Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de mayo de 2011

Frecuencias Curativas Prohibidas - Solfeggio. UT 396 Hz




396 - Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO)


Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones
como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.

Actualizado: Osama bin Laden, La gran mentira.




JL de Mundodesconocido nos dice:

El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la "guerra contra el Terror" ha sido reavivado con su presunta muerte.

En el siguiente video, planteamos dudas y pruebas razonables por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervenciones militares en el Mundo Islámico.




Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se ríen de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.









Nueva foto del Bin Laden al descubierto, al parecer esta foto fue modificada a partir de la película "La caída del halcón negro" filmada en 2001
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5910758343

Comenzó a circular en la red social Twitter y, en un principio, generó gran expectativa pero con el paso de las horas se comprobó que la foto en la que el terrorista Osama Bin Laden aparece muerto, tras el operativo de los Navy Seals norteamericanos, era falsa.

El portal de noticias Milenio.com publicó que la imagen pertenece a la película "La caída del Halcón Negro", filmada en 2001. La toma original, protagonizada por el actor Jeremy Piven, fue editada y retocada con Photoshop. El rostro del protagonista fue reemplazado por el del mandamás de Al Qaeda. Además, la instantánea tiene aplicado un filtro que simula la visión nocturna.

El hermetismo del presidente norteamericano, Barack Obama, en torno a la difusión de imágenes del cadáver de Bin Laden llevó a que en internet, y más precisamente en las redes sociales, circulen numerosas fotografías apócrifas.
 




La escena que usaron para la nueva falsificación (foto) de la muerte de Osama la podéis ver en el minuto 5:43 en adelante…


Fuente:
http://www.taringa.net/posts/noticias/10452212/Nueva-foto-de-Bin-Laden-Falsificada-_-Anuncio-de-Obama.html