Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Chemtrails: "Manipulación del tiempo y del espacio" - Loretta Polgrossi. Ciencia y Espíritu IV


Chemtrails: "Manipulación del tiempo y del espacio". LORETTA POLGROSSI from La Caja de Pandora on Vimeo.


Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia.Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica y también es Piloto Civil.

En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura "Legami", en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en "Sindrome de contacto o abducción", reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España).

Chemtrails: "Manipulación del tiempo y del espacio".

- Diferencia entre contrails y chemtrails. (Estelas de vapor y estelas químicas). "Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólo de informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos....." Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de manotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N Y R.N.A, genéticamente modificados.  Así como diferentes modelos de aviones chemtrail, diferentes enfermedades (Morgellons, entre otras..), nanotecnología espía, microsensores-bioimplantes, polvo inteligente, control humano, control del clima, ondas de baja frecuencia, proyecto HAARP, Chemtrails & OVNIs,  etc, etc.. Gran conferencia, muy recomentada!

Cómo afecta lo que comes en tus emociones y comportamiento.


Alimentación y conducta por el Dr Russell Blaylock from SolRak50 on Vimeo.


Extraordinaria conferencia de Rusell Baylock: Nutrición y Comportamiento.
 No hay que perdérsela bajo ninguna circunstancia porque es, sin duda, uno de los trabajos de subtitulación más importantes de alvorsda, algo que deben de saber ya los “arquitectos del control” puesto que han suprimido este trabajo varias veces de su canal y de la red. Si puedes descargártelo para que sea visto por medio planeta, estarás colaborando activamente en la respuesta a la sempiterna pregunta de  “¿PERO QUE VAMOS A HACER PARA CAMBIAR ESTO?”.

¡Este planeta y su necesaria nueva vibración te necesita!; no te limites a leer, a ver y escuchar para llevarte todo este conocimiento a la “sepultura” dentro de n años luz; haz que la voz de la verdad resuene hasta el infinito, hablando, contando, posteando, escribiendo, reenviando, comentando, preguntando y respondiendo. Toma posición activa aquí, experimenta y prueba tú mismo las recetas de lo que aquí se menciona hasta convencerte completamente de que es exactamente así.

Fuente:

Descontaminación Planetaria con el agua de la vida by Ayham Doyuk.




Ayham Doyuk y “El Agua de Vida”


Descontaminación Planetaria con el agua de la vida by Ayham Doyuk:


Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente Universal, el científico Turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes aguas acuosas, capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de proceso.  

Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua de vida! que permite entre otras muchas cosas descontaminar el planeta entero de la polución, radiactividad, Aire, Tierra, Fuego y Agua especialmente de la causada por el mercurio, metales pesados, petróleo y sus derivados.

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier FUEGO –incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos–, confiriendo propiedades ignífugas al material tratado, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

Descontaminar el AIRE y la TIERRA así como las AGUAS de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, A través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes. Desalinizar el Agua de Mar!, deshacer la nieve, en calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades, Energía ilimitada…, y muchísimas cosas más.

Web de Ayhan Doyuk en Internet es http://www.adperfectsystems.com

"Afectación del eje terráqueo por la intromisión de Nibiru".




Vídeo que desapareció de la red y que acaban de subir de nuevo, para que se vea un ejemplo de variabilidad del eje terráqueo por la intromisión de otro objeto (Nibiru), por la interacción de los campos magnéticos.