Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 17 de junio de 2011

Revelion En La Granja ( George Orwell ) film completo.




Esta Granja es este mundo y nosotros/as esos Animales..PENSAD os Hará Libres:

Película de Animación basada en la gran Obra (Fábula) del gran George Orwell; en el cual hace énfasis y detalla a la perfección como una revolución de muchos lleva a veces a una dictadura de pocos. Observad bien y encontrareis similitudes actuales con el que va a ser Nuevo Orden Mundial( NWO ).


James Casbolt, su experiencia personal (MK-Ultra).







James Casbolt, nos expone el programa militar secreto MK-Ultra (control mental y experimentación genética) de Gran Bretaña en bases subterráneas. El nos explica su experiencia personal. .


.......................................................................................................................................................





Estamos viendo como se están llevando acabo experimentos sociales en todas partes del mundo, y como se está llevando a la población a un estado de locura permanente.

Mientras en España con un 20% de la población en paro, la sociedad sigue durmiendo. En Canadá por haber perdido un partido se ha desatado el "Apocalipsis", increíble cada vez lo entiendo menos en el planeta donde vivimos.

¿Estamos viendo los resultados de un proyecto Mk-Ultra a nivel mundial? o es Matrix desmoronándose.....

¿Que hago en este planeta? Por favor despertarme.
Cada día que pasa me acuerdo más de la película Idiocracia.













Más en Fuente:

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/locura-generalizada-ahora-canada.html

ALBERT S. PIKE: Fomentador de las 3 GRANDES GUERRAS MUNDIALES (Masonería e illuminatis)




El plan de Albert S. Pike consistía en fomentar tres guerras mundiales (dos ya acaecidas tristemente y la 3ª pendiente ¿evitable?), permitiendo en la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo -Nuevo Orden Mundial o NWO-.

--------------------------------------------------------------------

El vídeo nos informa:

De la correspondencia conservada en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo XIX entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIlluminati s (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales (las dos que ya sufrimos en el siglo XX y la que estaría por venir).

Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace más de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIlluminati entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo (NWO).