Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de mayo de 2011

El hombre, ser creado del mestizaje entre homínido terrestre y ser extraterrestre "annunaki".




Fuimos creados por manipulación genética, a esa conclusión llegan los estudios de Lloyd Pye, un investigador que desde hace 30 años estudia la evolución del Homo Sapiens.

Existen numerosas pruebas que hacen pensar que el hombre es una especie totalmente inadaptada al medio, una especie con carga genética incomprensible en el modelo de adaptación al medio y en el modelo evolutivo.

Por contra, parece como si hubiésemos sufrido una especie de mestizaje entre algún tipo de homínido terrestre y seres inteligentes procedentes de otra biosfera distinta a la terrestre, estoy hablando claramente de intervención extraterrestre.

Somos dioses menores, resultado de dicho mestizaje cuyo objeto es servir de mano de obra autosuficiente, adaptativa e inteligente para estos seres presuntamente extraterrestres.

Con todo esto, os dejo con el video donde explicamos punto por punto las pruebas que nos indican la conclusión evolutiva de la que estamos hablando, a buen seguro os sorprenderá.

Las 4 falsas amenazas mundiales illuminati para conseguir meternos fatalmente en el Nuevo Orden Mundial.




Las cuatro amenazas falsas serian (terrorismo, virus peligrosos, asteroide que se acerca a la Tierra y invasión extraterrestre). La persona que sacó esta información a la luz se llama Carolyn Rosin, y fue secretaria personal de Werner Von Braun, ex nazi y fundador de la NASA. A su vez, Werner Von Braun participó en el think tank Corporación Rand que fue donde se parió el famoso documento “Iron Mountain” donde se gestó, a principios de los sesenta, la extensión del cáncer y la planificación familiar para detener la superpoblación (eugenesia). Dado que es una información de vital importancia hoy día, os coloco el discurso de la citada Rosin en la mítica conferencia del Disclosure Project donde nos contó esta vital profecía. Información trascendental para entender lo que nos viene.

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=9553



Alba lobera, una joven de 15 años – Estamos despiertos: Vivimos en un sistema podrido.




Los jóvenes están cada día más despiertos, y sus mensajes son claros y directos, directos a los problemas que cada día afectan más a la ciudadanía a todos los niveles.  

Boicoteando los transgénicos, di no a la comida mutante, otro diseño orweliano para controlar la sociedad mundial…






La industrialización de la comida global y el plan eugenésico mundial acabaran con tu salud (ese es el plan NWO). Enfermarte para venderte luego sus medicamentos que te harán enfermar de otras dolencias secundarias…es el carrusel de dañarte y robarte siempre tu energía vital y dinero.



La tecnología (vídeo Windowfarms) fue creada y mejorada a partir de la unión de varias personas, nuestras potencialidades son infinitas cuando nos unimos para proyectos comunes. Cuando los creamos partiendo de la 'luz-amor' y si para la mejora de nuestros hermanos de todo el planeta todo lo que hacemos se materializa en beneficio exponencial para nuestra salud colectiva. 



Curso de huerta
www.autosuficiencia.com.ar