Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Spanish Repression – Abuso policial (Mossos D’esquadra) desaloja violentamente el campamento de indignados pacíficos de plaza Cataluña.

Actualizado a día 28 Mayo:

La respuesta de la población barcelonesa al desalojo violento (Mossos d'esquadra) de ayer (27 mayo) ha sido la adhesión pacifica multitudinaria (plaza Cataluña) de todas las personas con fuerte sentir solidario, y que en el pueblo está la llave o inicio de la solución de todos nuestros problemas.

La policía madrileña está indignada por el aberrante comportamiento de la policía autonómica barcelonesa. Cada día más policías madrileños se negarían a cargar contra los acampados en Sol. Ellos son bien conscientes que esta actitud les podría causar: cárcel, pérdida de su trabajo por desobediencia a las órdenes de los altos cargos del gobierno Español.


RNWO!!!.




La ciudadanía barcelonesa en masa hace que los antidisturbios (mossos d’esquadra) se marchen de plaza Cataluña. Imágenes que fueron tomadas desde la cafetería del corte ingles de Barcelona. 



Llamamiento:


A todos aquellas víctimas del actual sistema corrupto capitalista (orweliano), a aquellos que no encuentran sentido a esta enfermiza sociedad consumista, a los despiertos, a los que creen que puede haber una sociedad y un mundo mejor, a los marginados, a los desterrados del sistema, a los parados para que se organicen, para que todos unidos luchemos de forma pacífica contra el poder del dinero global (nwo), que nos deshumaniza y saca lo peor de nosotros mismos. Posiblemente no tengamos otra oportunidad como esta de cambiar las cosas, es ahora el momento….el de levantarse todos unidos…antes de que se percaten que nos hemos dado cuenta de nuestra fuerza, que sabemos que ELLOS no son nada sin nosotros.

 Ellos están YA cerrando su circulo de poder, su reinado, su nuevo orden mundial está cumpliéndose y se jactan de ello (ya no se esconden). Todo el despierto que quiera investigar tiene más info sensible; Unas líneas de trinity nos da una pista importantísima de lo avanzados que van: 





“Como funcionan algunas mentes policiales anti-disturbios”…:


Palabras oídas de algunos policías antidisturbios (oído por muchos próximos a ellos) que se jactan de explicar con “gozo” que sienten cuando cargan con gran violencia contra personas inocentes congregadas en manifestación:

Se oyó: 


que es una descarga de adrenalina brutal, que después de apalear se sienten como si hubieran hecho sexo durante 3 horas...

Sin palabras………. :-( 

.....................................................................................................

“Presunta conversación comprometedora de policía barcelones que estuvo en el desalojo (Supuesto Mosso d’esquadra) - facebook”.





Personas así no deberían estar en los cuerpos de seguridad del estado. Manchan el trabajo de otros policías honrados que si están para proteger y servir.

El tal Ferran (supuesto mosso d'esquadra) ha cerrado su cuenta en Factbook al ver la que se le venía encima. Se ha creado un evento en la misma red social para denunciarlo.

Fuentes:
http://www.meneame.net/story/perfil-facebook-supuesto-mosso-d-esquadra-presente-desalojo
http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/05/conversaciones-policiales.html
..................................................................................................


...................................................................................................................................................

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Gandhi

Cuando una parte de la sociedad alcanza un estado de madurez mental, y sana psicológicamente, tiende a no hacer uso de la violencia, así mismo la mente débil y perturbada, se ve “indefensa” ante la superación mental o de la inteligencia de otros. Su única “defensa” es la violencia y la fuerza bruta. Se demuestra que tienes razón cuando te atacan.


























También decir, que os recomiendo leáis lo que nos dice Rafapal sobre las acampadas desde su página: http://www.rafapal.com/








Video streaming by Ustream

....................................................................................................................................................
Día 27 Mayo - Desalojo violento (Plaza Cataluña).
...................................................................................................










27 de mayo de 2011 – Los Mossos D’esquadra (policía autonómica barcelonesa) desalojan violentamente esta mañana el campamento de indignados de Plaza Cataluña. Requisan todo a su paso: ordenadores, etc.







La persona en silla de ruedas de las fotos del desalojo denuncia que los Mossos intentaron agredir recibiendo golpes y rozaduras en la silla.

Soy la persona en silla de ruedas que aparece en numerosas fotografías del intento de desalojo en plaza Cataluña y quiero poner nombre a las imágenes que son objeto de controversia. Mi nombre es Sebastian Ledesma Morán, tengo 55 años y quiero dejar claras tres cosas: 

1) Que las imágenes son un reflejo cierto de lo que allí ocurrió. 

2) Que el Mosso d'Esquadra no me estaba defendiendo como han dicho el consejero Felip Puig y algunos medios de comunicación, sino que me estaba agrediendo, como así lo acreditan los golpes y rozaduras que tiene la silla en el lateral izquierdo, provocadas por un golpe de porra. 

3) Que no recibí ningún golpe en mi cuerpo porque el Mosso que me amenazaba con su porra (como se aprecia en la foto) fue detenido por otro Mosso que le dijo: "No, joder, a ese no, que nos llevan al Juzgado ". 

También quiero dejar claro que no soy ni un héroe, ni una víctima, ni un "borroka" ni, mucho menos un inconsciente. Únicamente soy, ni más ni menos, un indignado más. Cada día participo en las actividades de plaza Cataluña, en especial a la comisión de diversidad funcional, que entre otras trata temas de discapacidad. 

Y puede estar seguro de que seguiremos la protesta y la lucha pacifica, hasta que este estado de cosas desaparezca. 

Tendré que llevar al taller la silla para que la reparen, porque si no pintan las rozaduras se oxidarán. No sé ni me importa nada si este gasto irá sólo a cuenta mía, que conste. Lo que me preocupa de verdad es que yo de joven tuve que correr delante de los grises y que esta policía, que consideraba mia, me ha hecho correr delante de ellos. A ver cómo le explico ahora a mis hijas que esta es la policía que nosotros pedíamos. 

Durante la carga policial sentí varios Mossos diciendo, en castellano todos por cierto: "¿Qué Hace este hombre aquí? ¡Llévenselo! ¡Llévenselo!". Estoy hasta el moño que se cuestione porque estaba yo allí: tengo todo el derecho y todo el deber de estar como indignado. ¿Por qué no querían que estuviera? ¿Por qué los dificulto repartir porrazos a placer? Y me parece muy grave que se genere polémica por la posibilidad de que me hayan pegado a mí y en cambio parece que no importe que otras personas sí que fueran agredidas o sufrieran crisis de ansiedad severas. Todos somos iguales ante la ley y tenemos el mismo derecho de manifestación y de legítima defensa, en especial ante una agresión gratuita como la del viernes pasado. 

Los que estaban detrás mi silla, a quien los Mossos querían zurrar, estaban porque yo les dije que se escondieran allí, convencido de que a mí no me harían gran cosa. Nadie me manipuló ni había que proteger de mis compañeros indignados, como se ha dicho. Sólo me he sentido manipulado por la versión de Felip Puig sobre la actuación policial y sólo he necesitado ser protegido de sus Mossos. 

Estábamos haciendo resistencia pacífica a los accesos a la plaza, para impedir que salieran los camiones con nuestras pertenencias. Como se ha podido comprobar, no hemos podido recuperar nada de lo que se llevaron, ni las firmas recogidas, ni móviles ni nada. Además los han descargado en un descampado como si fuera un vertedero. 

Sólo sentí miedo después del momento de las fotos, cuando miles de simpatizantes rodeaban la plaza y abucheaban a los Mossos. Temí que se lanzaran sobre ellos, los Mossos respondieran y hubiera una gran desgracia. Fueron momentos de mucha, mucha tensión. Fueron momentos de otra época, de una que creía que habíamos superado hace tiempo.


















2 detenidos, 121 heridos y uno muy grave.  Antidisturbios generando disturbios…apaleando a manifestantes pacifistas no contraatacantes. QUE VERGÜENZA!!! PEGARLE PALOS A UNOS JÓVENES PACÍFICOS QUE ESTÁN HARTOS DE ESTAR EN PARO. Esto ocurre cuando los que gobiernan no atienden al pueblo, al dialogo, al sentido común y sí al dinero como único pensamiento (nwo) ¿como pueden golpear a personas con las manos en alto sin animo de violencia?. 


Que vergüenza!!! Me parece increíble que ante una reivindicación pacífica de los ciudadanos la policía se comporte así. Dar porrazos a la gente, que lo único que quieren es salir adelante y conseguir que éste país sea realmente democrático y justo es indignante. Es normal que la gente salga a la calle a quejarse por la situación que vivimos. Y la respuesta de la policía no debe de ser liarse a palos, porque ese no debería ser su trabajo. 


MEDVEDEV DICE: OBAMA ESTÁ "DEMENTE" POR EL PLAN FRANCO-ESTADOUNIDENSE DE CONTROLAR INTERNET...

Mayo 27, 2011.:

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales:


Reportes iniciales que andan circulando por el Kremlin el día de hoy sobre la cumbre del G-8 que se está llevando al cabo en Paris, señalan que un enojado Presidente Medvedev ha acusado tanto al Presidente Obama como al Presidente Francés, Nicolas Sarkozy de estar “completamente dementes” por tratar de monopolizar la agenda con su plan de “controlar la Internet” mientras que los Occidentales se tambalean al borde del colapso económico, el mundo se va quedando velozmente sin alimentos y las revoluciones en el mundo Árabe amenazan con una guerra total mundial.

La única fuente de los medios más importantes en los Estados Unidos que están reportando esta trágica situación es el Christian Science Monitor que en su artículo titulado “Mientras el Mundo Arde, los líderes del G8 tocan el violín…con la Internet. ¿En serio?”, además apunta: “Sarkozy, Obama y los demás líderes en el G8 deberían de estar evaluando las políticas que los han llevado al borde de la ruina financiera. Desafortunadamente, su atención está en otro lado: en la regulación de la Internet, para empezar”.

El llamado de Sarkozy para controlar la Internet se basa en lo que el afirma es un “imperativo moral” que se necesita para “corregir los excesos y abusos que surgen ante la ausencia total de reglas” al que se ha unido Obama que se está preparando para firmar una nueva ley Estadounidenses que se llama “PROTECCION DEL IP” (que una vez aprobada por el Congreso) permitiría que el Departamento de Justicia de los EE.UU., obligue a los motores de búsqueda, exploradores y prestadores de servicios a bloquear el acceso de los usuarios a sitios web y escarmenar la Internet Estadounidense para limpiar toda huella de su existencia.

Tan enfurecido estaba el CEO de Google, Eric Schmidt por esta nueva ley del régimen Obama para censurar la Internet en los Estados Unidos que juró pugnarla y citamos “Si hay una ley que requiera que los DNS, para hacer X y es aprobada por ambas Cámaras del Congreso y si la firma el presidente de los Estados Unidos y no estamos de acuerdo con ella, entonces la combatiremos. Si es una solicitud, la respuesta es que no lo haríamos, si es una discusión no lo haríamos”.

Susan Pointer, director de relaciones públicas para Europa de Google, también rechazó el plan de Obama y Sarkozy de controlar la Internet diciendo que: “El acceso a la información no es solo un punto de vista de Google, sino un derecho humano genuino”.

Lamentablemente, parece que los derechos humanos son inexistentes en el régimen de Obama cuyo gobierno ha sido acusado de ser más hermético que el de Bush y que acaba de firmar (nada menos que con auto-pen) una extensión de la temida Ley Patriota que el Senador Ron Wyden (D-Oregon) alertó se está “usando en secreto” contra el pueblo Estadounidense sin su conocimiento ni aprobación.

En un todavía más chocante ejemplo de cómo el régimen de Obama ha pisoteado los derechos de ese otrora pueblo libre, los abogados del Departamento de Justicia expresaron a un juez de la corte federal el pasado mes de marzo que ellos (el gobierno de los Estados Unidos) tenía el derecho de mentir ante la Corte, y citamos el fallo real de la Corte (Jesse Trentadue v la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, et al. Caso No. 2-08-CV-0788) PDF enlace aquí.

“La corte encontró que el gobierno ha mentido y ha brindado información falsa y engañosa a la corte a través de testimonios con juramento. Cuando se reveló el engaño el Gobierno argumentó que tenía la autoridad para engañar a la corte y solicitó la oportunidad de explicar el asunto”.

Para el futuro censurado de Internet, el pueblo Estadounidense puede esperar (como lo reportamos en nuestra pieza del 18 de mayo “EE.UU. PREPARA NUEVA DECLARACION DE GUERRA MUNDIAL SIN FIN” se hizo evidente la semana pasada cuando Obama rompió su Juramento de Cargo de defender la Constitución Estadounidense al no cumplir con acatar la Ley de Poderes de Guerra de 1973 de notificar al Congreso sobre su nueva guerra en Libia (Nota: La Resolución de Poderes para la Guerra de 1973 (50 U.S.C. 1541-1548) es una ley federal con el propósito de mantener a raya el poder del Presidente para comprometer a los Estados Unidos en un conflicto armado sin el consentimiento del Congreso).

Si hay protestas anti-guerra (o de cualquier otro tipo) que ya se están dando ya sea en los Estados Unidos o el Reino Unido, a sus ciudadanos no se les permitirá saberlo, como lo podemos leer en su articulo titulado: “El Gobierno Ordena a You Tube Censurar los Videos de Protesta” del sitio Infowars.com y que dice, en parte, como sigue:

“En un atemorizante ejemplo de cómo el estado está apretando su puño alrededor del Internet libre, ha surgido que You Tube está cumpliendo con las miles de solicitudes de los gobiernos de censurar y retirar videos que muestren protestas y otros ejemplos de ciudadanos sencillamente afirmando sus derechos, mientras que también está borrando tales términos por mandato del gobierno”.

Y en lo que solo se puede describir como una de las ironías históricas más asombrosas de esas potencias Occidentales que buscan censurar el derecho de sus ciudadanos a una información verdadera, Rusia, otrora gobernada por la tiranía Comunista y Alemania, otrora gobernada por los déspotas Nazis, han rechazado ambas el llamado Franco-Estadounidense de controlar la Internet, habiendo aprendido su lección y jurando no restringirla de ninguna manera.

Para los que viven en los Estados Unidos y el Reino Unido, que podrían objetar la censura de su Internet, sus gobiernos les tienen más planes pues nuevos informes han surgido mostrando esos planes de los gobiernos Occidentales para inyectar la droga sicotrópica alteradora de la mente, el litio, en sus aguas para mantenerlos dóciles y complacientes.

Estos gobiernos dicen, por supuesto, que el poner esa poderosa droga en el agua de sus ciudadanos reducirá la tasa de suicidios en esos países, pero, por lo menos para los Estados Unidos, el impactante hecho de que Obama se niegue a enviar cartas de condolencias a las familias de los soldados Estadounidenses, mentalmente despedazados por la guerra, que cometen suicidio muestra el verdadero rostro de quienes son estas gentes en realidad.


Las cartas del juego de rol Iluminati (1995). Prueba de la agenda (nwo) que se perpetra contra todos nosotros.

Todos unidos con Michael Jackson contra el Nuevo Orden Mundial