Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 15 de mayo de 2011

CHARLIE VEITCH (La policía del amor), Reafirmando a La Diosa: Cómo la Humanidad puede poner a la Máquina en su sitio


CHARLIE VEITCH ( Love Police ), Reafirmando a La Diosa: Cómo la Humanidad puede poner a la Máquina en su sitio from La Caja de Pandora on Vimeo.


Charlie Veitch

Activista 'hacker de la Matrix', que desea restaurar la Gloria de la Humanidad ante la Máquina. Charles usa una combinación de películas online y acciones en la calle para exponer el estado-esclavo corporativo. Entre sus influencias se incluyen Bill Hicks, George Carlin, Doug Stanhope. Charles trabajaba como consultor financiero y solía atar a la gente a la máquina a través de su dinero y sus miedos. Ahora lucha por la verdad, tanto personal como social.

Reafirmando a la Diosa: Cómo la Humanidad puede poner a la Máquina en su sitio.

cveitch.org

15M; Tu voz en las calles…Paco te estimula a que protestes pacíficamente tu realidad en la calle…todos juntos…





Paco, un gran activista pacífico (democraciarealya - 15M), toma las calles para concienciar a la población adormecida. El fin de nuestra explotación y esclavitud empieza desde las calles de forma siempre pacifica.

Son organizadores del 15M en Madrid, y el resto de provincias Españolas. Sí, 15 Mayo de 2011, mañana domingo.   

El 15 de Mayo hagámonos oír en la calle. Magnífica iniciativa. Basta ya de tanta pasividad. Esto nos afecta a todos.

¡¡¡ Que grande eres Paco !!!. Que haya un Paco en todas las ciudades del mundo…despertando y motivando a la población “dormida”.



"Utilizad la cabeza y no os dejéis provocar, acordaros de Islandia sin violencia pero con las cosas claras"


Convocatoria Madrid. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Plaza de Cibeles (delante del Banco de España sin invadir la glorieta). Llegada - Puerta del Sol.

Convocatoria Barcelona. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - pl. Cataluña. Llegada - pl. Sant Jaume.

Convocatoria Vigo. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Praza do Rei. Llegada - Parque de Castrelos.

Convocatoria Valencia. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Pza. San Agustín. Llegada - Palacio Justicia.

Convocatoria Bilbao. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Ayuntamiento de Bilbao.

Convocatoria Sevilla. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Plaza de España. Llegada - Plaza Nueva.


Imágenes de la plataforma audiovisual ciudadana VUDEO.
Contacto: info@vudeo.org
www.vudeo.org y
www.comunicaos.org

Fuente:

http://www.rafapal.com/?p=9511




Nunca olvides tu libertad !!!.

Nunca dejes que alguien te diga…
Que no puedes hacer algo…
Si tienes un sueño debes protegerlo…

extraterrestres en la antiguedad - vimanas (mitologia hindu, china, sumeria).















La historia de los Vimanas se remonta a un viejo y sagrado texto hindú conocido como el Mahabarta. Cuenta la historia de unos aparatos voladores que surcaban los cielos y luchaban entre sí...:.



Los VIMANAS eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor.

Los hombres alojados en los VIMANAS pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto.

DANAVA era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades. CUKRA, a bordo de su VIMANA de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo. 
Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles, se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el Sol giró sobre sí mismo. 

Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio. 

Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego. 

Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible. 




Este rayo terrible aparece como el RAMA de BRAHMA.


Noticia actual (Sorcha Faal) que tendría relación con los Vimana a 14 de mayo 2011:


Un asombroso reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin, indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de los Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada, la semana que acaba de pasar, por “fuerzas alienígenas” en un intento por destruir la tecnología del “Vimana”, que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán. Según ese informe, la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque “sostenido” de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados y contratistas espaciales que trabajaban en la tecnología “Vimana”. También es importante apuntar que la tecnología “Vimana” es la mitológica nave voladora conocida desde remotos tiempos descrita en una antigua historia épica en Sánscrito, que existió antes del más reciente vuelco de nuestro planeta y que se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy en día. La razón por la que los Estadounidenses transportaron la capturada tecnología “Vimana” a sus instalaciones de la NASA en Forth Worth, continua indicando ese reporte, fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de los Estados Unidos descritas como “El Triángulo Negro o Tr3b” a la que se dice se le ha aplicado “ingeniería en reversa” de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980.





¿Son reales estas imágenes o es bluebeam calentando motores?.


Fuente o documento completo:

http://www.whatdoesitmean.com/index1481.htm