Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 1 de junio de 2011

Leire Pajín y su nueva ley criminalizadora de Blog's.




El llamado ANTEPROYECTO DE LEY INTEGRAL PARA LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN Promovido por la Ministra Leire Pajín, esconde un importante recorte de libertades para Internet, desde www.mundodesconocido.com os mostramos las "bondades" y "perlas" que contiene dicho anteproyecto que si se lleva a efecto, podría producir un derrumbe de la libertad de control de los blogs por parte de aquellas personas que los administran, dando lugar quizás al cierre de la posibilidad de comentar artículos, vídeos y audios así como la capacidad de opinión sobre los mismos que todos vosotros tenéis.

Os invitamos a visionar este Video en el que NUEVAMENTE y para nuestra desgracia e indignación, tenemos que hablar de nuevos recortes en las ya exiguas libertades humanas.

La crisis económica: el golpe de estado de los bancos.