Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 5 de mayo de 2011

Móviles y celulares nos espían (iPhone, smartphones). Las siniestras y ocultas funciones de los nuevos Superteléfonos




JL de Mundodesconocido nos cuenta:

Los Móviles o Celulares, forman parte ya de nuestra vida, en ellos guardamos cosas muy personales y privadas, con ellos viajamos y con ellos hablamos con nuestros amigos y familiares, esto, aunque parezca un spot a favor de los teléfonos celulares, no lo es, estos juguetitos, tienen tenebrosas funciones y extraños comportamientos que parecen ser destinados al control de los ciudadanos, lo que digo más que una especulación es una idea sacada de las conclusiones de dos científicos británicos quienes descubrieron algunas de sus ocultas funciones.

En este video, os explicamos con detalle esas funciones y especulamos con el objetivo de las mismas, os aconsejo que lo visualicéis, a buen seguro, no os arrepentiréis y os dará mucho que pensar

Obama habla con Medvedv. Dice: La hora de la “Ecuación del Apocalipsis” ya llegó.


Por: Sorcha Faal:

Un escalofriante reporte sobre una llamada telefónica que sostuvieron los presidentes Medvedev y Obama antes del anuncio público de que Osama bin Laden había sido muerto dice que también discutieron que la hora más temida para la pavorosa “Ecuación del Apocalipsis” puede haber llegado ya, no más tarde.

La “Ecuación del Apocalipsis” se refiere a un informe producido por una de las mujeres más herméticas en los círculos de inteligencia de los EE.UU. de nombre Audrey Tomason, que es la Directora para el Contra-Terrorismo de Obama y que mientras asistía a la Kennedy School de Gobierno de Harvard escribió una tesis maestra (ahora clasificada como “ultra-secreta”) sugiriendo que sería mucho más humano para nuestro mundo pasar por un “genocidio planeado y controlado” en lugar de verlo descender al abismo del caos al que ya está entrando.

Según la “Ecuación del Apocalipsis” de la Srita. Tomason, la “población sustentable” de nuestro mundo puede ser únicamente de 1.5 billones de seres humanos, si se compara al cálculo de las Naciones Unidas de 7 billones a los que llegaremos el 31 de octubre de este año y la todavía peor cifra de 10 billones que se espera para 2100.

La Srita. Tomason alega en su tesis que la población de nuestro planeta ha sido “inflada artificialmente” en los últimos 100 años por una economía petroquímica y de combustible con base en fósiles “no sustentable” que si se deja “sin control” podría, muy bien, destruir toda vida sobre la Tierra y no solamente a los seres humanos.

Informes independientes, desafortunadamente, respaldan fuertemente las terribles advertencias de la Srita. Tomason con uno de los más preocupantes gráficos (foto) producidos por el grupo de investigación de PostPeakLiving.com que muestra, de hecho, que la población mundial ha crecido más desde el uso de petroquímicos que en toda la historia anterior.

Es importante señalar sobre el petróleo (conocido también como crudo) que es un líquido natural, inflamable que consiste de una mezcla compleja de hidrocarburs que sostiene con alfileres a la economía global entera y sin la cual, la vida como la conocemos ahora no existiría.

La mayoría de la gente cree que el uso más importante del petróleo es para el combustible de los vehículos, embarcaciones y aeronaves a través de su destilación en varios combustibles como la gasolina, Diesel, gas-avión y así, pero no pueden estar más equivocados pues el uso más importante del petróleo se da en la agricultura ya que casi todos los pesticidas y muchos fertilizantes son derivados del mismo.

Y el hecho más crítico que nuestro planeta está enfrentando hoy, como lo señala la Srita.Tomason, es que el “boom petrolero” del siglo pasado no solo ya se acabó, la lucha de las naciones-estado para preservar los menguantes suministros para ellas mismas, amenaza la guerra global en una escala jamás vista en la historia, y que, de hecho, ya ha comenzado pues el Occidente hambriento de energía sigue desatando nuevas guerras para protegerse del colapso económico.

Lo mas sorprendente en observar sobre el actual predicamento de nuestro mundo con respecto al petróleo es que es uno de los “descarrilamientos en movimiento lento” de mayor duración en la historia pues desde 1956, se ha venido alertando.

En realidad, fue en 1956 cuando el neocientífico Marion King Hubbert (1903-1989) de la Royal Dutch Shell alertó en su presentación al American Petroleum Institute que nuestro mundo se estaba quedando sin petróleo y que en los Estados Unidos se llegaría a la producción “pico” en 1970 y para el resto del mundo sería en la primera década del siglo 21.

Para ilustrar esto visualmente, él creó la ya famosa “Curva Hubbert” que desde su publicación en 1956 se ha comprobado su exactitud al 100% al ocurrir el pico de los descubrimientos globales de petróleo en 1963 y los Estados Unidos, de hecho, llegaron a su pico de producción en 1970.

A este punto, es importante comprender que casi todos los gobiernos Occidentales siguen propagando entre sus ciudadanos su engaño de toda la década sobre el grave estado de nuestro mundo con respecto al petróleo y a los recursos de energía, más especialmente en lo que se refiere a la ilusión de que los proyectos de la llamada “energía verde” pueden sostenernos.

Nada puede estar más lejos de la verdad pues estas fuentes de “energía verde” (solar, de viento, geotérmica, etc.) actualmente dan cuenta por debajo del .05% de la producción de la energía total mundial, no hacen nada por la agricultura (el principal uso del petróleo) y para acumularlas para suministrar la energía total de nuestro mundo costaría más dinero del que el mundo tiene y se requieren casi 200 años para completarla.

La Srita. Tomason continua con su terrible tesis de que junto con los “impactos” de la energía y los alimentos , los sistemas monetarios mundiales enfrentarán el colapso también pues, de igual forma, han sido “artificialmente inflados” más allá de “todas las medidas sustentables” debido a su relación con la producción petrolera.

Para empeorar las cosas, explica la Srita. Tomason, que como los Estados Unidos llegaron a su pico de producción petrolero en 1970, no logró “contra-balancear” su economía para reflejarlo, optando, en cambio, mantenerse su economía “artificialmente inflada” al separar al Dólar Estadounidense del standard del oro en 1972 (llamado “Impacto Nixon”) y permitiendo que su moneda se convirtiera, en esencia, “en un pedazo de papel sin valor”.

Nada más durante el siglo 20, el Dólar Estadounidense perdió casi el 80% de su poder de compra dejando a decenas de millones de Estadounidenses sin empelo pues su otrora poderosa base manufacturera se cambió a mercados de bajo precio en el extranjero, una situación que la Srita. Tomason califica de “catastrófica”, porque la moneda Estadounidense, es, también, la única divisa petrolera cuya deflación ha asegurado la destrucción de “todo”.

Para entender cuan enorme y peligrosa se ha vuelto esta compleja situación económica, uno tiene que darse cuenta de que el PIB (Producto Interno Bruto) del mundo entero está justo por encima de los $ 55 Trillones al año al contrario de los más de $ 2,000 Trillones de la deuda total pendiente de pago que lleva a lo que se llama “La Gran Contracción de Crédito” que, literalmente, evaporará toda la riqueza del mundo, virtualmente, de la noche a la mañana.

Es de gran importancia comprender sobre lo que con seguridad, será el más grande derrumbe económico en la historia humana es que los economistas “importantes” no le dirán a usted nada sobre eso, y la razón es porque resulta impactante, por decir lo menos.

Después del derrumbe económico global de 2008, el Profesor de Economías, Dirk Bezemer, de la Universidad de Groningen en los Países Bajos llevó a cabo una encuesta entre casi todos los economistas del mundo para descubrir porque ninguno de los economistas “importantes” (hasta los ganadores del Premio Nobel) fallaron en ver lo que venía. Lo que él descubrió fue que exactamente 11 investigadores que predijeron con exactitud la caída económica de 2008 y tuvieron todos una cosa en común cuando crearon sus modelos, incluyeron la deuda.

Así es, casi todos los economistas en el mundo NO toman en cuenta el factor deuda cuando crean sus modelos económicos dejándolos sin valor para predecir lo que sucederá, especialmente, aquellos que trabajan para los gobiernos por tener motivaciones políticas.

La Srita. Tomason, no obstante, sí incluye la deuda en su tesis y además alertó que para 2011, el Dólar Estadounidense “podría muy bien desplomarse” y que un informe noticioso de la CNBC, está diciendo que eso ya “está en proceso”.

Al desplomarse el Dólar, asegura la Srita. Tomason en su tesis, la economía global entera se caerá hundiendo a billones de seres humanos, incluyendo a cientos de millones en las naciones Occidentales, a la escala más baja de las “La Jerarquía de las Necesidades de Maslow”.(foto).

Las Necesidades de la Jerarquía de Maslow es una teoría de psicología, propuesta por Abraham Maslow (1908-1970) en su documento de 1943 “Una Teoría de Motivación Humana” que, básicamente, señala que los seres humanos se irán primero para sus “Necesidades Básicas” (supervivencia) antes de buscar las “Necesidades de Seguridad” (comodidad) y una vez llenas esas necesidades irán por las “Necesidades Sicológicas”, las de “Auto-Actualización” y finalmente por las “Experiencias Pico”.

La Srita. Tomason señala en su tesis que toda población que esté sufriendo un colapso económico y se esté revirtiendo a sus “Necesidades Básicas” será “ingobernable” y representa “tremendos riesgos” para el estado llevando a un “resquebrajamiento entero de la ley y el orden”.

Agrega la Srita. Tomason en su “Ecuación del Apocalipsis” que como el colapso de la civilización como la conocemos es “inevitable”, los líderes mundiales deberían de considerar la posibilidad del “genocidio masivo” para reducir la población mundial a un “nivel más sustentable en proporción con los recursos de nuestro planeta”.

El escalofriante escenario genocida imaginado por la Srita. Tomason comienza con un “conflicto nuclear limitado” dirigido a los centros de mayor población pero diseñados para limitar la lluvia radiactiva. Lo siguiente sería la liberación de agentes tóxicos químicos y biológicos que ella sugiere se culpe a “entidades terroristas” a lo que seguirá la migración forzada de las poblaciones a “ambientes más sustentables para la vida”.

La Srita. Tomason imagina estos “ambientes sustentables para la vida” como centros grandes de población con sistemas de tránsito masivo donde no se permitirán vehículos personales y las área rurales estarán completamente despobladas excepto para los “sistemas” agrícolas operados por el gobierno.

Antes del inicio de estos acontecimientos apocalípticos la Srita. Tomason arguye por el establecimiento de “campos de concentración” operados y protegidos por el gobierno en el que se pueda proteger a “las personas de valor” mientras las masas de sus conciudadanos mueren por millones y billones. Esas “personas de valor” incluirían a los científicos, médicos, especialistas técnicos, etc.

Lo más desafortunado para todos los seres humanos es que la “Ecuación del Apocalipsis” de la Srita. Tomason parece ya ser el paradigma aceptado de los líderes de nuestro planeta que no ven otra opción si es que se quiere que la Tierra sobrevida y llevándolo a uno a tener la esperanza de que los “dioses” regresen más temprano que tarde si es que se va a salvar algo.


**********

Perdón pero que tal si mejor hacemos todos los habitantes de la Tierra, los que no somos importantes, según sus standards, un referéndum para ver con quien empezamos la despoblación del planeta. Creo que todos estamos de acuerdo con quien empezaríamos, verdad ?  ;)
Fuente: