Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 3 de junio de 2011

Interprete Extraterrestre: Sargento Clifford Stone (Proyecto Camelot).


Project Camelot and Clifford Stone subs spanish from Peter Petrelli on Vimeo.

Interprete Extraterrestre: Sargento Clifford Stone-Una entrevista con Clifford Stone en Roswell, Nuevo México, Noviembre de 2006. Este caballero de voz suave, tiene una historia increíble que contar sobre su amigo extraterrestre, Korona, acudió como de una recuperación de platillos accidentados Durante los años 60 en Vietnam y como ayudó un extraterrestre a escapar de la custodia militar. Tiene un corazón enorme y amplias Miras, que le permiten captar el mundo en perspectiva. Habla de los derechos de los visitantes en nuestro planeta, desde la perspectiva de la cautividad. Habla de su sentido del sacrificio por el bien de la Humanidad. Nos cuenta la Necesidad de Tener cuidado con lo que le ocurre al prójimo, que es lo que está marcando la diferencia, tal como estamos avanzando para Formar parte de la comunidad galáctica

¡Peligro Monsanto! Transgénicos creados de virus y bacterias




Extracto del excelente documental El Futuro de los Alimentos que trata de los alimentos transgénicos y como han sido elaborados. En "The future of food" se desvela como la industria biotecnológica y agroalimentaria se han unido para controlar el mercado de los alimentos. Desde que la Corte Suprema de EE.UU abrió la puerta para poder patentar organismos genéticamente modificados, las grandes empresas del sector, como Monsanto o DuPond, han utilizado sus patentes para apropiarse de todo aquello que contenga sus genes patentados. Un ejemplo terrible de como el sistema de patentes no protege el conocimiento, sino que lo privatiza.

De este modo, Monsanto ha obligado a los agricultores cuyos cultivos han sido contaminados por cepas transgénicas a destruir sus reservas de semillas (o pagar la licencia por el uso de "su" tecnología), como parte de una estrategia dirigida a ir reduciendo la cuota de mercado de las semillas tradicionales, que progresivamente se irán contaminando conforme avancen los cultivos transgénicos. Paralelamente, estas empresas han ido absorbiendo a sus competidores hasta configurar un gran oligopolio en el mercado de semillas y la producción de pesticidas y fertilizantes.
Durante el documental se explican las técnicas invasivas de las que se sirve la ingeniería genética para obrar sus "milagros": Primero se debilitan las células receptoras y, mediante virus y bacterias, se invade el núcleo con ADN con la esperanza de que se recombine. Para separar las recombinaciones exitosas del resto se implanta también genes resistentes a un antibiótico específico, y luego se expone la muestra a dicho antibiótico. Los organismos que sobreviven son los que buscábamos, listos para introducirse en la cadena alimentaria junto a su recientemente adquirida inmunidad antibiótica.

Sin embargo, estas nuevas formas de vida modificadas genéticamente no ofrecen a los consumidores ventajas sobre los alimentos tradicionales. La biotecnología desarrollada hasta la fecha se centra principalmente en beneficiar a los productores de biotecnología. Ejemplo de esto son la "tecnología terminator", que hace que las cosechas sean estériles (luego no se puede guardar parte de la cosecha para plantar la siguiente y hay que volver a comprar semillas todos los años), o los organismos que necesitan aditivos específicos (y patentados) para poder germinar (con lo cual hay que comprar los fertilizantes a la empresa que vende las semillas). ¿Qué pasará cuando estas características de organismos genéticamente modificados contaminen las cosechas tradicionales y las semillas híbridas hereden las características de su progenitor modificado?
El documental también denuncia la permisividad de los gobiernos respecto a la regulación de estos organismos modificados genéticamente, y su incorporación a la cadena alimentaria. Como pasa en España con el recién creado ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, los máximos responsables de las agencias de control gubernamental son, han sido o serán después responsables de las principales compañías de la industria agroalimentaria, y fomentan la desregulación a favor de los beneficios empresariales en vez de la regulación para proteger a la población de una tecnología que no ha sido suficientemente estudiada.

Sólo de este modo se puede explicar que todavía hoy se nos niegue el derecho a saber qué es lo que estamos comiendo. Las empresas se oponen, y los gobiernos permiten, que en el etiquetado no se indique qué ingredientes modificados genéticamente utilizan cada producto. No es sólo que no tengamos el derecho a elegir lo que consumimos; sin esta información no se puede rastrear los efectos sobre la salud de los organismos modificados genéticamente.

Monsanto - Patentando Cerdos: privatizar y dominar el mercado mundial alimenticio.








Excelente documental donde muestra hasta donde esta dispuesto a llegar esta multinacional para dominar el marcado mundial alimenticio.

Juan Torres López - Reflexiones sobre el 15M


Juan Torres López - Reflexiones sobre el 15M from ATTAC.TV on Vimeo.


Juan Torres López reflexiona sobre la movilización del 15M y las acampadas en las plazas de las ciudades de España donde se plantean propuestas concretas para un cambio viable y real.

El Enigma del Calendario Azteca Revelado.



Torrentes de calumnias, cataratas de mentiras, vertidas sistemáticamente desde la Conquista de los Españoles en 1519 y respaldada por el Fatídico Clero Eclesiástico Católico Romano para sepultar la verdad y hacer verdad la difamación, fueron cubriendo con capas de cada vez mas espesas y, cada vez, así mismo mas petrificadas y extendidas, hasta yuxtaponerse en estratificaciones muy sólidas y al parecer irrompibles, para hacer casi imposible que lo cierto resurgiese y que vestigios de la esplendida cultura mexicatl, pudiera descubrirse.

Todas las conquistas, diríase, son bárbaras, cierto; pero la que padecieron nuestros ancestros fue, además, implacable. Los negros del Sudan que invadieron y conquistaron Egipto, respetaron sus pirámides y no arrasaron sus hipogeos, los vándalos que irrumpieron y se adueñaron de Roma, saquearon pero no destruyeron la civilización Romana hasta no dejar piedra sobre piedra, mas a los nuestros, cuya exquisita sensibilidad no pudieron comprender, y cuya cultura no pararon mientes en anonadar, lejos de solo destruirles acabaron con las clases dirigentes selectas y las vilipendiaron hasta hacer creer que los creadores de los primeros jardines botánicos y zoológicos del Mundo; que los excelsos astrónomos muy superiores a los europeos, eran salvajes y que los eximios matemáticos que orientaban sus pirámides, sus templos y ciudades por el paso del sol por el cenit, o bien teniendo es cuenta el numero de grados de conformidad con la latitud del lugar, eran nigrománticos, ya que ellos, es decir, los europeos quemaban a los suyos bajo la excusa de la "SANTA INQUISICION DIVINA" por llamarles brujos(as).

Pudo el Calendario Juliano equipararse siquiera desventajosamente al calendario aztecatl; puede acaso la exactitud superarle el actual calendario Gregoriano impuesto por un Satanizador Papa del Clero Católico, cuando el mexicatl apenas contaba un error de dos días cada diez mil años? Dioses Olímpicos eran nuestros sabios aztecas y por eso fue castigado por la ignorancia de los encomendados por la Gracia del Dios Católico del antiguo continente, quien en la actualidad se siguen preguntando si tenían razón los antiguos aztecatl o seguimos siendo hasta hoy "BESTIAS INFERIORES" por que seguimos sometidos al YUGO DEL CLERO CATOLICO"

General Rubén García
Obra Literaria: Entre la verdad Mexicatl y el Embuste Español.
México 1960

El 666 desvelado y sus enigmas.




El llamado número de la bestia, el 666 hace referencia a la llegada del anticristo, no son pocas las profecías que advierten de ello, pero ¿que esconde tan misteriosa cifra?.

En www.mundodesconocido.com os explicamos con detalle los más importantes misterios que alberga este número y su ancestral vinculación con ciertos símbolos sagrados lejanos en el tiempo y actuales al mismo tiempo, incluso os explicaremos como sibilinamente han colocado el número de la bestia en todo aquello que podemos comprar o vender, como reza el libro de las revelaciones.

Os invitamos a visionar este videoprograma que os dará mucho en que pensar.