente en la guerra solo declararse.
- EEUU permite que se desarrolle la guerra sin su participación y entra en 1941. De esta forma, se aseguró tener un gran control sobre el reparto final. De los 61 millones de victimas mortales de la guerra, EEUU solo perdió un 0,8% del total, el Reino Unido el 0,6% y Francia el 1,3%, mientras que Alemania perdió un 11,4%, China un 18,3% y la URSS el 43% de esos 61 millones.

A medida que los países del Eje ocupaban naciones, como un gran exprimidor, iba goteando oro y otros tesoros desde los bancos saqueados y la confiscación a los judíos, hacia las arcas alemanas.

Los campos de exterminio nazis significaron una incalculable fuente de obtención de oro, divisas y piedras preciosas procedente de prisioneros de todos los países. Siendo el pueblo judío muy ávido en el comercio y acumulación de riquezas, resulta evidente que el holocausto tenía la intención del robo masivo de dichas riquezas (*4).
1942. Los billetes en España dejan de ser convertibles en oro, cosa que ya venía sucediendo desde hacía años en otras naciones (*5).

1944. En Bretton Woods se acuerda que el USD se convierta en la moneda internacional, ya que casi todo el oro del mundo se encontraba depositado allí y que EEUU era el mayor acreedor de todas las potencias mundiales. Todas las demás monedas tenían tasas fijas de cambio con respecto al dólar. Este acuerdo fue decisivo para el resto de la historia que aquí se cuenta y fue uno de los principales motivos de la entrada de los EEUU casi al final de la guerra.

Ninguna de sus cláusulas impedía que la Reserva Federal usamericana incrementara su provisión de billetes. Como era de esperar, el respaldo en oro de cada dólar disminuyó sin cesar, de tal modo que no había suficiente oro para respaldar todos los dólares emitidos.

Entre las obligaciones de Bretton Woods, se exigía canjear por oro el exceso de dólares de un país.

1971. Cuando Francia quiso cambiar su excedente de dólares por oro, transmitieron la idea de que las reservas de este metal que tenia el Tesoro de los EEUU iban a disminuir de forma alarmante. De este modo, el presidente Nixon pudo declarar fuerza mayor el 15 de agosto y “cerró de un golpe la ventana del oro”, eliminando la convertibilidad del dólar (*6).

Por tanto, desaparece el patrón oro-divisa sobre el que replicaba el USD, ya que había tanto papel emitido que no se podría haber cambiado por oro si el público lo hubiera requerido. Sin el respaldo del oro, desaparecen los límites físicos que hubiesen podido impedir la proliferación desenfrenada de billetes de dólar. A partir de entonces, la curva de la deuda, sobre la que se soporta la moneda, empezó a subir inmediata y desorbitadamente, es decir, cuando se eliminó el último vestigio de limitación física externa del sistema.

La inyección de USD en la economía mundial se incrementó mediante mecanismos como el de los grandes currencys, en los que el USD paga un 15% por adquirir €uros. Emitir USD no supone ningún coste, solo el precio del papel y la tinta, cambiándolo de este modo por una moneda más segura.

A partir de este año, los yanquis pueden de nuevo comprar y poseer oro de forma legal.

1974. Empiezan los rumores de que Fort Knox estaba vacío. Se comentaba que la familia Rockefeller trasladó el tesoro a Londres. Hacía más de 14 años que se intentaba saber cuanto oro había depositado y no se obtenía el informe.

1981. Ronald Reagan envió una comisión especial a Fort Knox para contar el depósito nacional de oro, regresando con el reporte de que el ministerio del tesoro de EEUU no posee el oro. El poco que pueda quedar pertenece al Banco de la Reserva Federal, una corporación privada, para asegurar la deuda nacional.

Años 90. Los bancos centrales empiezan a vender sus reservas de oro porque ya no respaldan sus monedas.

Siglo XXI. Parece evidente que la crisis actual, tiene la intención de terminar de vaciar los bolsillos del oro que aún permanecen en propiedad de la población. La reducción y eliminación brutal de la liquidez en todo el mundo por el sistema financiero mundial ocasiona la pérdida a gran escala de los activos inmobiliarios y por tanto de la capacidad de generación de liquidez. Pulseras, anillos y cualquier otro objeto de oro es convertido en papel moneda para la subsistencia de las familias. Ese oro procedente de la chatarra es fundido, vendido e integrado en el sistema bancario…
2009. En el mes de Octubre, con todo el oro en manos de los banqueros privados de la FED, el gobierno de China recibe un cargamento de lingotes de oro (más de 5.600 barras) de Fort Knox, al que se le hacen las pruebas especiales para garantizar la pureza y el peso de las barras de oro (4 pequeños agujeros son perforados en las barras y el metal se analiza a continuación). La sorpresa fue percatarse de que las barras eran falsas, conteniendo núcleos de Tungsteno, con sólo una capa exterior de oro auténtico. El coste de las barras de Tungsteno bañado en oro es de 40.000$ y las de oro macizo 400.000$). Al estar depositados en la FED, cuando se pagaba la deuda externa con ese metal, nadie sospechaba que era falso y por tanto, fácilmente ha ido llenando las bodegas de los bancos del sistema financiero mundial sin levantar sospechas (*7).

Aproximadamente 15 años atrás, durante la administración de Clinton, 640.000 de estas barras de Tungsteno blanco (también llamado Oro gris o Wolframio) de 400 oz (11.33 Kg.) y del tamaño de una Biblia de bolsillo, fueron fabricadas y chapadas en oro. Fue ejecutado por órdenes de muy alto nivel, en refinerías sofisticadas y fueron enviadas a Fort. Knox. El oro tiene casi el doble de la densidad del plomo, siendo dos veces y media más denso que el acero. El Tungsteno tiene exactamente la misma densidad que el oro, aunque es mucho más duro (el oro puro se puede marcar con una uña).

Por tanto, el oro de la FED fue robado, habiendo desaparecido del sistema bancario. Así, gran parte de las reservas de oro oficial en el mundo son falsas.

RESOLUCION FINAL

Si observamos estos acontecimientos en orden temporal, veremos que la Reserva Federal fue creada en 1913. Sólo veinte años después, en 1933, EEUU se adentró en una forma de bancarrota y entregó sus existencias colectivas de oro, por imperativo legal, a la Reserva Federal. Once años después de aquello, el dólar USA fue elegido moneda de reserva internacional con un respaldo explícito de oro.

Las dos guerras mundiales propician que la mayoría de las reservas mundiales de oro, de prácticamente todas las naciones del mundo, pasen a ser controladas por la FED. Eso lo consiguen gracias al déficit de la balanza comercial y a través de la compensación de los excedentes de USD prestados a las naciones beligerantes. Ambos lados son financiados por los mismos bancos, pertenecientes a la Élite del grupo de banqueros fundadores de la FED. Por tanto, todos los países pasan a tener una fuerte balanza comercial negativa a favor de dichas instituciones prestatarias de USD, algo que finalmente se compensa con el movimiento de las reservas de oro hacia la FED de los EEUU, prácticamente la única nación que aún no estaba en guerra.

Ambos conflictos fueron creados por el mismo motivo, pero sobre todo, la segunda guerra mundial, fue un impresionante sangrado de todo el oro que estaba en los bolsillos de la propiedad  privada.

Una vez exprimido el planeta del dorado metal, el respaldo explícito de oro fue unilateralmente eliminado por el presidente Nixon 27 años más tarde de que el dólar USA fuera elegido moneda de reserva internacional con respaldo oro.

Con la crisis actual, totalmente planeada y orquestada, la banca, a través de la reducción de la liquidez hasta hacerla inexistente, provoca que aflore el oro de toda la población, con tal de poder obtener liquidez con su venta.

Finalmente, las divisas de todo el mundo han perdido su respaldo en el oro y son solo papeles de colores a los que les damos un valor, socialmente reconocido.
Las barras de oro de las reservas bancarias han sido cambiadas por barras de tungsteno bañadas en oro.

Existen varias corporaciones privadas que compran oro en grandes cantidades de forma encubierta, directamente para la FED y para la reina de Inglaterra.
Las preguntas que podemos hacernos en estos momentos son:

1- ¿Donde está todo el oro del mundo que ha sido substituido por tungsteno o sencillamente ha sido eliminado de los balances de la Reserva Federal?
2- Si el patrón divisa-oro ya no existe y la Élite puede imprimir tantos billetes como desea, ¿para qué necesitan el oro?. Está claro que no es por poder económico…

  BIBLIOGRAFIA
(*1) – El Mayor secreto, Tierra de los “Libres”, de David Icke
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp09.htm
(*3) – Prohibición de posesión de oro a los Yanquis:
http://www.koreywo.com/Spanish/el_oro_yanqui.htm
(*6) – Explicación del sistema deuda
http://www.chrismartenson.com/category/tags/patr%C3%B3n-oro