Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 6 de mayo de 2011

La piramide inacabada y el ojo del destino illuminati-reptiliano.




La pirámide inacabada y el ojo del destino son símbolos remotos que han aparecido en todas las culturas del mundo, independientemente de las distancias o los océanos que las separan.




Este símbolo, almacena un mensaje que desvelamos en el siguiente video. En el os explicaremos la estructura que representa, los seres y entidades que muestra su iconografía y los objetivos de los mismos sobre nuestra raza humana.











Ufólogo filma supuesta “batalla” entre UFO’s (San Diego). ¿Era real o Bluebean?.











El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples "luchas" entre OVNIS desde su casa en San Diego.

Un obsesivo investigador del fenómeno OVNI en San Diego, Ed Grimsley, ha hecho circular en la Red un video que muestra lo que podría tratarse de una batalla entre naves espaciales. Se trata de “múltiples objetos voladores no identificados con forma de platillos que aparecen en el cielo y cambian bruscamente de dirección antes de desaparecer ante la vista” afirma Grimsley. El video fue documentado en una sesión de la organización fundada por el propio investigador, llamada Skywatch.

De acuerdo con su sitio Grimsley ha “presenciado batallas entre naves desconocidas desde que era un adolescente. Las naves parecen dispararse algo como láseres”. Utilizando sus binoculares de visión nocturna, Grimley incluso ha invitado a decenas de personas a presenciar el bélico teatro galáctico que tiene el privilegio de presenciar frecuentemente. El cree que “extraterrestres o humanos están preparándose para tomar control de la Tierra” por lo que considera que su misión es “mostrar a la gente que es lo que esta pasando tanto en nuestro planeta como en el espacio”.

Dicho: Puede ser Real o la conspiración BlueBeam del nwo…seguiremos informando….


Fuente:

http://pijamasurf.com/2011/05/investigador-de-ovnis-filma-supuesta-batalla-entre-naves-espaciales-en-san-diego-video/




Join us for our next Skywatch here: http://www.meetup.com/UFO-Skywatch/ Each skywatch is limited to 10 people.


Ed Grimsley's San Diego Skywatch does it again. We captured several ufos on April 30 2011. Here's two flying by each other, I was only able to capture the last 1/3 of them flying through the sky. They were saucer shaped and we'll be remastering a video with enhanced imagery to bring out some of the details. If anyone had any comments, suggestions on how to do this better, please let us know. Our next investment is a DVR system so we don't have to film the TV. Any DVR suggestions?

Bilderberg (Conspiración hacia la raza humana para su esclavitud – RFID sistemas de control).


CARLOS MESA "El grupo Bilderberg 2010" __CyE III may2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.


Carlos Mesa, periodista especializado en nuevas tecnologías, comenzó escribiendo sobre viajes relacionados con el misterio en revistas como Mas Allá, Año Cero, Próximo Milenio, y Primera Línea. Paralelamente fue el director de revistas especializadas en informática, como MSX-Extra, MSX-Club, Mega Joystick, y PC Compatible. También dirigó una revista sobre imagen digital, Corel Magazine; y la publicación especializada en ciencia ficción Blade Runner Magazine.


En su largo peregrinaje en el mundo del periodismo, durante más de 20 años, ha colaborado en revistas y periódicos como Diario 16, CD Compact, Libros & Cómics, Jeans & Cult, Binary, Super PC, White Dwarf, CD Ware, PC Media, Barcelona Divina, Servicom Magazine, MAN, Imagen Digital, PC Plus, CNR, PC World, Radical, Tu Negocio, PlayStation 2, Up & Down, PCMANIA, Computer Reseller News, La Gaceta de los Negocios, Interviú, Hakin9, Primera Línea, Más Allá, y Año Cero, entre otras.


Ha escrito para coleccionables de Planeta Agostini y ha trabajado en diversos programas de radio, como locutor, ya sea en emisoras como Radio Nacional de España, Onda Cero, y la primera etapa de Flaix FM. Ha tenido incursiones televisivas en programas de televisión de Canal 25, TVE, Canal 24 horas, TVE Internacional, la 2 , Telecinco, y en el programa Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, en Cuatro.


Aparte de lo anterior, fue product manager de Zeta Digital, para Grupo Zeta, poniendo en funcionamiento las ediciones digitales en Internet de publicaciones como Tiempo, El Periódico de Cataluña, Interviú, Primera Línea, PC Plus, y otras.


Como escritor también ha dado sus primeros pasos en libros especializados en informática, y ha traducido varios libros del inglés para Ediciones B. En el 2010 publicó dos ensayos de investigación especializados en el misterio.


Un programa de radio en Onda Cero le concedió un galardón al mejor periodista especializado en informática en el año 1995. Miembro de la Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos desde sus comienzos. Actualmente reparte su tiempo en viajes que luego plasma en artículos para diversas revistas y su propia empresa de seguridad informática y diseño web.


El Grupo Bilderberg 2010, ¿Por qué en Barcelona?


El Club Bilderberg reúne cada año a unos 130 líderes de la elite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo; fundamentalmente de Estados Unidos y Europa, para discutir sobre temas de interés global. A estas reuniones, que se realizan con casi nula cobertura periodística, a puertas cerradas y con gran contingente de seguridad, se puede asistir solo mediante invitación. Este año han decidido reunirse en Barcelona, ¿Por qué?.


carlosmesa.com
sobreviviral2012.com
lacajadepandora.org
cienciayespiritu.com

Ya está aquí la Energía Libre Gratuita, para toda la humanidad.



El Searl Effect Generator (SEG) es un motor magnético que funciona sin fricción. El SEG genera electricidad que es capaz de suministrar energía a una casa o industria. Cuando se utiliza en un vehículo-de-G-inversa, el SEG genera un campo gravitatorio alrededor de la nave que permite que esta vuele.

Descubierto por John Roy Robert Searl en 1946, el "efecto Searl", como se llama, efectivamente captura la energía cinética generada por los cambios naturales en la temperatura ambiente y utiliza para crear electricidad. Las obras de tecnología basadas en un diseño preciso que utiliza las características únicas de diversos materiales para crear movimiento continuo. Estos materiales incluyen imanes, neodimio, teflón y cobre.

Un SEG consiste en una serie de tres anillos y rodillos que giran alrededor de los anillos. El primer anillo que contiene doce cilindros, esta cantidad es lo mismo que tener un motor lineal de doce ciclos o doce fases. Un motor lineal no funcionará con menos de doce fases. Puede haber más de doce cilindros, pero no menos.

Una de las cosas ordenadas de tecnología Searl es que es escalable, lo que significa que puede diseñarse en diferentes tamaños para diferentes aplicaciones. De acuerdo con la empresa, SEG tamaños van desde un metro de máquina de diámetro capaz de poder una casa promedio, a un metro 12 en máquina de diámetro que podría encender una ciudad entera. El equipo dice máquinas aún mayores de 12 metros también son posibles.

El equipo está trabajando actualmente en el desarrollo de un prototipo real del dispositivo, pero el concepto no ha recibido el nivel de apoyo y financiación en los años que se necesita para llevar el proyecto adelante. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando a este respecto, como algunas puertas se abre para continuar las investigaciones. El SEG podría un día reemplazar nuestra dependencia de combustibles fósiles como fuente.

John Searl ha expresado, que su idea no radica en hacer mucho dinero o generación de fama. Por el contrario, su firme convicción es que su tecnología funciona y va a cambiar el mundo para bien.

Para seguir últimas noticias puede visitar la web:
Fuente: http://www.searlsolution.com/media2.html
http://www.johnsearlstory.com/