Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Manifestantes se instalan en la puerta del Sol tras el 15M. Acampadas (día 1) y info sobre infiltrados del poder.




Tras la multitudinaria marcha del #15M en España organizada por la plataforma Democracia Real YA, cerca de 200 manifestantes decidieron quedarse a acampar en la Puerta del Sol, en el Centro de Madrid hasta la celebración de las elecciones municipales del 22 de Mayo 2011-05-18.Las acampadas en sitios como ‘puerta del Sol’ no parecen tener ninguna organización * infiltrada de ninguna clase, los de ‘Democracia Real’ dicen haberse desvinculado de estas acampadas.


¿Quieres ver en directo las acampadas de puerta de Sol y plaza Cataluña en vivo?.
Aquí enlace:


* ATENCIÓN A TODOS:

John Doe, nos está advirtiendo de los ‘quinta columnistas’ (sinónimo de traidor, del que ataca por la espalda) infiltrados en las manifestaciones '15M', y que todos debéis tener en cuenta y saberlos identificar. En estas manifestaciones hay amigos y otros que no lo son; los infiltrados están cobrando y manipulando sigilosamente de manos de los mismos que todos estamos protestando y han creado esta crisis y nuestra ruina. Pensad que no nos lo van a poner fácil, van a querer desacreditar y enterrar el movimiento verdadero, a cualquier partido político le perjudica, aquí los únicos beneficiados seremos el pueblo.

John Doe ha explicado magistralmente las conexiones con todos estos grupos que deberéis tener muy en cuenta, para que las manifestaciones sean realmente lo que deben ser (nacen del pueblo para el pueblo unido, sin infiltrados del poder que manipulen) y no conducidas en secreto por los mismos que todos protestamos en las calles, por ello es pongo unas líneas de John Doe al respecto:  

“…Coño que la gente se de cuenta y hable como una persona y no represente a ningún grupo "pagado", cuando estos quieran dirán, vaya se ha acabado, todos a casa y no habremos conseguido "UNA MIERDA", que no lo veis joder, contárselo a todo el mundo…”.

Ahora, os recomiendo leáis la nota ENTERA sobre esta delicada información que todos debemos tener muy presente y en estado de alerta. Seguid investigando con la información que John Doe nos presta, yo os recomiendo la paséis a papel y la hagáis circular lo máximo posible para ir investigando y estar alertas. Descubramos los traidores.


Que nadie robe el real sentido de las manifestaciones del pueblo unido, manifestándose libremente ante la infamia (NWO).



Debo decir que ya es un triunfo salir a la calle, y estar ahí, ahora en acampadas que van proliferándose por más capitales día a día…lo importante es que entre todos estamos haciendo salir a la gente de la caja….



Todos los que leéis esta página, tenéis que vivir este Momento único. El de la Liberación de la Humanidad. El que siempre soñasteis. El que te mereces. No os quedéis en casa mirando…


Os quiero hermanos, para todos los que buscamos libertad, paz y amor.