Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Izquierda y derecha son etiquetas para acomplejados. Nosotros somos ciudadanos con ganas de construir una España mejor





JOVEN CANARIO HABLA, PSOE-PP ES…

Resulta impresionante escuchar a personas tan jóvenes como este chico de Las Palmas de Gran Canarias, dando una lección de no dejarse manipular por los políticos al servicio de sus verdaderos AMOS la élite mundial (nwo) en la sombra, liderados por los banqueros, escuchemos jóvenes y adultos a este muchacho, seguro que aprenderemos algo. El discurso es perfectamente aplicable a la gran mayoría de los países.


“Mi libertad empieza con la tuya: construyámosla juntos“. “El miedo es la última barrera: Atravesémosla“.

Ahora que ya se ha definido una primera exigencia clara (Reformar la ley electoral), el campamento (en Sol) se ha asentado y las perspectivas para el fin de semana son de que se desborde de gente, una epopeya que marcará historia…participa de ella uniéndote o colaborando.  Hay gente aquí que sabe que la R-evolución será Mundial, que la batalla realmente (si es que no lo sabes) es contra el Nuevo Orden Mundial sionista…ellos provocaron todo esto a nivel mundial. Investiga…usa la red antes de que la censuren…




He pasado bastante vergüenza. No por los políticos, sino porque, con la que nos estaba cayendo, no hemos sido parte activa de las quejas. Veía la TV y me daba envidia ver que por mucho menos en Francia o en Inglaterra las calles se llenaban de manifestantes mientras aquí nos quedábamos como monigotes pusilánimes, criticando solo en los corrillos de amigos en casa o bares.

Ya era hora. Es nuestra hora. Nuestro momento. Y no debemos echarnos atrás. No valen ya medias tintas para nuestra clase política. O cambian o esto se acabará de hundir. Debemos mostrar nuestra indignación sin temor y sin vergüenza.

Os dejo con una excelente reflexión de Enrique Dans.:

Finalmente, pasó lo que tenía que pasar. Unos políticos convertidos, según el CIS, en uno de los principales problemas de los ciudadanos. Desprecio, degradación de la democracia hasta convertirla en una partitocracia enferma. Partidos que se comportan como grandes  empresas ineficientes, burocráticas y corruptas al servicio de lobbies económicos. Una crisis económica que representa una crisis total del modelo.

La chispa fue la tan comentada ley Sinde: la escenificación de la farsa, el momento en que tres grandes partidos pactan para sacar “por encima de todo y de todos” una ley que favorece únicamente a un lobby de poder, por encima del interés de los ciudadanos. Ni se imaginaban la que estaban liando. A partir de ahí, rebelión en la red, manifiestos, repercusión mediática… pero según los partidos, carecíamos de capacidad de convocatoria. Éramos cuatro gatos.





Pero llegaron los jóvenes, esos que “no se movilizaban nunca”, con una espléndida organización, sacaron a los ciudadanos a la calle. Y el 15M fuimos decenas de miles. Ahora estamos en las plazas, en embajadas en el extranjero, en la prensa internacional… mientras una irresponsable Junta Electoral criminaliza a miles de ciudadanos e intentando apagar el fuego echando gasolina. ¿La reacción lógica?

Rojo o Azul. Una simplificación burda y casposa que ya no representa a una ciudadanía plural. Los que estamos en la calle pedimos – exigimos – cambios. Una restauración de la democracia. Modificaciones de fondo, cambios radicales, transparencia, honestidad, separación de poderes. Nos van a escuchar… o gritaremos mucho más alto. La política que vivía al margen de la red y de los ciudadanos debe morir. Mientras, seguiremos en la calle.




Cambiando el nombre a la Plaza del Ayuntamiento, por Plaza 15 de Mayo...

Algún lugar de Cataluña...















































Carta de Miguel Rix del grupo "RIX" sobre las movilizaciones en España.

Hola a tod@s,

Vivimos momentos muy INTENSOS, y algun@s llevamos mucho tiempo esperándolos.

Desde el famoso domingo 15 de mayo, todos y todas hemos vivido con suma intensidad lo que ya han llamado los demagogos con el bonito nombre de la "spanish revolution".

Recuerdo el viernes 13 de mayo en el que RIX (mi banda) tocamos en Madrid y compartimos micrófono con la buena gente de la ASOCIACIÓN INVESTIGAR 11 S:

http://www.investigar11s.org/ . Durante dicha actuación pudimos vivir emocionantes momentos e incluso nos reímos con la magnífica intervención de los miembros de la Asoc. Investigar 11 S, cuando mencionaron que Bin Ladeen era simplemente una distracción para el personal.

Al finalizar el concierto azuzamos a la gente para que saliera a la calle el domingo en la Puerta del Sol.....

¿Y bien?

Yo en mi caso, llevo desde el lunes (ya en mi tierra: Asturias), difundiendo, convocando, re-enviando firmas, convocatorias... En definitiva:

Luchando desde mi pequeña parcela, como siempre hice, para que el SITEMA BANCARIO BIPARTIDISTA cambie de una maldita vez.

También pienso (vaya que lo hago!!!!) y me parece cuanto menos curioso que en tan poco tiempo, se haya apuntado TANTÍSIMA gente, apoyando un movimiento espontáneo como es éste(o han pretendido que creamos)...

PERO ME DA LO MISMO, ME LA PELA SI HAY UNA MANO DETRÁS DEL MISMO

¿Y por qué?

Porque puede ser nuestro momento, podemos aprovechar esa cantidad de gente para volver a centrar el tema en lo auténticamente SERIO, y no es que la clase política sean una pandilla de corruptos y que haya que sustituirles por otros con menos "CARGOS" o que el SISTEMA deba recuperar lo DEMOCRÁTICO en cuanto a su concepto (que por supuesto también: DEMOCRACIA HORIZONTAL) sino que toda esa cantidad de gente CABREADA, de gente HASTIADA con esta sinrazón, pueda al fin:

DESPERTAR A LA REALIDAD, que no es otra que los partidos políticos, sean DEL PADRE QUE SEAN, son DIRECTAMENTE gobernados por aquéllos que PAGAN SUS CAPAÑAS ELECTORALES, por aquéllos a los que rinden PLEITESIA, una vez ganan las elecciones, por aquéllos a los que REGALAN NUESTROS PATRIMONIOS: EL TUYO, EL MÍO, pero más importante: el de NUESTROS HIJOS.

Por aquéllos que controlan: GOBIERNOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENERGÍA, GUERRAS, ETC.

No voy a entrar en si todo este movimiento ha sido una manipulación del poder, pero sí podemos aprovecharlo PARA CONTARLES A TODOS ES@S miles de personas cabread@s con las políticas antisociales, cómplices del mercado y de la banca, QUIÉNES SON LOS QUE MANEJAN LOS HILOS realmente (Botines, Rothchilds, Florentinos, etc etc: EL MERCADO), y por ello estoy viviendo desde el viernes una auténtica LOCURA SIN DORMIR SIN PARAR porque es nuestra hora, la de contarles al resto (manipulados o no).

QUIÉNES SON LOS AUTÉNTICOS ENEMIGOS A LOS QUE TENEMOS QUE HACER FRENTE PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN SÍ O SÍ de una vez por todas.

A ti que vas a ir a la calle a apoyar la manifestación, a ti que en casa re-envías la info, a ti que sabes que VOTANDO no se solucionarán tus problemas, a ti, te pido que difundas la auténtica VERDAD, y es que unos PARÁSITOS han dado un golpe de estado y a esos TENEMOS QUE SEÑALAR, el resto, son comparsas.

Si quieres quítale el título donde pone RIX, porque no lo hago por "darme promo",lo importante es lo que en ellos se dice (porque el arte es un motor de R-EVOLUCIÓN) pero difunde estos dos vídeos en los que se habla de quiénes son esos a los que tenemos que quitar de en medio... y luego ya veremos cómo nos organizamos.

RIX esclavos levantaos:





Pero no nos centremos sólo en los políticos, no les dejemos que INSTIIUCIONALICEN estas revueltas fruto de sus necedades y DÉMOSLES DÓNDE MÁS LES DUELE:

Exijamos (hacer carteles y pasearos entre los manifestantes, hablar con ellos sin fanatismos, etc) que se:

NACIONALICE LA BANCA, que se nos devuelvan LAS EMPRESAS PÚBLICAS (SANIDAD CULTURA ENERGÍA) Etc...

En definitiva, tanto si hay una mano negra detrás de la "spanish revolution" como si no, APROVECHEMOS EL MOMENTO PARA LLEVARLES A LA CÁRCEL y que las cosas cambien de VERDAD.

Mil gracias por leerme y por estar ahí pendiente de este momento tan grande.

Miguel Rix

Ellos quieren que no pienses... juntos: www.somosmejoresqueellos.com

Descarga los discos de RIX y mis novelas libremente en esta Web (sección descargas)

Yo mismo hablando sobre el golpe de estado del mercado: